Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

F1 - Gp de Australia (Albert Park)


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 29 marzo 2006 - 08:46:18

Circuito Albert Pak, Melbourne

Desde 1985 se lleva celebrando el GP de Australia is bien es cierto que no siempre se hizo en Melbourne, sino en Adelaida, que albergó el Gran Premio hasta 1996.

El circuito de Albert Park nació como consecuencia de la insistencia de Bob Jane, creador de las AUSCAR Series, que hicieron traer la NASCAR hasta Australia.

Albert Park mide 5.303 Km, repartidos en 16 curvas (10 derechas y 6 a izquierdas). El próximo domingo se completarán un total de 58 vueltas, recorriendo 303.574 Km. El récord del circuito está en manos de Michael Schumacher, cuando en 2004 hizo un tiempo de 1:24:125.

2 de los puntos claves serán la chicane al final de recta principal y la penúltima curva, que es la frenada más crítica de todas

CIRCUITO

Imagen Enviada

Longitud:
5.303 metros
Número de vueltas:
58 (307,574 Km)
Número de curvas:
16 (6 de izquierdas - 10 de derechas)
Velocidad máxima:
325 Km/h
Carga aerodinámica:
Alta

Mejor vuelta:
M. Schumacher (Ferrari) - 1'24''215 (2004)
Mejor pole:
M. Schumacher - 1'24''408 (2004, Ferrari)
Pole 2005:
M. Webber - 1'28''279 (Williams)

Podium 2005
1. G. Fisichella
2. R. Barrichello
3. F. Alonso

HORARIOS

Viernes
Practice 1: 2.00-3.00
Practice 2: 5.00-6.00

Sábado
Practice 1: 2.00-3.00
Clasificación: 5.00

Domingo
Carrera: 6.00

PALMARÉS

2005 - G. Fisichella (Renault)
2004 - M. Schumacher (Ferrari)
2003 - D. Coulthard (McLaren)
2002 - M. Schumacher (Ferrari)
2001 - M. Schumacher (Ferrari)
2000 - M. Schumacher (Ferrari)
1999 - E. Irvine (Ferrari)
1998 - M.Hakkinen (McLaren)
1997 - D. Coulthard (McLaren)
1996 - D. Hill (Williams)
1995 - D. Hill (Williams)
1994 - N. Mansell (Williams)
1993 - A. Senna (McLaren)
1992 - G. Berger (McLaren)


PREVIO

El circuito se inauguró en 1996, con la llegada de Villeneuve quien estuvo a punto de ganar la carrera, pero se tuvo que conformar con quedar segundo detrás de Hill. Melbourne es un trazado urbano muy virado, situado en el parque llamado Albert Park. Es rápido pero bastante deslizante, por lo que los pilotos ponen los reglajes del monoplaza con mucho apoyo aerodinámico. Los frenos como los motores están sometidos a una gran dureza.

En 1999, Eddie Irvine consiguió su primera victoria con Ferrari, y empezó la temporada con muy buen pie para todo el equipo. En el 2000 Schumacher inició la temporada de la mejor manera posible, situándose por delante de Rubens Barrichello y Ralf Schumacher.

La carrera australiana del 2001 quedó empañada por la muerte de un comisario de seguridad después de un choque entre el BAR de Jacques Villeneuve y el Williams de Ralf Schumacher. Michael Schumacher consiguió su segunda victoria en la prueba, repitiendo por tercera vez en el 2002. Siendo la primera prueba de la temporada, supone el debut de muchos novatos, y el piloto local Mark Webber hizo historia al cruzar la meta en quinta posición en su debut el año pasado.

David Coulthard sólo ha ganado una carrera en Australia, en el 2003. El piloto de McLaren acabó por delante del Williams de Juan Pablo Montoya y de Kimi Raikkonen, en tercera posición.

En el GP de Australia 2004, Michael Schumacher consiguió una cómoda victoria por delante de su compañero en Ferrari Rubens Barrichello y fue el primer triunfo de una temporada en la que el alemán se exhibió en gran parte de los circuitos del Mundial y consiguió su séptimo título.

Una intensa lluvia afectó a la sesión de calificación del 2005, lo que provocó que las mejores posiciones en parrilla fueran para los pilotos que habían completado su vuelta rápida en primer lugar. Tras tomar la salida desde la pole position, Giancarlo Fisichella logró su primera victoria con Renault por delante de Rubens Barrichello, que remontó desde su 11ª posición de salida hasta el segundo puesto final.

La celebración de los Juegos de la Commonwealth han provocado que Melbourne no acoja la primera carrera del 2006, honor que ha correspondido a Bahrein.


CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE PILOTOS

1. F. Alonso - 18 ptos
2. M. Schumacher - 11 ptos
3. J. Button - 11 ptos
4. G. Fisichella - 10 ptos
5. J. P. Montoya - 9 ptos
6. K. Raikkonen - 6 ptos
7. F. Massa - 4 ptos
8. M. Webber - 3 ptos
9. J. Villeneuve - 2 ptos
9. N. Rosberg - 2 ptos
10. C. Klien - 1 pto
11. R. Schumacher - 1 pto

CLASIFICACION DEL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

1. Renault - 28 ptos
2. Ferrari - 15 ptos
3. McLaren - 15 ptos
4. Honda - 11 ptos
5. Williams - 5 ptos
6. BMW - 2 ptos
7. Toyota - 1 pto
8. Red Bull - 1 pto

#2 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 29 marzo 2006 - 08:59:06

FOTOS

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#3 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 29 marzo 2006 - 16:45:57

Buena Info, Robeck, como siempre. :D

Este fin de semana, veremos que tal han hecho los deberes en los entrenos de la semana pasada los equipos, sera interesante ver que tiempo hace finalmente.

Hoy en el aeropuerto de Mangalore, Australia, el Minardi F1X2 aparecia en su primer evento acabando la jornada con 65 afortunados acompañantes que sintieron las emociones de ir en un F1, pilotado por Zolst Baugamnert, que ya pilotara para Minardi en F1. Aqui en España también podremos ver algo similar de la mano de la Empresa de Marc Gene y Paul Stoddart, BEST LAP F1 EVENTS, que lo haran en los circuitos de MontMelo y Cheste.
Imagen Enviada

#4 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 29 marzo 2006 - 18:21:48

En Melbourne los Pilotos hacen de todo menos Formula 1

Fernando y Fisico, juegan en un torneo benefico de Tenis
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Nick Heifield y Jackes Villenieve también jugaron al tenis
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Fernando también en un Video Juego de F1
Imagen Enviada

Michael y Felipe al Rugby
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y Nico Rosberg disfruto en el Circuito con su Vespa
Imagen Enviada

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 marzo 2006 - 20:48:58

Buenas fotos Pepe y muy buena info, Robeck :okk:

En Eurosport comentan lo siguiente de los duelos Schummy-Alonso:

"Michael Schumacher sorprende en Australia al afirmar que "no recuerdo ninguna carrera en la que Fernando y yo hayamos tenido la oportunidad real de adelantarnos, así que todavía no se puede valorar quién de los dos es mejor piloto", sentencia el campeón alemán. Habrá que recordarle el GP de Japón...

El siete veces campeón mundial de Fórmula 1 ha afirmado que aún no está plenamente convencido del potencial como piloto del actual campeón, porque considera que aún no se han producido verdaderos duelos entre ambos.
Pero la muestra más clara de que el alemán, quizá por su edad, ya empieza a olvidarse de las cosas, es el GP de Japón de la temporada pasada. El meteorito asturiano le sobrepasó hasta en dos ocasiones, una de ellas, la primera, en la famosa 130R, una curva espeluznante, de izquierdas, a más de 280 kilómetros por hora, y lo más difícil, por el exterior.

De todas formas queda la duda de si Michael no se acuerda de esto o, simplemente, no quiere acordarse...
".

:meparto::meparto:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 29 marzo 2006 - 20:49:35.


#6 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 29 marzo 2006 - 21:24:41

Buenas fotos Pepe y muy buena info, Robeck :okk:

En Eurosport comentan lo siguiente de los duelos Schummy-Alonso:

"Michael Schumacher sorprende en Australia al afirmar que "no recuerdo ninguna carrera en la que Fernando y yo hayamos tenido la oportunidad real de adelantarnos, así que todavía no se puede valorar quién de los dos es mejor piloto", sentencia el campeón alemán. Habrá que recordarle el GP de Japón...

El siete veces campeón mundial de Fórmula 1 ha afirmado que aún no está plenamente convencido del potencial como piloto del actual campeón, porque considera que aún no se han producido verdaderos duelos entre ambos.
Pero la muestra más clara de que el alemán, quizá por su edad, ya empieza a olvidarse de las cosas, es el GP de Japón de la temporada pasada. El meteorito asturiano le sobrepasó hasta en dos ocasiones, una de ellas, la primera, en la famosa 130R, una curva espeluznante, de izquierdas, a más de 280 kilómetros por hora, y lo más difícil, por el exterior.

De todas formas queda la duda de si Michael no se acuerda de esto o, simplemente, no quiere acordarse...
".

:meparto::meparto:

Salu22 :ok::ok:


Yo tan solo veo a Alonso tirando por segundo año consecutivo del coche mas rapido de la parrilla... no le veo hacer grandes adelantamientos por pilotaje ni nada por el estilo. Lo unico en lo que no niego nada es en las pedazo de salidas que hace siempre, pero por lo demás... sigo sin verle nada.

No se la gente como puede comparar a un recien llegado como aquel que dice, a un piloto como M Schumacher... patetico.

#7 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 29 marzo 2006 - 21:46:49

Yo tan solo veo a Alonso tirando por segundo año consecutivo del coche mas rapido de la parrilla... no le veo hacer grandes adelantamientos por pilotaje ni nada por el estilo. Lo unico en lo que no niego nada es en las pedazo de salidas que hace siempre, pero por lo demás... sigo sin verle nada.

No se la gente como puede comparar a un recien llegado como aquel que dice, a un piloto como M Schumacher... patetico.


Ciego es el que no quiere ver. Que no ha hecho nada Alonso? Para empezar aventajar en 100 puntos a su compañero de equipo CON EL MISMO COCHE, no te voy a nombrar las remontadas de Alonso que ya quisieran muchos pq no tengo tiempo.

Se compara una trayectoria, es decir, Alonso ahora y Schumacher cuando llevaba solo 4 años en F1.

De todas formas, siguiendo tu punto de vista yo TAMPOCO HE VISTO a Schumacher rivalizando con otro piloto en 2000, 2001, 2002, 2003, 2004.......él si que tenia EL MEJOR COCHE DE LA PARRILLA DE LARGO, quitamos credibilidad a esos titulos? donde el único que le podia hacer sombra era un compañero de equipo OBLIGADO A SER SEGUNDO SIEMPRE?

Lo que hay que leer...............


Respecto a Schumacher y sus declaraciones, recuerda Imola 2005? él y su flamante Ferrari no pudieron adelantar a Alonso en 13 vueltas con su R25 con problemas mecánicos......o Suzuka en 130R cuando Alonso le quitó las pegatinas por el exterior o Bahrein 2006 donde Michael no pudo ni intentar pasar a Alonso...

Editado por Robeck, 29 marzo 2006 - 21:57:20.


#8 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 29 marzo 2006 - 22:04:23

Muy buena la info
pedazo fin de semana que se avecina B)

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 marzo 2006 - 22:22:58

Opino como Robeck, Alonso en menos tiempo creo que ha demostrado más en pista, con mejores maneras y respetando siempre al resto de pilotos, cosa que Schumi no puede decir, todos recordamos como se las ha gastado en varias ocasiones...


Buena Info gente :ok:

#10 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 29 marzo 2006 - 22:34:04

Eso de con el mismo coche que su compañero... aun me estoy riendo!

Yo en ningun momento apoyo a Schumacher en cuanto a la cantidad de titulos mundiales que ha ganado ultimamente, mas que nada, porque eran temporadas aburridisimas, por muy fan de Ferrari que pueda llegar a ser.

Lo de Imola del año pasado... Nadie quiere acordarse de como fue avanzando hasta la 2ª posicion? De como le quito la pintura a Button? Tan solo recordais que Alonso hizo un tapón excepcional y solo por eso ya tirais a la mierda toda la carrera del Ferrari del aleman...

Sobre remontadas de Alonso... ya quisiera tener las de Kimi solo en el año pasado, porque vale que sea manazas con el coche, pero en carrera, salir el último o poco antes y acabar donde acababa... no se, pasaba en la mayoria de carreras XD Y bueno, eso de que es limpio es ahora. Ningun recien coronado Campeon del Mundo ha sido sucio desde el principio, al menos que yo recuerde.

PD: Ahora estoy empezando a contar lo que tarda alguien en recordarme la "azaña" por decirlo así, de Schumi a Villenueve en 1997 en el GP de Europa en Jerez... :P

Edit: se me olvidaba decir que ya me gustaría a ver a muchos pilotos actuales con monoplazas de principios de los 90... Y con Senna, Prost y Mansell de por medio.

Editado por David_86, 29 marzo 2006 - 22:38:28.


#11 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 29 marzo 2006 - 22:39:23

Renault en todo momento ha dicho y aclarado que el coche siempre es el mismo para ambos. Sin favoritismos.. (y creo que esta mas que demostrado).

Eso es algo que no se puede decir de ferrari. :)

PD. Este año también hubo una pequeña lijada de alonso a schumi (una mas). No hace falta irse al lejano imola.


un saludo ;)

Editado por TroyMcClure, 29 marzo 2006 - 22:40:56.


#12 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 29 marzo 2006 - 22:43:43

Aporta pruebas que digan que el coche de Fisichella no era igual que Alonso...este año también llevan coches diferentes?

Si tu le quieres dar merito al adelantamiento a Button En Imola pues bien, estas en tu derecho, pero aquello fue de los adelantamientos más fáciles que ha tenido que hacer Michael, si le abrió la puerta entera!! Ya sabemos que Button en esto de luchar de tu a tu........es una nenaza.

El año pasado Alonso no hizo remontadas por una sencilla razón, salia el primero o el segundo, asi es complicado remontar. Otros tienen que salir desde el fondo de parrilla por errores en calificación o motores rotos.....mala suerte.

Cuando ha sido sucio Alonso? recuerdame un poco la memoria.

#13 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 29 marzo 2006 - 22:52:49

Aporta pruebas que digan que el coche de Fisichella no era igual que Alonso...este año también llevan coches diferentes?

Si tu le quieres dar merito al adelantamiento a Button En Imola pues bien, estas en tu derecho, pero aquello fue de los adelantamientos más fáciles que ha tenido que hacer Michael, si le abrió la puerta entera!! Ya sabemos que Button en esto de luchar de tu a tu........es una nenaza.

El año pasado Alonso no hizo remontadas por una sencilla razón, salia el primero o el segundo, asi es complicado remontar. Otros tienen que salir desde el fondo de parrilla por errores en calificación o motores rotos.....mala suerte.

Cuando ha sido sucio Alonso? recuerdame un poco la memoria.


No no, si no digo que sea sucio! Me habre expresado mal :huh: Yo ahi no le dudo nada, ni en las espectaculares salidas que hace.

Pero eso de que Fisichella tiene el mismo coche. Esto huele peor que cuando estaba Rossi en el Repsol Honda Team.

Sobre las remontadas de Alonso... tu mismo te contradices.

Editado por David_86, 29 marzo 2006 - 22:55:02.


#14 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 marzo 2006 - 22:54:18

Yo no quito nada a nadie, solo que no me parece bien no dar mérito a quien lo tiene y lo de Alonso nadie puede decir que no tiene mérito, que como persona sea un hueso (eso dicen) es lo de menos, lo importante está en lo que hace en pista :ok:
Schumi ha sido bastante guarrete sobre todo en sus comienzos, Villeneuve lo mismo, en eso se parecen, ya se sabe eso de "donde las dan las toman". XD

#15 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 29 marzo 2006 - 23:00:06

Yo no quito merito a nadie tampoco. Tan solo pienso que se esta sobrevalorando mucho, por no decir demasiado.

#16 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 29 marzo 2006 - 23:26:13

Yo no quito merito a nadie tampoco. Tan solo pienso que se esta sobrevalorando mucho, por no decir demasiado.



en eso estoy contigo, pero no por su culpa.

Ya lo dicen los demas por el.. veanse sobretodo los panfletos "deportivos" de este pais..
De t5 no quiero ni hablar.. :roll:

un saludo ;)

Editado por TroyMcClure, 29 marzo 2006 - 23:27:03.


#17 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 29 marzo 2006 - 23:26:21

Yo no quito merito a nadie tampoco. Tan solo pienso que se esta sobrevalorando mucho, por no decir demasiado.


Pues mira yo lo veo justo al revés. Fuera de España los logros de Alonso han sido muy poco reconocidos, tanto sus records personales en juventud como su titulo mundial de pilotos a falta de 2 carreras y dando a su equipo el titulo de constructores en la última carrera de la temporada. Es inadmisible que hoy en día el actual campeón del mundo no sea el máximo favorito a ganar cualquier carrera, más si cabe despues de marcar los mejores registros durante toda la pre-temporada, de ganar en Bahrein y de quedar 2º en Sepang despues de salir 7º y con otro Renault por delante. Es increible que el campeón del mundo no sea elegido mejor piloto del año y más aún que su coche no sea mejor monoplaza, más a mi favor si Alonso no llevaba el mejor coche y aún asi consiguió ser campeón del mundo, lograr las mismas poles que Kimi, ganar las mismas carreras......mucho mejor piloto tiene que ser para hacerlo con un coche inferior, no?

Lo que pasa es que un español está triunfando en un mundo de ingleses y les jode mucho, asi de clarito. Si lo que ha logrado Alonso lo hubiera hecho Button...........tendriamos a Jenson hasta en la sopa.

Y si crees que Alonso está endiosado en España pues te digo que lo está de la misma forma que está Ferrari en Italia o Michael en Alemania, de donde vienen esas aficiones? de ganadores.........curioso que el año pasado la audiencia de la F1 tanto en Italia como en Alemania bajara, no? jejejej, no gana su escuderia o su piloto y no veo la F1, menudos fans.....ahora Alonso es ganador y es normal que arrastre masas, es normal que vayan saliendo nuevos aficionados que no tienen que conocer a Senna ni a Prost para ver una carrera. Y me alegro por este movimiento ya que nos va a generar una afición por la F1 que, a los que nos gusta este mundo, solo puede traer cosas buenas.

Y de la misma forma que muchos fans de otros equipos o pilotos llegan a odiar a Alonso por la supuesta "sobrevaloración" que se tiene en España a mi me pasa algo parecido con Ferrari y sus seguidores, seguidores que se han hecho fans de la escuderia ganadora en la etapa de Michael. Me gustaría ver a esos seguidores cuando Berger pilotaba un Ferrari a mitad de parrilla.

#18 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 30 marzo 2006 - 12:03:18

Yo soy, o bueno he sido porque ya esta a punto de retirarse... fan de Michael, desde Benetton, si soy fan de Ferrari es por el, eso está claro.

Lo que dices de los ingleses, pues sera verdad, porque Alonso no cae bien ni a Bernie Ecclestone ni a Max Mosley. Segun ellos ha ganado el titulo demasiado joven y se le va a subir a la cabeza y demás... no se que motivos tendran, pero si lo dicen los padrinos de la F1 sera por algo más que porque no es Jenson Button, ¿no?

Sobre los aficionados recien salidos en España, son aficionados a Alonso no a la F1. No saben que hay vida antes de la victoria de éste en el GP de Hungria del 2003. ¿Que es bueno para el automobilismo? no lo niego, para nada, pero si cojo de ejemplo a 4 aficionados que conozco que siguen la F1 desde hace 2 dias y medio como aquel que dice, si en una carrera Alonso se sale, te digo que no la siguen, y como ellos, el 95% del resto de estos supuestos "aficionados".

#19 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 30 marzo 2006 - 12:18:59

Yo soy, o bueno he sido porque ya esta a punto de retirarse... fan de Michael, desde Benetton, si soy fan de Ferrari es por el, eso está claro.

Lo que dices de los ingleses, pues sera verdad, porque Alonso no cae bien ni a Bernie Ecclestone ni a Max Mosley. Segun ellos ha ganado el titulo demasiado joven y se le va a subir a la cabeza y demás... no se que motivos tendran, pero si lo dicen los padrinos de la F1 sera por algo más que porque no es Jenson Button, ¿no?

Sobre los aficionados recien salidos en España, son aficionados a Alonso no a la F1. No saben que hay vida antes de la victoria de éste en el GP de Hungria del 2003. ¿Que es bueno para el automobilismo? no lo niego, para nada, pero si cojo de ejemplo a 4 aficionados que conozco que siguen la F1 desde hace 2 dias y medio como aquel que dice, si en una carrera Alonso se sale, te digo que no la siguen, y como ellos, el 95% del resto de estos supuestos "aficionados".


Acabas de decir que eres fan de Michael Schumacher únicamente, es decir, desde que debutó en la F1 hasta su retirada en breve y criticas a los fans de Alonso que le siguen desde Hungria 2003? un pelin contradictorio, no?

A mi Bernie y Max me caen como el culo, el primero pq lo único que le interesa es el negocio y llenarse más los bolsillos y el otro pq con sus estupidas normas esta creando un jaleo del compon entre ilegalidades, sanciones, aficionados que no conocen unas reglas que cambian cada varios meses......lo que ellos digan respecto a Alonso o a Button es subjetivo al 100%, ellos son ingleses...... ellos quieren que gane un ingles y Button es el único que puede optar en sus sueños, logicamente, pq nunca será campeón del mundo. Que un gran público piensa como ellos? bien, te repito que ese gran publico o son ingleses o de habla inglesa, muchos de ellos no sabran ni donde está España. Alonso ya no tiene que demostrar nada, lo hizo el año pasado, ganando carreras, logrando poles y haciendo adelantamientos y salidas que hacia tiempo que no veiamos, que a la gente le guste o no es subjetivo pero a veces hay que saber reconocer los meritos de un piloto, los números están ahi.

Y respecto al 95% aficionados esos que apagan la tele cuando Alonso tiene un problema mecanico......solo comentar que estoy hasta el gorro de ver en los foros gente que "dice" entender mucho de F1 y tal, gente que critica a seguidores de F1 que ni conoce, gente que se las da de "yo veo la F1 desde hace 20 años". Sinceramente me la suda y la mayoria de las veces no me lo creo, uno que sabe de F1 y la vé desde hace tropecientos años no va con ese "cartel", da su opinión, recuerda fechas pasadas y opina como unos más en los foros, luego ya nos vamos conociendo poco a poco. Precisamente es algo común en los seguidores del Kaiser que se creen que la F1 comenzó cuando él apareció..........y Fangio? y Senna? y Prost? y Mansel? y Piquet? y Lauda?........

Un saludo! :D

#20 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 30 marzo 2006 - 12:56:35

YO SIGO LA F1 DESDE HACE 20 AÑOS EH! XD

Es broma, mas que nada porque no tengo ni los 20. Pero no me gusta el futbol, ni el baloncesto, ni el tenis... solo soy de coches, coches y mas coches. Y ante todo la F1. Probablemente no tenga ni pajorela idea de muchas cosas, pero en mi casa se sigue la F1 desde siempre, me acuerdo del GP de Imola donde fallecio Senna y cuenta, fue en el 1994 y yo soy del 1986... si, vale, era muy pequeño y probablemente solo veia coches, pero te digo que me acuerdo de mucho.

No me cuelgo ningun cartel, para nada! Pero me da muchisima rabia la gente que se lo cuelga, que les preguntas de que color era el Minardi con el que empezo Alonso y te dicen que era gris y verde de telefonica... Y esto aunque parezca surrealista, es veridico, a mi me ha pasado :risa:

Y sigo diciendo que no le quito ningun merito Alonso, simplemente que desde mi punto de vista, indiferentemente de lo que diga tal o cual y de las pajillas que se hace el calvo de T5 cuando Alonso adelanta un coche aunque sea un doblado, se le sobrevalora. Una simple opinion. también tengo que decir que Alonso esté en Renault... es ya un punto que no me gusta. Más que nada por la marca que es y el asco que le tengo a los franceses, vale que más medio equipo sea de nacionalidad inglesa, pero es asco y asco.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos