Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

vibracion muy fuerte y extraña al arrancar en el ictdi


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 escuesan

escuesan

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes

Escrito 10 octubre 2004 - 17:25:54

Pues esto mismo ya lo puse en la respuesta de un post pero solo me habia pasado una vez y ademas nadie me contesto, por eso lo vuelto a repetir a ver si es un fallo del coche o yo que no he usado nunca diesel.

Pues que al arrancar en caliente, si arranco nada mas meter la llave (eso si, habiendo esperado a que se quite la señal del muelle amarillo de los diesel, ya que que no tengo mucha idea de que sirve eso, supongo que tendra que calentarse algo) algunas veces me empieza a vibrar todo el coche de una manera que parece que se va a desarmar y lo tengo que apagar, no se si lo dejara si se llegaria a calar solo. Si luego me espero un rato y vuelvo a arrancar ya no me lo hace. ¿Alguien sabe que puede ser? Gracias y un saludo.

#2 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 11 octubre 2004 - 14:26:20

Mi Accord tiene ya cerca de 10.000 kms. (entregado el 28 de julio) y me ha hecho esto una sola vez. Para concretar es como si hubiera arrancado con solo 3 cilindros y era tal la vibracion que me asusté y lo paré de inmediato no volviendolo a hacer. Lo haria a los 7.000 por lo que ya no me preocupo.De todas maneras cuando vayas al concesionario para cualquier cosa se lo comentas, yo haré lo mismo.

#3 escuesan

escuesan

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes

Escrito 11 octubre 2004 - 15:20:20

Gracias petete2 por tu respuesta, ahora recuerdo haber leido hace algun tiempo tu post, lo recuerdo por lo que dijiste de los tres cilindros. A mi me lo ha hecho ya dos veces, la segunda con mi mujer dentro que se asusto. Las dos veces ha sido al arrancar en caliente. De todas maneras espero que se me quite con el tiempo, de todas maneras lo comentare en el taller cuando vaya. Un saludo.

#4 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 11 octubre 2004 - 15:23:25

A nosotros nunca nos ha pasado... el coche tiene 6000 km...

#5 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 12 octubre 2004 - 20:41:28

un diesel a tres cilindros y encima nuevo??

no sera algun problema con el ralenti

este esta controlado electronicamente no??

#6 kiez

kiez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI sport

Escrito 24 octubre 2004 - 16:20:17

hola a todos, esto también me ha sucedido en dos ocasiones el coche tiene 10.000 Km y fue al principio (no ha vuelto a suceder).
Lo llevé al concesionario y no sabian porque era pero me dijeron que llamarián a Honda para preguntar y la respuesta que me dieron es que
creo que lleva 2 poleas de arranque y que si quedaban enfrentadas podia pasar o algo asi pero que no me preocupara. Esto no me ha vuelto a suceder teniendo un poco más de tiempo la llave de contancto girada al arrancar.

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 24 octubre 2004 - 19:56:56

El testigo amarillo es del precalentamiento necesario en los diesel. No es un muelle, es una resistencia eléctrica.

#8 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 octubre 2004 - 21:21:38

nunca me ha sucedido y tiene 18.000kms

#9 imaginaryboy

imaginaryboy

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 25 octubre 2004 - 09:22:17

El mio tiene 18.000 y también me ha pasado pocas pero alguna vez y me asuste la primera vez pero aun sigue asustandome bastante, por q aunq digan q no es nada, parece q si lo es.
En el concesionario me comentaron q seria por q el coche estaba frio q es lo q tienen los diesel, pero no es asi, por q generalmente lo hace en caliente. La verdad q apartir de los 12.000 o asi no ha vuelto a hacermelo, pero en la de los 20.000 volvere a comentarlo. Un saludo y me quedo msa tranquilo sabiendo q no me pasa solo a mi

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 octubre 2004 - 10:17:09

Me gustaría verlo para saber exactamente como es, algo de expereiencia tengo con un diesel :), bueno supongo que teneis claro que por muy fino que sea el motor, no deja de ser diesel? hay veces que al arrancar , sobre todo con el motor frio o sin haber precalentado, el motor vibra bastante al arrancar ... bueno, la mejor experiencia es ver cuando arranca, a veces parece que va a saltar del coche XD es terrorifico XD, pero desde luego eso vuestro es raro, raro ...

#11 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2004 - 10:27:22

un diesel a tres cilindros y encima nuevo??

no sera algun problema con el ralenti

este esta controlado electronicamente no??


Ya no existen los ralenti como tal, en los Diesel.

Lo controla directamente La Injeccion Directa. ;)

#12 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 25 octubre 2004 - 11:25:52

Parece que se van a saltar los tornillos de todo el coche cuando está al ralentí???? No pasa ná. Eso me lo lleva haciendo el ZX desde que salió del conce :lol: Es como un autobús! XD

#13 escuesan

escuesan

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes

Escrito 25 octubre 2004 - 23:07:28

Yo hasta ahora no habia tenido un diesel pero os aseguro que puedo distinguir cuando arranca correctamente y cuando lo hace de manera anormal y con una vibracion mucho mas fuerte y preocupante que al arrancarlo en frio. De hecho a mi me lo ha hecho siempre en caliente y parece que he llegado a la conclusion que dejando el contacto dado sin arrancar el coche unos segundos no lo suele hacer nunca, si bien, si lo arranco a los dos segundos de quitarse la señal de precalentamiento tipica de los diesel, una de cada tres veces me lo hace. Lo comentare cuando vaya a la 1ª revision. Un saludo.

#14 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 25 octubre 2004 - 23:11:40

Lo de las vibraciones del ZX lo decía en plan coña ;) Claro que no son normales esas vibraciones. Bueno, en el ZX si :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos