Un coche es fiable porque no se rompe, sin más. Independientemente de lo que ande, de su tamaño o de que esté tapizado con cuero de cebra virgen de la sabana o plástico de bolsas de basura.

Los coches mas fiables segun UK
Comenzado por
jerome
, 29 March 2006 13:06:34
26 respuestas en este tema
Escrito 29 March 2006 - 17:09:33
Escrito 29 March 2006 - 17:17:40
jajaja que bueno, teniendo en cuenta que el c3 es el hermanito del c2 tengo un coche infiable
voy a cascarlo en casa, a ver si me lo vendo jajaja
infiable coche + infiable conductor = infiabilidad a tope
voy a cascarlo en casa, a ver si me lo vendo jajaja
infiable coche + infiable conductor = infiabilidad a tope
Escrito 29 March 2006 - 22:11:35
una cosa que quiero deciros.... i dicho por mi profe, que es ingeniero de la seat, y nos cuenta muchas cosas del grupo vag. Y una de las mas curiosas es que quien crea las plataformas de los modelos es Volkswagen, este se lo ofrece a los otros, sea seat, audi o skoda. Lo luego cada uno depeniendo el presupuesto que tiene cada marca, pues los acabados, el xasis, etc son mejorados.
Por lo tanto solo hay una cosa que se puede discutir sobre esos coches y yo creo que es sobre donde se fabrican, la mano de obra, etc. Y de ahi la fiabilidad, precios, etc ( esto último es mi opinion)
Y otra cosa en el grupo Vag Skoda no es la ultima de la cola sino seat
Por lo tanto solo hay una cosa que se puede discutir sobre esos coches y yo creo que es sobre donde se fabrican, la mano de obra, etc. Y de ahi la fiabilidad, precios, etc ( esto último es mi opinion)
Y otra cosa en el grupo Vag Skoda no es la ultima de la cola sino seat
Escrito 29 March 2006 - 22:40:15
seat es mucha mejor marca q skoda, a mi parecer... se vende mas... y son coches mas utiles, mas homogeneos...
salu2!!!
salu2!!!
Escrito 30 March 2006 - 06:01:32
Que tendra el S2000....................................

Escrito 30 March 2006 - 07:53:57
antes cometer el error de comprarme el punto estuve mirando el ibiza y el fabia, al final el punto se llevó el gato al agua por el precio pero entre el ibiza y el fabia no hay color, los acabados del fabia le daban unas cuantas vueltas a los del ibiza
k Skoda se venda menos k seat no quiere decir que sea peor, también jaguar se vendía menos k rover.....
y en eso de los coches homogeneos que hace seat te doy la razón, el altea, el toledo y el león son tan homogéneos que solo los distingo por la trasera y para eso entre el toledo y el altea me cuesta...
k Skoda se venda menos k seat no quiere decir que sea peor, también jaguar se vendía menos k rover.....
y en eso de los coches homogeneos que hace seat te doy la razón, el altea, el toledo y el león son tan homogéneos que solo los distingo por la trasera y para eso entre el toledo y el altea me cuesta...
Escrito 30 March 2006 - 11:25:31
Joas , el interior de los seat es puro plastico , sobre todo el del ibiza. Ademas si una marca se vende mas que otra no es referente para decir que esta es mejor (por esa regla de 3 se venderian mas toyotas ,hondas y mazdas
). En mi opinion entre skoda y seat me quedo con skoda esta claro, aunque sean del grupo VAG los dos algunas diferencias habra.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos