Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿Te gusta conducir? BMW 120d

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 'VW-Cooper'

'VW-Cooper'
  • Guests

Escrito 29 marzo 2006 - 15:45:53

- Buenas a tod@s, este es mi aventura con un “cabalar” de los buenos.
El lunes pasado lleve el Mini a BMW a pintar un pequeño roce en el paragolpes trasero y han tardado semana y media, por fin hoy me lo dan que ganas, mientras tanto me han prestado un BMW 120d el de 163 cv., bueno pues nada a probarlo se ha dicho:
- Primera impresión lleva LLANTA-CUBOS ¿¿?? Y me lo dan pelao pelao de caldo, eso si limpito y huele bien.
- Me subo y tardo 10 min. En acomodar el asiento, no hay forma de que este como y a día de hoy sigo incomodo y eso que a lo largo del día paso por varios coches pero este es incomodísimo.
- Busco donde poner el móvil y nada ni un pu** hueco ni nada parecido así que a la chaqueta.
- Llega la hora de arrancar la “Machine”, dicho por el comercial de BMW, introduzco la medio tarjeta-llave y pulso el botón “Stara-Stop” y … Taca taca taca taca … jo**r si suena como un taladro percutor, que mie**a de petrolero.
- Salgo del conce directo a la gasolinera y en la primera rotonda me doy cuenta que veo menos que un topo ciego, tiene una visibilidad nula sobre todo en la unión de parabrisas delantero y unión de puerta delantera izquierda no sabes si hay coches dentro de la rotonda, vaya tela y para colmo me doy en el codo con la puerta cada vez que voy a girar mas de los normal, callejeando y aparcando, mido 1,75 y por regla general los Germanos miden mas que Yo entonces ¿¿para quienes están pensados estos coches??.
- Total que le hecho 20€ de caldo para tractores y salgo a la M-50, no le estrujo mucho al principio pero a los 10 min. empiezo a sacarle los colores, 110, 120, 130,… ¡¡Co*o no tiene indicador de temperatura motor!! En un motor con turbo como no se les ocurre poner algo tan importante, para mi entender, pues na 140, 160, 180, 200,… a que tiene 6ª 210, 220 y hay ya me corte pero creo que todavía le quedaba algo mas en el tintero.
- Resumiendo: es muy simplón por dentro, tiene menos detalles que un SEAT Pandereta y muy estrecho, los asientos no sujetan nada y la guantera parece que la han hecho con un Cutre en el último minuto. La mecánica es la leche, el motor tira desde muy abajo y no deja de empujar hasta la zona roja , los frenos muy contundentes, pero la suspensión no me ha convencido también es cierto que llevo toda la vida sobre tablas con ruedas, y el consumo … no se como decirlo … vaya forma de tragar y eso que solo le di caña el primer día , 20€ me dieron para 210 km cuando en mi trasto con 20€ de 98 y dándole alegría al motorcillo 250 km no me los quita nadie, me parece una exageración,

P.D. Perdonar el ladrillazo pero tenia que ponerlo, no tengo nada en contra de BMW es mas me enloquecen pero esto no es BMW. Todo esto lo puede confirmar AZRAEL que lo probo con migo.

#2 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 29 marzo 2006 - 15:55:11

amos a ver.... tu dices q no tiene ningun hueco pa dejar el movil, pues no se como seria el tuyo, pero tengo un amigo q tiene un 116i y tiene un huevo en el cento pa dejarlo asiq eso q dices no es cierto... la temperatura del motor la muestra en el ordenador de abordo, tienes multiples funciones, quizás no la llevases en la correcta, o la llevabas en otra... lleva tapacubos porq son coches q "dejan", no te van a dejar un coche con llantas q puedas J@$~#R, pa eso te dan unas de chapa, mucho maas duras y q si jodes son mas baratas... q tiene poca visibilidad, pues no se de donde sacas esa idea, es pekeño joe, pero se ve bien jeje... uno de los pocos defectos q tiene son las plazas traseras, casi no cabe nada, 4 personas bien, no mas... y la estabilidad q tiene es perfecta, tiene un reparto de pesos casi al 50% delante y atras...

PD: q suerte has tenido q te han dejado un 120d, mi amigo cuando dejo el suyo en el taller le dejaron un golf V tdi 90cv y otra vez un toledo nuevo tdi 140cv

salu2!!

#3 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 29 marzo 2006 - 16:10:34

El nuevo Serie 5 (el E 60) tampoco trae indicador de temperatura :blink:

Me gusta BMW y "me gusta conducir", pero prefiero Honda, "me gusta pilotar".

Por cierto, buen relato :ok:

#4 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 29 marzo 2006 - 16:16:11

Precisamente no hace mucho conduje el de 120 (con el /M) e un amigo y no puedo decir nada más que es el mejor compacto que probé en mi vida.

#5 'VW-Cooper'

'VW-Cooper'
  • Guests

Escrito 29 marzo 2006 - 16:17:36

Cierto es que tiene un hueco en el centro pero es enorme y el movil va de un lado a otro, lo de la temperatura del motor no lo encontre en el ordenador y mire en las instrucciones y solo ponia "ambar caliente y rojo muy caliente" las funciones del ordenador son algo opcional key-card creo que lo llaman, la estabilidad no es que sea mala ni el coche se va ni nada parecido pero para esas velocidades algo mas duras irian mejor, en lo de las llantas no habia caido pero la otra vez me dejaron un 316i compat y si que tenia llantas, pero vamos creo que es muy caro para lo que tiene

#6 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 29 marzo 2006 - 16:22:09

TEngo un amigo que lo ha probado y dice todo lo contrario...
Que el interior está muy guapo y da mucha sensación de calidad, pero que de motor...las sensaciones son penosas para ser de 163cv´s...

#7 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 29 marzo 2006 - 16:23:59

Bueno, es reconfortante comprobar que hay opiniones para todos los gustos...

#8 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes

Escrito 29 marzo 2006 - 16:40:57

El que me gusta mucho y tiene que estar bueno de cojones es el 130 i.

Imagen Enviada

Editado por Legend, 29 marzo 2006 - 17:02:25.

#9 'VW-Cooper'

'VW-Cooper'
  • Guests

Escrito 29 marzo 2006 - 16:42:15

Me gusta que haya variedad de opiniones :ok: y la proxima vez intentare ser neutral a la hora de opinar asi cada uno que saque sus conclusiones, por aqui pasan muchos cepos asi que ya ire haciendo mi pequeña critica :pc:

#10 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 29 marzo 2006 - 17:00:54

Como dicen por hay arriba, BMW se conduce, Honda se pilota :roll:

yo no lo e probado, pero lo e estado viendo en algun conce y no me a gustado nada de nada :ko:

#11 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 29 marzo 2006 - 20:04:42

jaja... mira, te voy a contar yo si este bmw aguanta... el coche en cuestion es un 116i con el kit deportivo, q no M, suspensiones duras duras y llantas de 16... mira, ese coche a sido maltratado fisica y psicologicamente... mi amigo lo lleva a tabla, en un año ha tenido q cambiar la transmision y todo el grupo del embrage.. la transmision fue porq nos metimos en un circuito de rallys con el serie 1 y se nos kdo atascado... el embrage pues de achucharle tanto pues esta medio quemao, ahora tiene las dos cosas nuevas.... yo ya te digo q lo unico q no me mola de ese coche son las plazas traseras, enanas a mi parecer... por lo demas me parece un cañon de coche, y eso q no tira, dejesmolo... el 116i tiene 105 pues sef0$||4 a un coupe esi, amos, a un 125 cv, mas bien quedaron parejos...

salu2!!

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 marzo 2006 - 00:53:26

Yo mido 1.88 aprox, y cuando fuí a mirar el serie 3, el comercial tenía intención de venderme ese micromachine de +30.000€, se lo dije claramente, yo en ese huevo no me monto.

No digo q el coche vaya a estar del todo mal, es un bmw! y supongo q el motor sea como el del 320d, xo pagar lo q vale por ese coche, ni loco.

#13 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes

Escrito 29 noviembre 2006 - 13:05:37

He vuelto a alquilar en estos días un BMW 120d (lo devuelvo mañana) y aunque ya me había llevado una muy buena impresión hacía tiempo, las sensaciones tras haber hecho casi 1000 kms. por autovía en 2 días son inmejorables. Duro de suspensiones, llanta 16 e interiormente para mí lo justo y necesario (cuenta rpm, climatizador, indicador de combustible, elevalunas eléctricos y radio-cd), no necesito más, aunque eso sí, la falta de una aguja para la temperatura es imperdonable. Volante (en piel) perfecto en diámetro y grosor) y caja de cambios (de 6 lógicamente) muy suave y bien escalonada con desarrollos más bien cortitos. En curvas lentas entra rápido el Asc y el coche llega a ser muy juguetón por esa facilidad para descolocar la zaga, pero en curvas de amplio radio y a elevada velocidad el coche tiene casi el aplomo de un Serie 5. El motor 2.0 diesel con 163 cv es muy suave y contundente desde abajo, y coge velocidad como si fuese un potente 6L gasolina, aunque creo que es un motor que tiene la "mala fama" de haber roto algunos turbo. En fin, para mí todo un BMW de pies a cabeza y sin duda el diesel más deportivo que he probado. Un 130i 6L gasolina tiene que ser brutal.

Saludos.

#14 galle vtec

galle vtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 29 noviembre 2006 - 21:13:40

el 130 es una verdadera maquina aunq antes me haria con un mazda 3 mps

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos