Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sobre el ek3 1.6


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 30 marzo 2006 - 00:21:39

hola a todos.resulta q yo feliz y contento con mi ek3 1.5 vtec,me ofrecen casi por el mismo precio q yo pagé un civic 6ª 1.6 ls vtec 3 puertas,misma edad y similar kilometraje.merece la pena el cambio por mi civic también 6ª 1.5 vtec.q diferencia de potencias hay?es verdad q habia un 1.6 vtec q no fuera el vti?cual es mejor motor.gracias famili

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 marzo 2006 - 07:58:49

el 1.6 es el que lleva mi coupé es un pedazo de bicho d motor, eso si, los consumos del 1.5 no t los va a hacer ni de coña, no sabe lo k es el Eco XD XD XD

#3 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 30 marzo 2006 - 11:33:37

Pero el 1.6 LS no es el del coupé con 105cv y sin vtec?Galuppin el tuyo no es el SR 1.6 con vtec y 125cv?
La verdad es que no se cual irá mejor si el 1.6 sin vtec o el 1.5...Son 10 cv más a favor del milqui, pero el 1.6 son 100cc más <_< Nuse que decís los propietarios del coupé sin vtec?(Nexus ya te dejaré un día el mío y comparas a ver cual va mejor, si el mío o el que llevabas antes..)

#4 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 30 marzo 2006 - 17:53:54

hola a todos.resulta q yo feliz y contento con mi ek3 1.5 vtec,me ofrecen casi por el mismo precio q yo pagé un civic 6ª 1.6 ls vtec 3 puertas,misma edad y similar kilometraje.merece la pena el cambio por mi civic también 6ª 1.5 vtec.q diferencia de potencias hay?es verdad q habia un 1.6 vtec q no fuera el vti?cual es mejor motor.gracias famili

meparece que el 1.6 ls no lleva vtec y son 105 cv en la carrocería coupe, porke el 3puertas hatch no monta ese motor ;)

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 marzo 2006 - 18:36:17

hay una edición del hatch que lo monta, yo he visto un par por internet en páginas de compraventa, lleva el motor del antiguo ESI o del mio, eso es lo que ya no se

o D16Z6 o D16Y8

#6 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 30 marzo 2006 - 20:25:51

Hay una versión que lleva un d16y8, solo salio en usa y no creo k lo veamos por aquí, ni siquiera importado. Pero infórmate bien a ver, porque mucha gente que vende honda, no tiene ni papa de los motores que montan sus coches, te lo digo por experiencia, muchos ponen 1.6 de 105, otros 1.5 de 125......

#7 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 31 marzo 2006 - 08:57:28

Hay una versión que lleva un d16y8, solo salio en usa y no creo k lo veamos por aquí, ni siquiera importado. Pero infórmate bien a ver, porque mucha gente que vende honda, no tiene ni papa de los motores que montan sus coches, te lo digo por experiencia, muchos ponen 1.6 de 105, otros 1.5 de 125......



Ese motor existe en los hatch, pero no es el 125 cv, ademas ese cepo ha de ser importado toda la vida.
En un rato te pongo los datos, a ver si loe enkuentro, pero por supuesto YO NO LO KAMBIABA.
En breve ves los datos y opinas.

Saludos.

#8 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 31 marzo 2006 - 09:09:12

Ese motor existe en los hatch, pero no es el 125 cv, ademas ese cepo ha de ser importado toda la vida.
En un rato te pongo los datos, a ver si loe enkuentro, pero por supuesto YO NO LO KAMBIABA.
En breve ves los datos y opinas.

Saludos.



Bueno no es exactamente lo que te keria poner, es que no enkuentro el katalogo, pero aki lo ves

http://www.hondaboar...lle/Modelle.htm

Komo ves lleva la misma poptencia que el ek3 y se denomina ek1 y no solo lo hay automatiko komo dice esa web, si no que manual.
Por kasa tengo el katalogo en frances eskaneado, kuando lo enkuentre te lo pongo.

Saludos.

#9 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 31 marzo 2006 - 23:41:26

Bueno no es exactamente lo que te keria poner, es que no enkuentro el katalogo, pero aki lo ves

http://www.hondaboar...lle/Modelle.htm

Komo ves lleva la misma poptencia que el ek3 y se denomina ek1 y no solo lo hay automatiko komo dice esa web, si no que manual.
Por kasa tengo el katalogo en frances eskaneado, kuando lo enkuentre te lo pongo.

Saludos.

gracias tio por esa informacion tan detallada.
q guapo el mio tiene mas punta,acelera mas y consume menos,si es q mi chiquitin...hay q contento me tiene




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos