Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

cambiar el aceite de la caja de cambios

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

ToniT

ToniT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:CRX
Pues que con 185000 km he decidido cambiar dicho aceite para ver si mejoro la suavidad al meter las marchas, pero despues de leer el manual en el que parece muy facil, voy a hacerlo y ademas de que sólo veo un tornillo no des es muy dificil acceder a él.
El aceite se cambia con el coche en el suelo porque lo pone en el manual, con lo que supongo que se hará desde arriba, pero me parece muy dificil quitar ese tornillo por todos los tubos y la zona donde está. Tengo un CRX del 91.
Me podriais decir como he de hacerlo
Muchas gracias

kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,635 mensajes

<

Editado por kassus, 23 April 2015 - 11:50:36.

solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Pues que con 185000 km he decidido cambiar dicho aceite para ver si mejoro la suavidad al meter las marchas, pero despues de leer el manual en el que parece muy facil, voy a hacerlo y ademas de que sólo veo un tornillo no des es muy dificil acceder a él.
El aceite se cambia con el coche en el suelo porque lo pone en el manual, con lo que supongo que se hará desde arriba, pero me parece muy dificil quitar ese tornillo por todos los tubos y la zona donde está. Tengo un CRX del 91.
Me podriais decir como he de hacerlo
Muchas gracias

hace poco cambie el mio y puse el de honda 30€,asi todo ya que las caja no es precisamente lo mejor de nuestros coches te recomiendo ademas pongas un aditivo, para mi el mejor GEAR UP.

ToniT

ToniT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
¿Y eso lo podré hacer yo o será peligroso meterme bajo el coche levantado con el gato?

kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,635 mensajes

<

Editado por kassus, 23 April 2015 - 12:00:00.

ToniT

ToniT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
OK es lo que haré, me apetecia cambiarlo a mi pero la verdad que eso de meterme abajo me parece algo peligroso, gracias x el consejo

CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Coche:Honda CRX - Perla negra
A ver TONIT:

Resulta q si te apetece hacerlo por ti mismo, no desistas hombre. Yo lo q hago es poner ruedas debajo del coche, para q si se cae el gato el coche no pase de ahí. Yo le meto las llantas de serie al coche. Dos junto al gato y 2 en el morro cerca de la rueda en la q estoy trabajando.

Pero si te da cangelo, XD llevalo al taller como te dise er kasus. ;)

:lol:

HAY ER KASSUS MAAAAAAAAMAAAAAAA, ER PAYOOO Q BIEN SE LO MOOOOOOOOOONTAAAAAALLLLLLLLL

Editado por CRX - La perla negra, 31 March 2006 - 11:17:21.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos