Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Temperatura exterior FIJA


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 marzo 2006 - 15:03:59

:blink:
Pues que hoy al sacar el coche me indicaba la temperatura exterior 18ºC, salgo y después de aparcarlo al sol un rato lo coja al mediodia y sigue la indicación fija en 18ºC, miro los termómetros nunicipales y estamos a 28 y 30ºC, por aquí.

Se ha rallao y se queda siempre fijo en 18ºC. ¿Os ha pasado a alguno?.

He intentado ver si se puede resetear o hacer algo pero no recuerdo aquellas instrucciones para fijar la temperatura de cuando hay hielo...

¿Alguien sabe si se puede resetear de alguna manera la indicación de temperatura exterior en el cuadro?.

Todo antes de llevarlo a revisión/cambio que tengo cita para la semana próxima.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 30 marzo 2006 - 15:04:57.


#2 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 30 marzo 2006 - 15:53:37

JAM No me lo puedo creer, tu que eres el que nos ilumina a todos y no sabes como resetear eso?


pues......yo tampoco, peeeero creo recordar que en el libro de instrucciones si que venia algo sobre ese tema

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 marzo 2006 - 16:13:07

JAM No me lo puedo creer, tu que eres el que nos ilumina a todos y no sabes como resetear eso?
pues......yo tampoco, peeeero creo recordar que en el libro de instrucciones si que venia algo sobre ese tema


:lol: , pues no, ves, como nunca nadie sabe todooooo.... :okk:, es algo que nunca me había pasado.
He encontrado el post donde se hablaba la forma de regular la temperatura de aviso de heladas, pero no pone nada de como narices se resetea el display de temperatura en el cuadro, si es que puede hacerse... :unsure:
Supongo que entre la posición de la llave y este botoncillo podrá hacerse algo, pero prefiero no seguir trasteando con esas cosas, no sea que desprograme la llave u otra cosa y sea peor el remedio.

A ver si alguien viene en mi ayuda....

H E L P!

H I L F E!

Salu22 :ok::ok:

#4 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 30 marzo 2006 - 17:06:06

Pues habia una manera de modificar (mas bien calibrar) la indicación de ese medidor.

La cosa está en que me acuerde de como era...que de momento va a ser que no.

Si que era tocando el botoncito ese de puesta a cero de los kms parciales durante unos segundos , pero joer no te quiero engañar, no recuerdo mas.

Aunque eso tampoco asegura que arregle tu problema, era solo para calibrarlo ...

Editado por belmar, 30 marzo 2006 - 17:06:37.


#5 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 30 marzo 2006 - 17:15:16

Eso me pasa a mi después de lavarlo con la mangera a presión, se queda la temperatura gripada en valores bajísimos..... al día siguiente vuelve a funcionar con normalidad así que será porque se pega una buena mojada. ¿Te está pasando después de haberlo lavado?... es posible que se haya roto el sensor.

Por cierto, ¿qué es eso del ajuste de la temperatura de heladas?.... yo tenía entendido que cuando bajaba de 3 grados te avisaba pero no sabia que se podia ajustar.

#6 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 30 marzo 2006 - 17:17:33

¿Y haciendo ese rollete para que se compruebe el cuadro?
No recuerdo como era, pero Toledano seguro que si, que la foto de su firma lo garantiza.

Y si no lo soluciona y el problema es electrónico pues debería de poner el número del error.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 marzo 2006 - 19:32:39

............
¿Alguien sabe si se puede resetear de alguna manera la indicación de temperatura exterior en el cuadro?.
Todo antes de llevarlo a revisión/cambio que tengo cita para la semana próxima.

A ese coche le pasa lo que a mi parienta. 18 grados. Siempre igual. Jamás se calienta.
Te paso las intsrucciones para resetear. Debes seguirlas al pie de la letra.
------------------------------
"Instrucciones para resetear:
- Introduzca la llave en el contacto mientras se toca los güevos con la mano izquierda.
- Apriete firmamente los dientes y, a la vez, y fuertemente, sus coones, en intervalos de 2 segundos, durante otros 10.
- Gire la llave a la posición 1.
- Gire la llave a la posición 3 mientras se echa hacia delante un poco y se mete un dedo en el culo (utilice ULTRON para lubricar).
- Ahora gire la llave a la posición 2 mientras guiña el ojo (no hombre, ese no!, el de la cara....)
- Gire de nuevo la llave a la posición "Ignition" y vuelva a tocarse los güevos. Para ello, antes, sáquese el dedo del culo.
La centralita de su vehículo ha sido reseteada.
Nota. Si la falla se vuelve a repetir, repita los pasos indicados tres veces. Si existiera persistencia acuda a su concesionario autorizado para que la operación se la realice personal cualificado, pero no olvide que debe ser Ud. quien esté sentado al volante en todo momento.
La operación se le realizará gratuitamente, pues su vehículo está en garantía. No obstante, si insiste en que su concesionario resetee la centralita todas las semanas le recordamos que está autorizado a cobrarle (léase la directiva de garantía de su vehículo). Si tiene alguna duda o consulta llame al Servicio de Atención al Cliente Honda Ibérica, donde le atenderá una señorita. 686-324566 (coste de la llamada 9 euros minuto más iva).

Editado por IVTEC36, 31 marzo 2006 - 00:27:54.


#8 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 marzo 2006 - 19:34:34

:blink: :reojo:
Pues esta tarde al cogerlo, después de estar un rato en el garaje al fresco, funciona otra vez sin problemas.
Otro misterio sin resolver, menos mal que esta mañana iba con la parienta y tengo testigo, porque sino pensaría que me estaba volviendo grillao. :crazy:
Chubi, el agua no la prueba desde hace más de un més.
Bueno, miento, ayer cuando lo saqué del garaje vi que tenía un gotón en el parabrisas delantero, que debió caer al pasar por el quicio del garaje... :roll:
El asunto ese de la temperatura era manteniendo apretado el botón del parcial con la indicación de la temperatura durante unos cinco segundos, hasta que empieza a parpadear y luego con la ruedecita se ajusta a la temperatuta que quieres que te avise y se fija pulsando otra véz. No he llegado a probarlo, pero es lo que ponía en el post que hablaba sobre la temperatura de heladas.
Salu22 y gracias por la intención, pero no se que c@#* pasa que a veces se ralla con algunas indicaciones del cuadro :ok::ok:

Editado por JAM, 30 marzo 2006 - 19:35:01.


#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 marzo 2006 - 19:39:27

:blink: :reojo:
Pues esta tarde al cogerlo, después de estar un rato en el garaje al fresco, funciona otra vez sin problemas.
Otro misterio sin resolver, menos mal que esta mañana iba con la parienta y tengo testigo, porque sino pensaría que me estaba volviendo grillao. :crazy:
Chubi, el agua no la prueba desde hace más de un més.
Bueno, miento, ayer cuando lo saqué del garaje vi que tenía un gotón en el parabrisas delantero, que debió caer al pasar por el quicio del garaje... :roll:
El asunto ese de la temperatura era manteniendo apretado el botón del parcial con la indicación de la temperatura durante unos cinco segundos, hasta que empieza a parpadear y luego con la ruedecita se ajusta a la temperatuta que quieres que te avise y se fija pulsando otra véz. No he llegado a probarlo, pero es lo que ponía en el post que hablaba sobre la temperatura de heladas.
Salu22 y gracias por la intención, pero no se que c@#* pasa que a veces se ralla con algunas indicaciones del cuadro :ok::ok:

Confiesa!!!. Has reseteado la centralita!

#10 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 marzo 2006 - 19:43:04

Confiesa!!!. Has reseteado la centralita!

Que vá no he hecho nada, él solo al arrancar de nuevo, ya marcaba 24ºC en el garaje y esta mañana he parado y arrancado unas cuatro veces y todo el rato a piñón con los 18ºC.

Nuevo "Expediente X"..., el caso es que la Scully tiene un par... :D

Salu22 :ok::ok:

#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 marzo 2006 - 20:23:05

Nuevo "Expediente X"..., el caso es que la Scully tiene un par... :D

Salu22 :ok::ok:


Ni idea.. observa como y cuando te suele pasar xa hacerte unas ideas.


A Scully mándamela q yo creo q mi coche en el monte hace cosas raras, dila q se venga conmigo una noche q la llevo y no la cobro el viaje :risa:

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 marzo 2006 - 21:45:28

Lo del cuadro no lo tengo aquí, mañana te lo paso, pero más bien es un test más que un reseteo, bueno por probar.

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 31 marzo 2006 - 11:56:37

Test Cuadro Accord

- aprietas el boton del trip/reset y lo dejas apretado

- enciendes las luces

- pones la llave en la posición II (es la posicion justo antes de arrancar)

- en menos de 5 segundos apagas las luces, las enciendes y las vuelves a apagar

- en menos de 5 segundos sueltas el botoncillo del trip/reset y lo vuelves a apretar y soltar cuatro veces (aprieta/suelta ... cuatro veces)

Y tachan ... hace unos pitidos (creo que cinco) se encienden todas las luces parpadeando y las agujas se van para arriba y han de bajar ... si vuelves a apretar el boton del trip/rest ... pues vuelve a empezar ... y si quitas el contacto ... pues se acaba el modo raro

#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 marzo 2006 - 12:25:33

A ese coche le pasa lo que a mi parienta. 18 grados. Siempre igual. Jamás se calienta.
Te paso las intsrucciones para resetear. Debes seguirlas al pie de la letra.
------------------------------
"Instrucciones para resetear:
- Introduzca la llave en el contacto mientras se toca los güevos con la mano izquierda.
- Apriete firmamente los dientes y, a la vez, y fuertemente, sus coones, en intervalos de 2 segundos, durante otros 10.
- Gire la llave a la posición 1.
- Gire la llave a la posición 3 mientras se echa hacia delante un poco y se mete un dedo en el culo (utilice ULTRON para lubricar).
- Ahora gire la llave a la posición 2 mientras guiña el ojo (no hombre, ese no!, el de la cara....)
- Gire de nuevo la llave a la posición "Ignition" y vuelva a tocarse los güevos. Para ello, antes, sáquese el dedo del culo.
La centralita de su vehículo ha sido reseteada.
Nota. Si la falla se vuelve a repetir, repita los pasos indicados tres veces. Si existiera persistencia acuda a su concesionario autorizado para que la operación se la realice personal cualificado, pero no olvide que debe ser Ud. quien esté sentado al volante en todo momento.
La operación se le realizará gratuitamente, pues su vehículo está en garantía. No obstante, si insiste en que su concesionario resetee la centralita todas las semanas le recordamos que está autorizado a cobrarle (léase la directiva de garantía de su vehículo). Si tiene alguna duda o consulta llame al Servicio de Atención al Cliente Honda Ibérica, donde le atenderá una señorita. 686-324566 (coste de la llamada 9 euros minuto más iva).


:risa:, ¡que mamóm!, no lo había leido hasta ahora, después de leer tu MP.
Eso no puedo hacerlo yo solo, que me dá algo, ¿alguien me presta un dedo? :gay:

Test Cuadro Accord

- aprietas el boton del trip/reset y lo dejas apretado

- enciendes las luces

- pones la llave en la posición II (es la posicion justo antes de arrancar)

- en menos de 5 segundos apagas las luces, las enciendes y las vuelves a apagar

- en menos de 5 segundos sueltas el botoncillo del trip/reset y lo vuelves a apretar y soltar cuatro veces (aprieta/suelta ... cuatro veces)

Y tachan ... hace unos pitidos (creo que cinco) se encienden todas las luces parpadeando y las agujas se van para arriba y han de bajar ... si vuelves a apretar el boton del trip/rest ... pues vuelve a empezar ... y si quitas el contacto ... pues se acaba el modo raro


Gracias Tole, lo tendré a mano por si me vuelve a suceder, ¿pero esto al final funciona también en los i-CTDi o era solo en los gasolina?.

Tus instrucciones creo que me serán más prácticas que las del granaino :okk:

Salu22 :ok::ok:

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 31 marzo 2006 - 15:52:27

Test Cuadro Accord

- aprietas el boton del trip/reset y lo dejas apretado

- enciendes las luces

- pones la llave en la posición II (es la posicion justo antes de arrancar)

- en menos de 5 segundos apagas las luces, las enciendes y las vuelves a apagar

- en menos de 5 segundos sueltas el botoncillo del trip/reset y lo vuelves a apretar y soltar cuatro veces (aprieta/suelta ... cuatro veces)

Y tachan ... hace unos pitidos (creo que cinco) se encienden todas las luces parpadeando y las agujas se van para arriba y han de bajar ... si vuelves a apretar el boton del trip/rest ... pues vuelve a empezar ... y si quitas el contacto ... pues se acaba el modo raro


Tole no bebasss!! Al q lo haya hecho no le faltan manos y brazos??
Tengo q probar eso xo fijo q como me vea alguien pensará q estoy flipado.

#16 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 31 marzo 2006 - 17:04:17

En mi anterior firma estaba la prueba de que funciona.



Tomar desconfiados XD
[attachment=33589:attachment]

#17 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 31 marzo 2006 - 20:59:32

Impresionante, este "helpdesk" del Accord :ok:

Salu2
AL

#18 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 31 marzo 2006 - 23:43:53

Perdona que te moleste, ese coche de tu foto tiene el kit sport puesto o es el de serie? queda muy bien.

Eso me pasa a mi después de lavarlo con la mangera a presión, se queda la temperatura gripada en valores bajísimos..... al día siguiente vuelve a funcionar con normalidad así que será porque se pega una buena mojada. ¿Te está pasando después de haberlo lavado?... es posible que se haya roto el sensor.

Por cierto, ¿qué es eso del ajuste de la temperatura de heladas?.... yo tenía entendido que cuando bajaba de 3 grados te avisaba pero no sabia que se podia ajustar.



#19 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 01 abril 2006 - 07:16:52

En mi anterior firma estaba la prueba de que funciona.

Tomar desconfiados XD
[attachment=33589:attachment]


Mándale esa foto al director de la DGT :risa: :meparto:

Perdona que te moleste, ese coche de tu foto tiene el kit sport puesto o es el de serie? queda muy bien.


En la foto esa el coche está de serie.
o al menos la q yo creo q dices.

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 abril 2006 - 08:52:04

Mándale esa foto al director de la DGT :risa: :meparto:


Igual se da cuenta de que el freno de mano está hechado ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos