Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

presión neumáticos CTR medida NO original


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 30 March 2006 - 15:18:18

hola

voy a montar ya mis neumáticos y quería saber si por aquí alguno tiene esa medida ( 215740/17 ) en un EP3, las presiones que lleva en ambos ejes para meterla sy de esa partida ir mirando como va, mejor empezar con una referencia, me fio de vosotros :D gracias.

PD: abstenerse presiones elevadas, el consumo es secundario :lol:

#2 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 30 March 2006 - 16:29:19

Yo llevo esa medida so :gay:

Para mi va bien con 2,5 delante 2,4-2,3 detras......

#3 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1,097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 30 March 2006 - 16:41:48

Yo llevo 215/45R17 en el Mazda y la presión es entre 2,2-2,3 delante y detrás.

Me parece que en tus 215/40R17 2,5 delante y 2,4 detrás es mucho.

#4 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 30 March 2006 - 19:34:56

yo t digo también q 2.2-2.3 más me parece mucho,yo llevo 215/45/17 y le meto 2.2 en las cuatro y me van bien


Saludos!!! :)

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 March 2006 - 21:58:28

Yo no metería tanto (2'5 o 2'4 con llanta de 17 me parece muchísimo) , algo de deriva para buenos apoyos es necesaria, más de 2'1 delante y 2'0 detrás no pondría.
Traccionará mucho mejor en curva y los apoyos a lo bestia los puedes hacer sin derrapar a la mínima de cambio, pero vamos es una opinión :ok: comprobada pero solo una opinión jeje

#6 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 31 March 2006 - 10:59:21

Yo no metería tanto (2'5 o 2'4 con llanta de 17 me parece muchísimo) , algo de deriva para buenos apoyos es necesaria, más de 2'1 delante y 2'0 detrás no pondría.
Traccionará mucho mejor en curva y los apoyos a lo bestia los puedes hacer sin derrapar a la mínima de cambio, pero vamos es una opinión :ok: comprobada pero solo una opinión jeje


,, yo en cambio para 215/45/17 llevo 2,6 delante y 2,5 ó 2,4 detras,, y aveces incluso he pensado en meter mas por que esa deriva de la que habla Indi ami no me gusta nada (quiza para el proximo cambio me pase a 215/40/17 o incluso de nuevo a la de origen 205/45/17),, pero eso, que para gustos los colores, lo mejor es ir variando poco a poco ,, hacerte unos tramos y quedarte con la que mas vaya a tus necesidades,,,, <_<

Editado por GOMIKI, 31 March 2006 - 11:00:06.


#7 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 31 March 2006 - 17:47:40

Yo llevo la misma medida en mi EP2...lo llevaba a 2,2 y 2,1...probé a 2,5 delante y 2,4 detrás...y así se ha quedado.

#8 Rubix_Rex

Rubix_Rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes

Escrito 31 March 2006 - 21:24:30

Delante : 2.3 - 2.4
Detras : 2.2. - 2.3

Con perfil 40, que no es lo ismo que llevar 45.

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 April 2006 - 12:39:41

2.3 delante y 2.2 detrás




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos