Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Valdrá esto para Civic Sport?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 30 March 2006 - 17:12:16

Estaba pensando en ponerle una alarma al coche(llevo ya un monton de tiempo dandole vueltas) y he encontrado esto por Ebay, siempre me han gustado ese tipo de llaves, ya que no hace falta ni llevar llavero, ¿creeis que valdrá para el civic? con mi ingles vallecano he creido entender que si:

http://cgi.ebay.com/...QrdZ1QQtcZphoto

¿alguien se apunta a compra conjunta? ¿es facil de instalar?

#2 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 30 March 2006 - 18:05:38

Seguramente si q valga, yo me instale uno d esos kits en mi antiguo golf III, lo dificil es saber q cable corresponde a cada cosa, pero la instalacion es muy facil y no hace falta cortar 1 solo cable. El problema sera incorporar el inmobilizador d tu llave a esa, lo se hace es gravar el dibujo d tu llave en el del espadin q viene ahi, y veo 2 problemas q la llave del sport es larguiiisima y el inmobilizador, si solucionas estos 2 problemas si q no habra ninguna pega mas a la hora d instalarlo.

Editado por DARKO, 30 March 2006 - 18:09:57.


#3 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 30 March 2006 - 18:08:40

¿pero la llave valdrá también? es que es un poco coñazo cargar con la llave, la de antorrobo y la del mando podiendo tener todo en uno!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos