Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

busco capo civic 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 30 marzo 2006 - 19:49:41

pues eso estoy buscando algun capo verde o negro para un civic 5 puertas , del 95 es el vtec-e creo que es = que el modelo que le sucedio ya que el chasis es = . y si me equivoco decirmelo jejeje . si sabeis de alguno o algun sitio decirmelo pliz . negro o verde me da = si es negro mejor gracias ;) 1 saludo

#2 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 03 abril 2006 - 21:05:54

pues eso estoy buscando algun capo verde o negro para un civic 5 puertas , del 95 es el vtec-e creo que es = que el modelo que le sucedio ya que el chasis es = . y si me equivoco decirmelo jejeje . si sabeis de alguno o algun sitio decirmelo pliz . negro o verde me da = si es negro mejor gracias ;) 1 saludo

ola buenas yo soy de madrid y se que en el desguace de la torre en la carrtera de toledo hay un civic 5p en negro y la ultima vez q fui estaba el capo xo ahora no te lo podria asegurar, para salir de dudas llama al desguace y q te lo confirmen, un saludo y suerte

#3 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 03 abril 2006 - 21:58:33

ola buenas yo soy de madrid y se que en el desguace de la torre en la carrtera de toledo hay un civic 5p en negro y la ultima vez q fui estaba el capo xo ahora no te lo podria asegurar, para salir de dudas llama al desguace y q te lo confirmen, un saludo y suerte



uffff soy de castellon , aun que estas pascuas tal vez me acerke ya que voy a torrejon . que color era ?

1 saludo y gracias compy ;)

#4 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 04 abril 2006 - 15:08:18

uffff soy de castellon , aun que estas pascuas tal vez me acerke ya que voy a torrejon . que color era ?

1 saludo y gracias compy ;)

era negro pero no se si seguira lo mejor seria llamar al desguace www.desguaces la torre.com o algo asi metete en el google y te aparecera el nuemero de todas formas oy voy a otro desguace a mirar una cosilla xa el mio y te miro lo de los capos. un saludo pasate unas fotillos de tu 5 p
un saludo y cuidate ;)

#5 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 04 abril 2006 - 19:43:09

tiene que ser del 95-96, en el 97 cambiaron todo el morro, y la calandra va integrada en el capo, mientras que en el tuyo, se queda en el paragolpes :)

#6 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 04 abril 2006 - 21:57:58

si ya lo puse que es del año 95 XD . soy de castellon si alguien sabe de alguno por la zona Valencia - castellon que me lo diga pliz ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos