Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con la 1ª Accord 2.2 Ictdi


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Hernandis

Hernandis

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 11 octubre 2004 - 10:51:26

Hola compañeros, soy nuevo en el foro, pues sólo hace tres días que tengo mi flamante Honda Accord 2.2 I-CTDI Executive.

Por cierto, lo pedí sin asientos de piel (muy calurosa en verano y delicada por experiencia anterior), y la verdad es que me he llevado una sorpresa agradable, pues son comodísimos, y encima el del conductor eléctrico (en el concesionario me dijeron que sin piel no eran eléctricos). Lo que es para matarlos es que no tenga memorias. Pero bueno a lo que iba:

El problema que tengo es que, estando parado, al meter la primera, 1 de cada 10 veces no entra, se queda a mitad de recorrido. Si levanto unos milímetros el embrague entonces sí entra, pero generalmente da un pequeño rascón, e incluso en un par de ocasiones el rascón ha sido de órdago. Si meto primero la segunda, entonces ya entra bien la primera.

Todavía no he ido al concesionario a preguntar; estan de puente. Lo curioso es que en el Accord de un compañero de trabajo me pasó lo mismo cuando lo estrenó, pero a los pocos Km. dejó de hacerlo. Yo sólo llevo unos 200 Km., pero ya estoy un poco preocupado.

A alguien le ha pasado o sabe algo al respecto?.

Por otra parte, tal y como he leido en el foro, parece ser que los de las ventanillas que suben y bajan con la llave o con el mando, o lo del supercierre de seguridad, nada de nada. La verdad, no es por desmerecer, pero ya les vale a los de Honda.

Bueno, gracias por esta página, es cojonuda.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 octubre 2004 - 10:54:54

Hola Hernandis, bienvenido.

Si te apetece pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.

Lo de la 1ª velocidad es raro, no he leido que a alguien del foro le pase algo asi, pero los que tienen el coche te indicaran.

#3 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 11 octubre 2004 - 18:15:40

Por mi parte no recuerdo que no me entrase bien la 1ª...

En los Mercedes con el tiempo ocurría (era imposible meter la 1ª de primeras) y terminabas por destrozar la transmisión y quedaba muy holgada...

Yo tengo el Accord Diesel @7500km y me entra suave la 1ª (y a la 1ª).

#4 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 12 octubre 2004 - 20:39:07

yo de ti al concesionario
aps y sobre lo de las pijadillas electronicas te recuerdo que esto no es un laguna XD XD XD
la verdad es que si te pillas un coche de otra marca mas o menos de la misma categoria que el accord suelen tener mas pijadas,politica de empresa supongo

#5 Hernandis

Hernandis

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 18 octubre 2004 - 08:45:51

yo de ti al concesionario
aps y sobre lo de las pijadillas electronicas te recuerdo que esto no es un laguna XD XD XD
la verdad es que si te pillas un coche de otra marca mas o menos de la misma categoria que el accord suelen tener mas pijadas,politica de empresa supongo


Vamos a ver, ya sé que el Accord no es un Laguna, ni ganas tampoco. Pero no me jodas, ¿te has leido el manual?. Pues resulta que el coche tiene retrovisores escamoteables, las ventanillas se pueden subir y bajar con la llave o con el mando, tiene doble cierre de seguridad, PERO CLARO, TODO SEGUN VERSIONES. Mi pregunta es ¿si mi modelo es el Executive, que versión es la que tiene todo eso?. A mi modo de ver, el hecho de que digas que no es un Laguna (por ejemplo), es consuelo de tontos. Y no te lo digo por desmerecer tu opinión, pero no me digas que no es lamentable que, siendo comodidades que estando previstas como lo estan, no vengan instaladas. Mi Clio por ejemplo, y ya tenía 11 años, tenia lo de las ventanillas con el módulo de la alarma.

A mi modo de ver es política de Honda España, y seguramente lo que pretenden es introducir el modelo a lo bestia, conseguir un superventas, y una tengan el mercado bien copado de Accord's, empezar a introducir mejoras. Seguramente las primeras vengan con el restyling previsto para 2006.

Bueno, el problema de la 1ª lo sigo teniendo, a ver si alguien sabe algo del asunto.

Bueno, perdona mis palabras, pero es que estoy un poco cabreado.

#6 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 18 octubre 2004 - 12:08:52

PERO CLARO, TODO SEGUN VERSIONES. Mi pregunta es ¿si mi modelo es el Executive, que versión es la que tiene todo eso?.


Quizás sea tu pregunta retórica, si no es así, con 'según versiones' se pueden referir a la de otros mercados: USA, Japón o simplemente otros paises Europeos como UK o Alemania, p.ej
Ya se sabe que Europa acaba en los Pirineos... :?

En cuanto a tu problema con la 1ª ni idea. Debe entrar bien y directa (sin ayudarse con la 2ª)
La marcha que le 'cuesta' más entrar es la R, lo cual es normal.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos