Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Coche substitucion - Revision


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 02 abril 2006 - 20:33:58

Buenas a todos ,

resulta que proximamente tengo que dejar el civic en revision , que ya le va tocando
y como no tendre mas remedio que dejarlo entre semana , me dejaran un coche de substitución

creo saber cuales tiene alli como substitución en estos casos , y creo que la cosa estaria entre un civic 7º claro esta , 5p acabados LS o un Jazz

mi duda era , por si alguno de vosotros se ha encontrado en la misma situación , qual fue el vehiculo que le dejaron

el precio de la factura de la revision no lo pregunto ... que ya vi un post donde se hablava de ello , y ya fui 'recargando' el monedero :lol:

saludos !!

#2 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 02 abril 2006 - 20:45:51

Buenas a todos ,

resulta que proximamente tengo que dejar el civic en revision , que ya le va tocando
y como no tendre mas remedio que dejarlo entre semana , me dejaran un coche de substitución

creo saber cuales tiene alli como substitución en estos casos , y creo que la cosa estaria entre un civic 7º claro esta , 5p acabados LS o un Jazz

mi duda era , por si alguno de vosotros se ha encontrado en la misma situación , qual fue el vehiculo que le dejaron

el precio de la factura de la revision no lo pregunto ... que ya vi un post donde se hablava de ello , y ya fui 'recargando' el monedero :lol:

saludos !!


en el concesionario de castellon has de pagar 20€ al día por coche de substitucion.. y el coche q te dejan ni idea :S

#3 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 03 abril 2006 - 10:34:22

Por revisiones ni idea si dejan coche, supongo que te haran pagar algo, por averia si dejan coche en mi caso un flamante Opel Meriva.

#4 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 03 abril 2006 - 11:03:32

Yo al poco de sacarme el carnet tuve unos problemas cn los frenos del Saxo, lo tuve q tejar casi 1 semana y me dijeron q para q me dejasen un coche de substitucion habian 2 meses de espera..

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 abril 2006 - 12:37:01

Por este motivo, no dejan coches de sustitución a no ser que seas amigo de alguien del conce. Suelen dejarlo cuando se retrasan más de 2 días en las reparaciones, o lo metes para chapa y pintura y lo has de dejar mogollón de tiempo. Pero como se dijo no hace mucho en el foro de Accord, la última palabra de todo la tiene el conce

#6 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 03 abril 2006 - 12:59:33

la ultima palabra no la tiene el conce, lo que pasa es que te tienes que mover tu, yo el coche lo consegui hablando con Honda asistencia, y te alquilan uno por el periodo que sea en caso de averia.

#7 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 03 abril 2006 - 14:44:18

A mi en tecnovalles de terrassa (BCN) cuando deje el type para montar las Yokohama parada, me dejaron un civic 7ª 3 puertas con techo solar y clima,un día y medio y sin coste adicional,siempre que voy si lo tienen disponible me lo ofrece el mecanico,otras veces también me han dejado un Jazz o un civic 7ª 5 puertas, esque soy un buen cliente !!!!

Saludos!! ;)

Editado por jose_CTR, 03 abril 2006 - 14:46:56.


#8 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 03 abril 2006 - 14:50:46

Bueno pues a mi, una vez me dejaron un Accord Wagon de 14 años y todo sucio, y otra vez un Civic 5 puertas, ah y sin coste alguno, el problema que el deposito estaba en la reserva......

#9 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 03 abril 2006 - 15:21:15

en sant cugat el coche es gratis.
a mi siempre me ha tocado un Jazz, mi hermano llevo el Hibrido y también tienen un CRV.

#10 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 03 abril 2006 - 20:51:38

ya veo por donde va la cosa ;)

Jinx , el Opel Meriva que te dejaron era de la Honda ?
no eske sea la competencia mas directa de Honda , pero no deja de serlo :P jeje

bueno , en breve salgo de dudas , en realidad mes es indiferente puesto que necesito el coche para ir a trabajar , pero la duda hasta el último momento de saber cual es ... esta hay :) jeje

saludos !!

#11 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 03 abril 2006 - 21:56:43

Pues a mi me han dejado un Jazz, un Acord, un Ima, un Crv o Hrv... (ahora no recuerdo... era el grande) un Civic Sport, un Ibiza, un Meriva.... y ya no recuerdo ninguno mas....

#12 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 03 abril 2006 - 23:51:21

Kic era de alquiler.

#13 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 abril 2006 - 09:14:15

J@$~#R, pues si que se estiran poco entonces por aqui por el sur, xq nunca dejan nada...

#14 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 04 abril 2006 - 09:18:40

en el concesionario de castellon has de pagar 20€ al día por coche de substitucion.. y el coche q te dejan ni idea :S



hay varios coches a escojer ... segun el que quieras pagas ;) ( almenos ami me hicieron eso )

#15 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 04 abril 2006 - 19:11:56

Kic era de alquiler.


OK ! ;P

Dxxl , poco te queda ya :D jeje
que te parecio el Sport ? despues de tener un Type-R y aparte de correr menos ... ;P

saludos !!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos