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12 respuestas en este tema

#1 Aleman

Aleman

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Escrito 03 abril 2006 - 11:59:28

Buenas, mi civic es un ESi del 93 y eso hace poco traspase la barrera de los 200.000 y me ha entrado la curiosidad de saber hasta cuantos puede llegar la bestia.

Gracias!!!

#2 jayai18303

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Escrito 03 abril 2006 - 12:06:42

yo creo que con un buen mantenimiento tio
podría llegar tranquilamente a los 300.000 km e incluso más

TODO DEPENDE DEL TRATO QUE RECIBA Y DE LOS CUIDADOS QUE LE DES
:okk: :)

#3 DARKO

DARKO

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Escrito 03 abril 2006 - 12:19:59

Un compañero de curro mio tiene un rover 216gsi (motor honda) con 279000km y el coche con us años no parece q vaya a morir nunca.

Editado por DARKO, 03 abril 2006 - 12:20:26.


#4 Aleman

Aleman

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Escrito 03 abril 2006 - 12:37:19

mi miedo viene por la correa de distribución ya que yo lo coji con 90.000 km y el tio me dijo que le hizo embrague, y desde entonces cosas gordas solo el Delco.
Me gustaría dejarlo listo pa que aguante unos 50.000 mas.

Que debo hacer de tema mecanica pa llegar a conseguirlos?

PD: yo vi uno en un conce con 225.000!!!

Gracias!!!

#5 jayai18303

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Escrito 03 abril 2006 - 12:45:24

mi miedo viene por la correa de distribución ya que yo lo coji con 90.000 km y el tio me dijo que le hizo embrague, y desde entonces cosas gordas solo el Delco.
Me gustaría dejarlo listo pa que aguante unos 50.000 mas.

Que debo hacer de tema mecanica pa llegar a conseguirlos?

PD: yo vi uno en un conce con 225.000!!!

Gracias!!!

cambio de aceite y filtro de aceite
revisar niveles de los diferentes líquidos (dirección asistida, freno, embrague...)
revisa el filtro de aire
revisar el líquido de refrigeranción
las correas (revisales o cambialas)
el embrague
la bomba del embrague
revisar las bujías
comprueba el estado de las ruedas
la bomba de la gasolina
IMPRESCINDIBLE revisarlo o cambiarlo según parezca

todas estas cosas se revisan (se supone que todo estará correcto)
yo creo que mirando, rellenando y cambiando alguna cosas (que no creo que haga falta en tu caso)
el coche te puede durar bastante tiempo
aunque eso si, DEPENDE DEL USO QUE LE DES XD XD

pero sobre todo tio
CORREAS ACEITE Y en todo caso embrage
pero el embrage no hace que el coche se te rompa

SIN EMBARGO LA FALTA DE ACEITE O MAL ESTADO DE CORREAS pueden hacer que tu coche de un día a otro reviente

Editado por jayai18303, 03 abril 2006 - 12:52:00.


#6 Aleman

Aleman

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Escrito 03 abril 2006 - 15:02:33

Eso es lo que me hacia falta!

Gracias Tio!! ahora mismo lo utilizo de lista de compra pa ir tachando lo que me falta.

Saludos!!!!-

#7 Nipon

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Escrito 03 abril 2006 - 16:44:31

Más de lo que te han dicho, la duración de la correa de la distribución se ajusta mucho a lo indicado, o sea 100.000 km.
En mi Civic se me rompió con casi 110.000 km, y es que aún no le había hecho la revisión de los 100.000 km en la Honda (tenía hora pedida).
Por suerte no hubo ningún desperfecto.
Te recomiendo si tiene 200.000 km que el cambio más importante es el de la correa.
Saludos.

#8 KiP_B16A2

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Escrito 03 abril 2006 - 23:21:55

Como dato... hace poco un amigo compro un Coupe con 362.000 Km... el unico fallo de motor... un cable de bugia.... XD

yo creo que ese es el claro ejemplo que funciona mas que bien!!!! hasta con mas de 200.000

Por cierto felicidades y a por muchos mas!!!

#9 Hpunto

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Escrito 03 abril 2006 - 23:57:07

El mio esta cerca de los 200.000 pero ya tiene las correas cambiadas... fue lo primero que le hice siguiendo los consejos de jayai y otros foreros que me ayudaron con los temas de mecanica...

¿cual sera el honda con mas kilometros del foro?

#10 ZHieS

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Escrito 04 abril 2006 - 08:16:16

el mio tiene 236.ooo le kambie las correas a los 2oo.ooo y no hay problema con sus 90 caballos tiene aun unos cojones como un toro XD

#11 CHEMOLE VTEC

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Escrito 04 abril 2006 - 11:27:56

una pregunta señores.el mio va a cumplir 160.000 (civic del 98).y respeto a rajatabla la temperatura del coche,hasta q no llegue a la mitad no le piso,le cambio aceite (semisintético) y la correa nueva,filtros,etc.pero de vez en cuando me gusta pisarle hasta 500 vueltas antes del corte.esto le acortará mucho la vida del motor?lo suelo hacer en marchas cortas con lo q el motor apenas estará 3 o 5 segundos en la zona alta del marcador.

#12 jayai18303

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Escrito 04 abril 2006 - 11:46:19

osea
que te gusta darle cáña hasta las 5000 rpm?????????
no tiene porque acortarle la vida tio
si tu coche supongo que cortará a 7.000 o 7.500 no?

entonces NO DEBERÍAS TENER PROBLEMAS

eso sí. yo le pongo aceite SINTÉTICO PENZOIL (uno de los mejores según mecánicos honda de ceuta)
e incluso me ha aguantado 11.000 km sin cambiarlo

pero vamos. yo apuro mi coche hasta 7000 y no creo que le pase nada tio

#13 ZHieS

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Escrito 04 abril 2006 - 11:53:33

jayai tiene razón ;) . metele sintetico y mientras le chafes caliente no le ocurrira nada , yo creo que incluso de vez en cuando es aconsejable por que sino ... el coche se te duerme y el día que quieras correr o hacer un adelantamiento rapido el coche estara " aperrao " yo el mio le doy hasta 6000 mil y ba de lujo lo que pasa que traga mucho mas el #|¿º%*!º XD y por eso tal vez no le chafo todo lo que yo quisiera XD .

1 saludo ;)

p.d : tiene 2oo y piko mil ... y todavia tira como un campeon ( con su anterior cambio de correas a los 2oo mil ) .




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