Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una dudilla


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 03 abril 2006 - 13:18:53

Pues na, que me he pasao por el conce saludar y me ha dicho que tenia que ponerle un chip al CTR, yo creo que no sirve de mucho pero que me contais vosotros??????

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 03 abril 2006 - 14:25:42

Yo lo veo una tonteria lo de los chips esos, al igual que otras "mejoras" del motor... se ganan unos pocos caballos pero a costa de hacer sufrir a la maquina... y si no se quiere que se asi, al final hay que gastarse un billetaje que desde luego no compensa.

si alguien se dedica a competir, o eres un adicto a los piques, pues puede tener sentido tener 30 cv mas... no se, esto de ganar potencia por ganarla.. antes de eso le quito peso al coche, hago un swap o directamente me pillo un Integra, un s2000 o incluso un NSX si ya voy sobrao. Pero lo de tocar motores no me hace ni p#%@ gracia la verdad.

Ojo, esta es mi opinion, que nadie se ofenda y que cada uno haga lo que quiera con su vida.. a mi con los 125 cv de mi civic me sobra para disfrutar como un niño chico cada vez que cojo el coche, no pienso tocarle el motor.. y si tuviera un CTR pues aun menos.... me da pena solo de pensarlo

Editado por H_punto, 03 abril 2006 - 14:26:25.


#3 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 03 abril 2006 - 14:34:35

No si es que a mi con 200 burricos voy sobrado pero el que el jefe del concesionario me la ha comentado, ......

haber si alguien sabe mas de estos chips..... de todas formas yo creo que puede haber ganancias y perdidas....

Haber si aparece mi querido kike que sabe de todo esto....!!!!!!

#4 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 03 abril 2006 - 14:56:38

No si es que a mi con 200 burricos voy sobrado pero el que el jefe del concesionario me la ha comentado, ......


...,, que cosa mas rara que el tio del conce te alla comentado eso,, cuando suelen ser los primeros que ponen caras raras cuando dices que vas a hacer esto o aquello,, <_< <_<

#5 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 03 abril 2006 - 15:15:42

Dile a tu querido jefe del concesionario q al ctr se le hace una repro no se pone un chip, entre otras cosas pq no lleva eprom,lo q se hace es soldar una placa reprogramable(k-pro) o una placa con un mapeado fijo(k100) el resto es una put... mier..@.
Cuando quieras sacar algo de potencia extra al ctr pilla un k-pro,el resto de soluciones electronicas es tirar el dinero.(excluyendo motec,efi...etc)

Editado por kike-r, 03 abril 2006 - 15:20:16.


#6 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 03 abril 2006 - 15:33:25

Dile a tu querido jefe del concesionario q al ctr se le hace una repro no se pone un chip, entre otras cosas pq no lleva eprom,lo q se hace es soldar una placa reprogramable(k-pro) o una placa con un mapeado fijo(k100) el resto es una put... mier..@.
Cuando quieras sacar algo de potencia extra al ctr pilla un k-pro,el resto de soluciones electronicas es tirar el dinero.(excluyendo motec,efi...etc)


Algo parecido iba yo a responderle Kike,, pero como a preguntado por el maestro,, he preferido mantenerme en la sombra,,,,, :D

#7 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 03 abril 2006 - 17:27:51

Dile a tu querido jefe del concesionario q al ctr se le hace una repro no se pone un chip, entre otras cosas pq no lleva eprom,lo q se hace es soldar una placa reprogramable(k-pro) o una placa con un mapeado fijo(k100) el resto es una put... mier..@.
Cuando quieras sacar algo de potencia extra al ctr pilla un k-pro,el resto de soluciones electronicas es tirar el dinero.(excluyendo motec,efi...etc)




Muitiñas graciñas meu, que dios te tenga en la gloria con tuda tu sabiduria,


Haber si voy a darle una visita al del concesionario,ejem ejem ejem..........

#8 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 03 abril 2006 - 17:52:48

y de chips para 5ª y 6ª gen que se sabe?? :lol: ;)

#9 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 03 abril 2006 - 18:35:01

Sonaba muy raro lo del jefe de taller, apuesto una mano y no la pierdo a que "lo instalaban ellos por un modico precio"; Y que si le dices que vas a poner una hondata o lo vas a hacer algo fuera de su taller, te van a decir que nanai si quieres conservar la garantía.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos