Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡Qué frío el aire!


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 03 abril 2006 - 16:08:40

Ahora que lo pienso debo reconocer que mi Accord es el primer coche que uso con climatizador.
Mi duda es la siguiente. Con unos 15 grados afuera, temperatura interna nada "caliente" y el climatizador puesto para unos 21 grados se pone a soplar el acondicionado y me deja el brazo y lo demás tieso, siempre termino teniendo que apagarlo manualmente o subiendo la temperatura unos cuantos grados.
Supongo que terminará parando cuando baje la temperatura lo suficiente pero no consigo aguantar el frío lo bastante :D

¿Os pasa lo mismo?

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 03 abril 2006 - 16:25:28

Será por llevar sensor de sol, o sea que el A/C compense el calor del astro rey.

Salu2
AL

#3 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 03 abril 2006 - 17:45:57

Será por llevar sensor de sol, o sea que el A/C compense el calor del astro rey.

Salu2
AL


Esa es mi sospecha en cuanto detecta sol se cura en salud y se pone a soplar, pero...

#4 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 03 abril 2006 - 17:57:58

Es totalmente normal en un coche moderno. Por ejemplo, el Focus de Mrs. Layne lleva el mismo sistema. Solo que el A/C del Accord es mucho más potente. Hasta yo, un escandinavo, me paso frío a veces :P

Salu2
AL




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos