Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

merece la pena?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 03 abril 2006 - 17:58:43

BUENAS A TODOS
SOY EL PROPIETARIO DE UN HONDA ACCORD 2.0 SPORT QUE ADQUIRÍ EN EL 2003. ESTOY MUY CONTENTO CON EL VEHICULO EN GENERAL;TANTO POR PRESTACIONES, NIVEL DE ACABADO, SENSACIONES Y SOBRE TODO POR SU FIABILIDAD (NO ME HA DADO EL MAS MINIMO PROBLEMA TRAS 100.000 KM). LA DUDA ME SURGE CUANDO EL CONCESIONARIO ME HA HECHO UNA OFERTA PARA CAMBIARLO POR OTRO ACCORD PERO CON MOTOR 2.4 Y ACCABADO EXECUTIVE. DEBO ENTREGAR EL MIO Y ABONAR 10000 EUROS.
MI PREGUNTA ES SI EL CAMBIO MERECE LA PENA, SI REALMENTE NOTARE DIFERENCIA CON EL MOTOR. (EL MIO VA MUY BIEN AUNQUE LE FALTA UN POCO DE BAJOS)
EL ACCORD QUE ME OFERTAN ES EL NUEVO, TRAS EL RESTYLING
p.d: siempre he sido un fan de honda y este seria el 3ª
GRACIAS Y UN SALUDO

#2 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 03 abril 2006 - 18:14:04

BUENAS A TODOS
SOY EL PROPIETARIO DE UN HONDA ACCORD 2.0 SPORT QUE ADQUIRÍ EN EL 2003. ESTOY MUY CONTENTO CON EL VEHICULO EN GENERAL;TANTO POR PRESTACIONES, NIVEL DE ACABADO, SENSACIONES Y SOBRE TODO POR SU FIABILIDAD (NO ME HA DADO EL MAS MINIMO PROBLEMA TRAS 100.000 KM). LA DUDA ME SURGE CUANDO EL CONCESIONARIO ME HA HECHO UNA OFERTA PARA CAMBIARLO POR OTRO ACCORD PERO CON MOTOR 2.4 Y ACCABADO EXECUTIVE. DEBO ENTREGAR EL MIO Y ABONAR 10000 EUROS.
MI PREGUNTA ES SI EL CAMBIO MERECE LA PENA, SI REALMENTE NOTARE DIFERENCIA CON EL MOTOR. (EL MIO VA MUY BIEN AUNQUE LE FALTA UN POCO DE BAJOS)
EL ACCORD QUE ME OFERTAN ES EL NUEVO, TRAS EL RESTYLING
p.d: siempre he sido un fan de honda y este seria el 3ª
GRACIAS Y UN SALUDO


En que fecha del 2003 lo compraste y cuantos Km tiene?

#3 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 03 abril 2006 - 18:36:13

Hola,

En mi humilde opinión, sí merece la pena. Tal vez no tanto por el motor, sigue siendo atmosférico de gasolina. Por el aumento de volumen ganas desde luego empuje a bajas rpm. Pero para exprimir el 2.4 no deja de ser necesario trabajar con la caja de cambio. Y la 6ª es muy larga, una marcha "economy". Weno, el cerebro habla en contra del 2.4 :oops: pero el ronquido del VTEC a 7.000 rpm me llega al corazón :love: Es un gran motor.

Por otro lado, yo creo que disfrutarías mucho de los "extras" del acabado. Con la agradable clima, gozas del techo solar, en la oscura noche subtropical aprovechas de los faros Xenon, etc. El Ex es mucho más completo, no lleva lo últimos inventos tecnológicos, pero sí casi todo lo necesario para disfrutar un poco más de la conducción.

Intuyo que el precio ofertado está bastante bien, si trata de un 2.4 Ex nuevo, con interior de cuero.

Suerte con la decisión, salu2
AL

PD: pásate si quieres por el subforo de bienvenidas, serás bien recibido :icon_wink2:

Editado por ArnoldLayne, 03 abril 2006 - 18:37:40.


#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 abril 2006 - 18:38:33

Tu verás tus necesidades, sobre el precio hecha cuentas de que te costó y que vale el 2.4 nuevo, en su momento creo que habian unos 5000€ de diferencia, más lo que se ha depreciado tu coche en 2-3 años, yo creo que no está muy mal de precio.

#5 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 03 abril 2006 - 22:27:10

A mi no me cuadran esos números.

Entre un 2.0 Sport y un 2.4 Exe hay 5200 Euros de diferencia, si a eso le añades la desvalorización del tuyo, esa oferta es un regalo. Dinos que concesioario te ofrece eso porque es para pensarse comprar el 2.4.

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 abril 2006 - 22:34:55

Si tienes dinero, no te lo pienses. Cámbialo.
Si no crees que lo necesites, no te lo pienses. No lo cambies.
En otras palabras, NO TE LO PIENSES...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#7 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 04 abril 2006 - 09:40:34

En que fecha del 2003 lo compraste y cuantos Km tiene?


gracias por la respuesta.

El coche tiene 90.000 km y fuen comprado en julio del 2003

#8 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 04 abril 2006 - 09:52:40

gracias por la respuesta.

El coche tiene 90.000 km y fuen comprado en julio del 2003


Ahora que me fijo en tu nick ¿Eres de Canarias? En ese caso las cuentas son distintas que lo que puse en el mensaje anterior. Aún así me parece un precio extraordinario, tanto que me cuesta creerlo.

En canarias esos dos modelos nuevos se llevan 4500 euros aprox. o planteado en términos peninsulares es como si nos pidiesen en una operación similar 11600 euros en vez de los 10000 que te piden a tí.

En cualquier caso si le sumas los extras que incorporan ahora las versiones 06 10.000 euros es lo que te debería costar comprar un Sport. Vamos que elprecio está de cine. (Gueno, Gueno, Gueniiiiisimo) :lol:

#9 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 04 abril 2006 - 09:55:27

yo no me lo pensaba dos veces. es una ganga.

#10 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 04 abril 2006 - 11:19:26

Ahora que me fijo en tu nick ¿Eres de Canarias? En ese caso las cuentas son distintas que lo que puse en el mensaje anterior. Aún así me parece un precio extraordinario, tanto que me cuesta creerlo.

En canarias esos dos modelos nuevos se llevan 4500 euros aprox. o planteado en términos peninsulares es como si nos pidiesen en una operación similar 11600 euros en vez de los 10000 que te piden a tí.

En cualquier caso si le sumas los extras que incorporan ahora las versiones 06 10.000 euros es lo que te debería costar comprar un Sport. Vamos que elprecio está de cine. (Gueno, Gueno, Gueniiiiisimo) :lol:


EFECTIVAMENTE SOY DE CANARIAS... Y SI EL PRECIA A MI ME PARECE MUY BUENO.. TANTO QUE HASTA ME EXTRAÑA UN POCO. DE TODAS FORMAS SOY CLIENTE DEL CONCESIONARIO DESDE HACE AÑOS Y ESTE SERIA EL 3ª COCHE QUE SACO CON ELLOS... DE ECHO LO QUE REALMENTE ME FRENA ES COMO LO JUSTIFICO CON LA FAMILIA.... NO LO VAN A ENTENDER....

#11 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 04 abril 2006 - 11:31:15

mmmmm, y si le regalas a la mujer un anillo con un diamante de la leche? B)

Editado por Tulkas, 04 abril 2006 - 11:31:28.


#12 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 04 abril 2006 - 17:10:24

mmmmm, y si le regalas a la mujer un anillo con un diamante de la leche? B)

si regalo el anillo.... me quedo sin dinero para el accord je je je




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos