Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudillas sobre Ludes


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1,863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 03 April 2006 - 19:16:27

Pues me gustaría q me resolvieseis unas dudillas sobre el lude 2.2 Vti de 200cv, osease :P creo q el d 5 gen,bueno y si puede ser también por el lude 2.2 de 185cv el de 4 gen, pues q me dijeseis q pagais x los impuestos de circulacion y sobre el consumo de bichillo :lol: y si me decis también q pagais x el seguro pues d lujo también :P
Muchas gracias y S2 :D

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 04 April 2006 - 07:43:45

Lo del impuesto de circulación viene dado por la cilindrada, no por la potencia del coche y tampoco se hace distinción entre Diesel y gasolina.

Cualquier Prelude 2.0, 2.2 o 2.3 paga lo mismo de impuesto, está en el escalón entre 1.700 y 2.500cc
Vamos que pagas lo mismo que por un calamar 1.9 TDi de 100cv.

Yo en Toledo he pagado este año 80€ + o - y el año pasado en Madrid 130€ creo.

Respecto al consumo los 2.2 V-TEC son bastante agradecidos para llevar el motor que llevan
Puedes llegar a 8,5 - 9 Litros a los 100 Km llendo tranquilo. Pisandole mucho pues 14 - 16litros.

Y el Seguro te aconsejo igual que la mayoria que tienen Preludes que lo mires en la Mutua Madrileña. El primer año es algo caro pero ni comparación con otras compañias.

Saludos!! Vas a unirte al club de los Preludes!??! :roll:

#3 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1,863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 04 April 2006 - 21:01:47

Saludos!! Vas a unirte al club de los Preludes!??! :roll:

Muchas gracias Kosei, respecto a unirme pues aun hay lagunas, pero nu se maxo siempre he tenido en mente un Lude pero tampoco me quiero deshacer d mi chikitin q ta rotito ahora <_< , asi q keria tener cosillas mas o menos claras y tener mas idea, asi q vamos a ver q pasa al final :D
Un S2 y gracias de nuevo

#4 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 04 April 2006 - 22:32:17

Pues me gustaría q me resolvieseis unas dudillas sobre el lude 2.2 Vti de 200cv, osease :P creo q el d 5 gen,bueno y si puede ser también por el lude 2.2 de 185cv el de 4 gen, pues q me dijeseis q pagais x los impuestos de circulacion y sobre el consumo de bichillo :lol: y si me decis también q pagais x el seguro pues d lujo también :P
Muchas gracias y S2 :D


Hola Magus.

Yo te puedo hablar del 2.2 Vtec de la 4ª. De seguro pago unos 450€ anuales, no recuerdo bien todo lo que incluye, lo miraré. De impuesto de circulación no lo recuerdo tampoco pero te lo diré cuando encuentre los recibos.

Consumos, pues depende que vayas al fuego o relajado, tramo o autopista etc. Calculo que en conducción relajada el consumo está sobre 7 litros/100 km. En autopista a unos 130/140 de media pues sobre 9 litros/100 kms, y pisándole por tramos de montaña o autopista a velocidades no legales puede montarse en 12 ó 13 litros/100 km. Todo esto te lo digo "a ojo de buen cubero", nunca he hecho mediciones exactas. Con el tanque lleno (unos 35 euros Sin Plomo 98, en Canarias es más barata la sopa XD ) puedo recorrer entre 380 y 430 kms. según el tipo de conducción/pilotaje que haga.

Espero haberte ayudado, ya te daré cifras más exactas.

Salu2 :ok:

#5 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 05 April 2006 - 09:13:36

Hola.

Yo tengo el seguro con AXA, un conocido trabaja para AXA y nos trata muy bien, que es algo que no se puede pagar con dinero y muy importante. Por ejemplo, una vez que tuvimos un golpe en Andorra la Vella nos pagaron super rápido, hasta un familiar que es camionero se sorprendió de lo rápido que fue todo. Yo pago del seguro de mi lude 500 euros con lunas, incendio, robo y alguna cosa más que me dejo (si tuviera algo más estaría a todo riesgo). Tengo un 5ª generación 2.2 automático secuencial. El motivo de hacer el seguro completo, es porque son coches caprichosos, que hay muy pocos y son caros los repuestos (lunas, ...). Creo que tardaron casi un mes en traer las lunas para un prelude 3ª generación, y los espejos retrovisores,... muchas veces hay que comprarlos hasta fuera de España.

También hay que tener en cuenta que son coches muy llamativos, y que atraen a los amigos de lo ajeno con demasiada facilidad (recordar lo que le paso al PTR de Fede). Por lo que es preferible pagar un poco más de seguro y vivir con menos preocupaciones. Es lo que hago yo.

Perdón por el ladrillo, y esperamos verte por el subforo de Preludes poniendo fotos de tu lude. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos