Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sugerencias


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 03 abril 2006 - 20:47:00

Epa!
En febrero me hice con un Civic Cope SR, 6th D16Y8, en muy buen estado (ya puede, por lo que pague)y bueno, poco a poco voy haciendole cosas.
De momento le he puesto el spoiler trasero (porque sólo tenia el delantero), una salida de escape de Accord ´04 y le he tintado las lunas.
Bueno, y mi duda es... que es lo siguiente, jaja.
- Estaba pensando en un alerón, pero el de origen no me gusta demasiado, y ponerme a buscar por ahí... pues no se...
- Llantas... buff, no quiero ninguna animalada, de meter metería 15" como mucho, y equivalente a la de origen.... Las Imola Apache, por ejemplo, ya me gustan, pero...
- y la última opción... q le den a la estetica y vamos al rendimiento....jajaja. Línea de escape, admisión?. No me seais animales y me digais que lo convierta en un Si pq... eso está muy visto, y no dispongo del suficiente capital para meter lo q quiero, un K20A3.

Venga decidme algo!

#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 03 abril 2006 - 21:03:46

en cuanto al aleron es un mundo, uno de fibra, pekeño, alto, etc..... de aluminio etc....
llantas, si, cn una 15 iria bien, incluso una 16, el modelo pues pa gustos
rendimiento, un CAI que esta de moda y el escape estan bien, y una buena suspension?

Editado por StukaNRT, 03 abril 2006 - 21:04:30.


#3 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 04 abril 2006 - 12:25:28

Lo del alerón es un rollo, no es plan de poner una animalada, y sin embargo el de origen es muy simple. Tampoco quiero algo tipo "Barketa" o gt, de carbono y esas cosas, no se, ya miraré.
Igual soy un puto ignorante, pero a que te refieres con lo del "Cai"?
Suspensión?Si, también lo había pensado, pero me surge otra duda, no se si meterme en un kit completo de marcas especializadas o probar el kit deportivo de Honda (no homologado para España).

#4 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 04 abril 2006 - 14:24:33

D2R !!!! XD Va de PM y llanta 15 si q estaria bien, el modelo y el precio ya depende de gustos y presupuestos...

#5 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 04 abril 2006 - 14:42:33

un cai es un cold air intake que biene a ser un filtro de aire frio mas o mnos no soi un experto jejeje mira en ebay usa buska algun aem o no se. lo del aleron mira en taka kaira o en extreme dimensions o si te gustan los que salieron en a todo gas 1 veilside
llantas a gusto del consumidor

#6 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 04 abril 2006 - 15:02:15

un cai es un cold air intake que biene a ser un filtro de aire frio mas o mnos no soi un experto jejeje mira en ebay usa buska algun aem o no se. lo del aleron mira en taka kaira o en extreme dimensions o si te gustan los que salieron en a todo gas 1 veilside
llantas a gusto del consumidor

baja el coxe al suelo q queda de la ostia y le metes una 16 y te queda precioso, yo también tengo mi coxe desde febrero y parece otro jjaj yo ya lo e bajado le puesto unas 16 le pinte todas las molduras y escape de boca 104mm y un aleron y por supuesto el equi`pito de audio jaj la diferencia esq el mio es un 5 puertas, a tu coxe le quedaria bien un aleron pequeñito y discreto un saludo ;)

#7 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 04 abril 2006 - 18:19:11

una llanta 16", el coche todo pintadito con las molduras del mismo color, un front lip, los faros traseros del restyling (blancos y rojos), unos D2R (suspension regulable), escape tipo moto y el aleron del SI o del ITR y precioso. el interior es cosa tuya jeje.

ah y de admision.... yo te recomiendo un buen filtro de substitucion y listo, eso si, metele un supresor.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos