Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accord de la Kedada Nacional...


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 04 April 2006 - 15:44:29

Bueno, ya que no pude ir y llevo comiéndome las uñas desde ayer viendo tantas y tantas fotos, lo bien que lo pasásteis (me alegro), y demás... como soy algo morbosillo, me gustaría saber qué tal se defendieron nuestros "cacharros" en esos 400 metros, especialmente si se enfrentaron Haccord e Indi o algún otro 2.4, y si se nota realmente tanta parafernalia de colectores, apexis, kits de admisión... :D

#2 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1,261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 04 April 2006 - 15:47:53

Yo solo fui el domingo y vi poco pero me contaron un pique de un ATR y del PRELUDE con motor del ATR y gano el ATR :D

#3 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 04 April 2006 - 15:54:37

Aja, el prelude con motor de ATR me parece que es el de Fede, uno verde... hubiera estao bien ver un vídeo de eso. Gracias tío.

#4 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 04 April 2006 - 18:39:21

Si, era fede, menudo swap mas bueno...
El pique se hizo de los primeros, despues fede le pillo mejor la palanca jejejejeje
Seguro que hay video de eso, da tiempo a que la gente lo monte.
Haccord e Indi hicieron una recta, se la llevo Indi por la salida, y por las llantas que monto (super-ligeras), uno con admision y supresor, el otro con colectores, en explosion Indi, pero a la larga Haccord le comia terreno, pero el espacio no fue suficiente.
también hice yo una recta con ximax, el de serie a excepcion de unas llantas bastante ligeras 205 en 17´´y yo con alguna mod jejejeje y con las llantas en 17´´ 225 de serie (una patata, super pesadas), Ximax se me llevo en las 2 primeras rectas, la primera me quede clavado en la salida, la segunda fue algo mejor, en la tercera me lo lleve yo aunque me pillaba cacho poco a poco, lo mismo que paso con Haccord e Indi.
Esto de la salida desde parado, necesita de mucha pratica. Por lo menos pude ver como se comporta mas o menos el coche, para la siguiente mod y que me hacee falta mas practica en salida y cambios.
Aunque Ximax tiene pillada mejor la palanca que yo, me hubiera gustado ver los jacos con la misma rueda y llanta.
UN ABRAZO XIMAX, para la siguiente tendras las cosas mas complicadas, practicare para ello ;) aunque la llanta seguramente sea la misma jejejeje

Editado por wodanzgz, 04 April 2006 - 18:42:49.


#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 April 2006 - 18:47:29

XD

Fue así como dice kike, doy fe de ello, aunque a mi favor decir que no sabía donde había que levantar y creo que lo hice antes de tiempo :lol2:

Un placer Haccord :okk:

Al final alguno que me lanzó el guante no apareció, no recuerdo quién era :mrgreen2:

Hoy lo he metido al banco, ahora os pongo la gráfica, es realmente bonita :lol:

#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 04 April 2006 - 19:33:10

yo estube alli con mi accord, pero no lo meti en la recta :P... también recuerdo un pique canario vs indi doy fe de ello como los notarios :mrgreen:

#7 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 04 April 2006 - 22:57:38

Gracias wodanzgz por la narración, la verdad es que me has hecho vivirlo casi casi en directo.
De lo que no me he enterado es de cómo quedó Indi vs Canario...
Gracias por hacernos paladear la Kedada tíos.

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 April 2006 - 23:01:01

Jeje, el Canario me dió "palpelo"

Los VTI en los 0-400 son huesos muy duros para los Accord :lol2:

Ya lo comprobé en Sevilla, no hay nada que hacer... de momento :mrgreen2:

#9 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 04 April 2006 - 23:04:15

¿Qué es? un 160cv no? Claro, contra el peso pluma poco se puede hacer en aceleraciones verdad? seguro que en un 100-200 Km/h si que te hacías con el. Quien no se consuela es porque no quiere, jeje.

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 April 2006 - 23:06:46

Jejeje, es verdad, menuda cara tenía en cacho perro a la vuelta, y los sevillanos jaleándole XD XD XD

:leb: :gracias: :hurra:

#11 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 04 April 2006 - 23:20:20

Un VTI es un Vti y punto com.
En aceleracion hay que echarle muchos huevos para llevarselo con un accord.

#12 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 04 April 2006 - 23:25:40

Bien explicado wodanzgz :ok:
Espero impaciente la proxima vez que nos veamos.
Ahora tengo manos pero me falta makina, espero que dentro de poco ese tema este solucionado :P aunque tengo que reconocer
que se porto excelentemente, me sorprende, cada día va mas (amor de "dueño"? jajaja)
Ati con un poquito de practika ya lo tienes ;) eres un makina tio, encantado de conocerte y lo mismo para los demas.
El coche del jefe en directo es impresionante, wapisimo de verdad y el de Haccord también, bueno todos los accords son de lo mejorcito ;)
Un saludo y hasta la proxima compañeros :okk:

Editado por Ximax, 04 April 2006 - 23:27:05.


#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 April 2006 - 00:30:25

Si en vez de ser esa distancia como han dicho es 0-230 km/h otro gallo hubiese cantado :P

#14 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 April 2006 - 23:01:50

Mmmmmm, estoooooo, no me pegueis, vale? pero que es un vti...? :oops:

#15 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 April 2006 - 23:06:32

Jejeje, es verdad, menuda cara tenía en cacho perro a la vuelta, y los sevillanos jaleándole XD XD XD

:leb: :gracias: :hurra:


yo no podia decir na indi... iba en el coche derrotado... :lol: :lol: :lol:

tampoco hubo una diferencia enorme ehh

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 April 2006 - 23:11:13

Un VTI es un Vti y punto com.
En aceleracion hay que echarle muchos huevos para llevarselo con un accord.



Jeje, no es cuestión de huevos, es cuestión de peso/CV y la rabia de su motor, en aquella lo de las emisiones no es como hoy y eso capa mucho los motores modernos y no es excusa Canario XD




Mmmmmm, estoooooo, no me pegueis, vale? pero que es un vti...? :oops:


Pues son unos molinillos con 160CV bajo el capó que andan como diablos y que son muy correosos :okk:


yo no podia decir na indi... iba en el coche derrotado... :lol: :lol: :lol:

tampoco hubo una diferencia enorme ehh



No te preocupes, estabas en una posición incómoda, aunque de reojo me pareció ver que le sonreías al Canario :lol2:

Antes de salir sabía como iba a terminar la cosa :ok:

#17 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 April 2006 - 23:15:03

No te preocupes, estabas en una posición incómoda, aunque de reojo me pareció ver que le sonreías al Canario :lol2:

Antes de salir sabía como iba a terminar la cosa :ok:
[/quote]

jajaja ahora fuera de coñas... yo pensaba que el 2.4 no tiraba tanto, tenia la curiosidad de ver en vivo como arreaba el bicho.. y me dejo una grata sensacion la verdad.

Otra cosa son los motores VTI, que ya sabemos como corren los joios... ese motor si he tenio la oportunidad de catarlo en un del sol y corren q se las pelan ;)

#18 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 April 2006 - 23:24:24

La verdad es que andan más de lo que piensan algunos XD

Son muy agradecidos para el tamaño y peso que tienen :okk:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos