Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

se me ha escapado de las manos el prelude


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'alvarito'

'alvarito'
  • Guests

Escrito 04 abril 2006 - 19:11:52

hola! soy nuevo en el foro. como veis tengo un astrilla pero me encantan los honda, y en particular el prelude. hace unos dias estuve viendo uno en venta. 2.2-185CV, 8 añitos, cambio manual, full equipe. precioso, 100000Km. y 7000 euros! a mi me parecio muy buen precio, me encanto, pero me echo para atras el poco sitio que tiene para ir en los asientos traseros (sabia que eran incomodos pero tanto..) y entre que me lo pensaba y que no,al siguiente día que fui con el mio a que me dijeras que me daban por el ya lo habian vendido. buaaaaaa!!!
pues nada, era para pediros una opinion sobre este coche, que tal resultado os ha dado, comportamiento, fiabilidad, y cuanto se podria pagar por el, si encuentro otro. dicen que las cajas automaticas dan problemas, no? a mi no me gustan pero he visto que tienen casi todos.bueno, pues eso, gracias. saludos

#2 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 04 abril 2006 - 23:52:54

Si echas una ojeada por los post de este apartado seguro que consigues satisfacer todas tus dudas. Te adelanto, que lo que encontrarás sobre este modelo serán en su mayoría halagos, muy merecidos todo sea dicho. Un saludete :)

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 05 abril 2006 - 08:12:20

Si te parecen incómodos los asientos de un 5ª es que no has probado los de un 4ª.

Un Prelude es un Coupé y como tal está pensado para 2 plazas la verdad muy cómodas, las traseras son para emergencias y viajes cortos, pero vamos que yo he subido a 2 adultos atras para un viaje y llegaron sin demasiado problema. :lol:

Ese Prelude estaba bien de precio si realmente tenía 100.000 Kms, esos coches al igual que los Civic VTi están bien valorados y vuelan cuando tienen buen precio (hay muchos pájaros al acecho) ;)

Efectivamente hay muchos menos manuales y depende del estado y años rondan de 6.000 a 12.000 €

Yo te recomiendo el manual. Ánimo con la búsqueda.

El coche te sorprenderá, muy muy pocos problemas siguiendo buen mantenimiento, casi no tiene puntos débiles y los que tiene son bastante baratos de solucionar. Sobre el comportamiento y el motor te aseguro que te va a sorprender.

Saludos!

#4 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 05 abril 2006 - 10:40:25

Ya te digo, prueba los de un cuarta... un prelude es un coche de dos plazas, y como mucho puedes llevar a dos niños pequeños atrás, fijate, mis sobrinos tienen 10 y 8 años y ya van incomodos.

#5 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 05 abril 2006 - 10:54:20

Yo tengo un 3ª y el verano pasado nos fuimos cuatro personas adultas a Galicia 15 días, los de atrás cada vez que salían del coche le crujían las rodillas que no veas :lol: :lol: :lol:

#6 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 05 abril 2006 - 14:20:38

Todos los coupes y cabrio suelen ser 2+2, cuando se busca un coche de ese segmento no se piensa en los asientos traseros, a los de atras que les den por culo y se compren otro coche. XDDDD

Poes nada tio, suerte la proxima vez!!

#7 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 05 abril 2006 - 15:28:48

Las cajas automaticas no tienen por que dar ningun problema siempre que se lleve un mantenimiento como todo....el unico mantenimiento es mirar el nivel de aceite de vez en cuando igual que el motor y si las revisiones las pasas en Honda no tiene por que pasar nada por que te lo miran ellos.
Los cambios de Honda son de los mas fiables del mundo........como todo.
Problemas ninguno.....
Suerte

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 abril 2006 - 23:00:14

Todos los coupes y cabrio suelen ser 2+2, cuando se busca un coche de ese segmento no se piensa en los asientos traseros, a los de atras ke les den por culo y se compren otro coche. XDDDD

Poes nada tio, suerte la proxima vez!!

Amen :chino:

Aunque yo no seré muy alto (1'70 mas o menos) pero me encontré bien comodo en los asientos traseros de un 4a, no habeis probado los del crx :lol:

#9 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 09 abril 2006 - 03:07:15

pues el mio es comodo atrás y es coupe, jejeje, aunque no es mucho que digamos, pero me imagino que el más incomodo de los que comentasteis será el crx, y el mejor el lude 5ª

#10 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 abril 2006 - 16:59:51

Señores el que quiera ir de paquete que se compre un coche.. XD XD

A mi no me parecen incomodos los asientos en si, al contrario me parecen muy comodos, lo que es incomodo es tener los pies debajo del asiento de adelante y que no puedas mover las piernas, pero el asiento es si es como un sofá... ;)

Kosei gracias por mirar para otro lado con los de los asientos, a eso se le llama escurrir el bulto.. jajajaja :risa: ;)

#11 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 12 abril 2006 - 17:31:21

Amen :chino:

Aunque yo no seré muy alto (1'70 mas o menos) pero me encontré bien comodo en los asientos traseros de un 4a, no habeis probado los del crx :lol:


yo si que los e probado varias veces y encima mido casi dos metros jajajaja imaginate :lol:

#12 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 12 abril 2006 - 17:42:46

He aguantado mejor un viaje (corto, 40 kms.) en las plazas traseras de un Prelude 1ª generación que en las de un Prelude 4º (mido 1'75), tal vez por el enorme cofre o guantera q hay entre las plazas traseras y que te deja absolutamente encajonado. Con eso se explica todo. Creo que el 4ª tiene las plazas traseras más incómodas de las 5 generaciones, aunque las delanteras (a nivel de anchura y por la peculiar forma del salpicadero) son muy amplias y cómodas.

Salu2




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos