Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

GRILLOS Y MECANICOS


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 12 octubre 2004 - 08:36:39

Bueno despues de 4.000km me han salido algunos grillos que me dejan un poco sorprendido ya que pensaba que la calidad del accord estaba mas arriba pero..., uno de ellos esta en el techo solar que cuando circulas con el cerrado pero entrando luz va haciendo sin parar clic, clic,clic..., pero mas patetico me parece el jefe de taller de honda Alicante que despues de probarlo dice que no tiene ninguna nota y que tendria que dejarlo para sacar la tapiceria de todo el techo y buscar donde esta el grillo!!!! ACOJONANTE CONTESTACION.
¿¿No es mas facil reapretar los tornillos del techo electrico??, bueno acojonado por la contestacion me he decidido a reapretar yo los tornillos y ya os contare como queda.
Los segundos grillos estan en los paneles de las puertas a la altura del pitorro del seguro que creo que suenan los dos de las puertas delanteras sobre todo si le metes caña al equipo audio.
Estos se han comentado por aqui y me preocupan menos aunque con la contestacion de ayer lo mismo me desmontan la puerta entera y con una escopeta lo solucionan.
Por lo demas contento y ademas el jueves me voy a meterle caña al cuerpo puesto que voy a Francia, Belgica y Holanda asi que ya os comentare que tal me ha ido el coche en el viaje y si alguno conce la solucion a esos grillos (TOLEDANO SEGURO QUE TU LO SOLUCIONAS) pues que lo diga porque me ponen un poco ..., tiron de ortejas a Honda.

SALUDOS

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 12 octubre 2004 - 13:41:20

A mi el techo me cruje cuando está cerrado aunque hemos comentado en otra ocasión que es de la porquería que se acumula en la goma. Pero lo que dices tu creo que nunca nos ha pasado... creo yo.

#3 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 12 octubre 2004 - 18:29:01

A veces el techo electrico no se cierra bien si lo cierras desde la posición inclinada. Para asegurarte abrelo hacia atras un poco y desde ahí cierralo.

Lo de los ruidos ocasionales en algun panel de puerta por tener la música fuerte o circular sobre ciertas superficies son producidos por acoples y/o resonancias que se manifiestan en algunas unidades. Los puedes ignorar o desmontar y siliconar a destajo. XD

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 octubre 2004 - 18:38:35

El techo no me hace ningún ruido y ya tiene año y medio el auto, lo de las puertas con la música a todo trapo... no conozco ningún coche que no tenga algún ruido en los paneles a esos niveles sonoros :roll:

#5 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 12 octubre 2004 - 20:39:05

Joer Indi que bueno te esta saliendo el coche a ti aun con las perrerías que le haces XD. :wink:

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 octubre 2004 - 20:58:14

XD

Yo creo que cuanto más le atizas menos se queja jeje

#7 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 12 octubre 2004 - 22:27:44

Yo de momento no tengo ningún ruido de todos los que habéis dicho en el foro.

Y eso que desmonto y vuelvo a montar el coche cada 2 por 3 por el tema del ordenador...

Toco madera, je.

#8 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 13 octubre 2004 - 08:04:49

Bueno ya os dije que he reapretado tornillos y sigue haciendolo.
Indi el lexus que teniamos antes con la musica a todo trapo no tenia la mas minima vibracion.
también te tengo que decir que esa vibracion proviene o esta localizada justo en los pitorros de los seguros y alrededores.
Cuando voy deprisa también hace algun ruidito pero vamos mañana me voy a meterle 4000km asi que lo mismo cuando vuelva o traigo mas o menos ya os contare como se ha portado el auto.

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 octubre 2004 - 08:25:41

Del ruido del techo yo me libro :) no tengo XD, pero es facil que sea de la junta, hay un producto para darselo a las juntas de goma, es como una valselina, casi seguro se soluciona.

En cuanto a las puertas, yo lo tenia en los paneles superiores de las puertas, sobre todo del conductor. Me desmontaron el panel y aislaron una zona que roza con la chapa. La puerta derecha no la han tocado, pero solo suena a veces cuando voy un poco fuerte.

Me queda un grillo en el cuadro, parecen canicas chocando.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos