Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que os parecen pilotos


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 05 abril 2006 - 00:09:48

[size=1]que os parecenestos piloto para colocarse los a mi sport negro, a parte del aleron del type r. alguien me puede decir que tal son los de eurolineas, es q la mayoria de los pilotos de todas las paginas me enlazan a ellos, asi que queria saber que tal se portan y que tal son las piezas

#2 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 05 abril 2006 - 06:13:32

a mi me gustan
tienen que quedarle de lujo tio
:okk:

#3 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 05 abril 2006 - 09:42:13

yo pienso que están un poco pasados de moda ya tio, lo ves por la calle y solo puedes pensar "demasiado tuning..", si queremos cambiar el estilo en España yo empezaría en descartar ese tipo de pilotos ya, y no quiero que se me interprete como una crítica destructiva, solo lo comento desde la sinceridad. :oops:

#4 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 05 abril 2006 - 09:46:20

los lexus empiezan ya a pasar de moda como te dicen por arriba...

buscate algo tipo 3d o tipo leds...aunq sea lástima q para el civic 7a no haya muchos modelos a elegir :(

eurolineas hay opiniones para todos los gustos. Yo con mi alerón no tuve ningun problema...aunq no traté directamente con ellos, sino con un distribuidor suyo aqui en Girona...

salu2

#5 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 05 abril 2006 - 11:30:43

yo para un 7th negro lo tendría claro..buscando linea "racing" :D los pilotos rojos anteriores al restyling cojonudos...yo cuando compre mi ctr que viene con los tipo lexus esos de serie, fue lo primero que cambie :D oye! pero para gustos!! B)

#6 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 05 abril 2006 - 13:20:43

Soy de opinión de soldado, na mas que decir y aki abajo la prueba.

#7 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 05 abril 2006 - 13:41:53

pues desd mi punto d vista si a ti t gustan q mas da las modas ? (aki en españa el truñing va x modas no x gusto )

ami los estilo lexus con el fondo negro me gustan y creo q poden kedar wapos en el 7gen.(pero x ejemplo a mi coupe reestyling no le cambio los suyos x nada en el mundo XD )


un saludo ¡¡

#8 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 05 abril 2006 - 17:39:08

si lo que buscara fueran lexus no los cmbiaria x q ya los lleva mas o menos de ese tipo, megustan x su fondo negro y los 3D me gustan pero para mi eso si son demasiado truning que no es lo que busco. Si los pillo en cuanto los coloque pongo fotos haber que os parecen.

#9 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 05 abril 2006 - 17:41:20

No me gustan nada :oops:

#10 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 05 abril 2006 - 17:51:33

Sinceramente no me gustan, te tienen que gustar a ti que es lo importante! Y personalmente como los del reestiling ningunos, y los tintas un poquito en ROJO para que se vea mas rojito todo y menos plateado, de lujo!!

Pero como he dicho es mi opinion!

#11 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 05 abril 2006 - 20:33:29

Para mi gusto lo k esta pasado de moda son los pilotos tipo lexus porque ya no los traen ni los mazda nuevos, yo los tuve en mi ek y los quite y vendi porque ya los tenia toda españa, ahora llevo los fondo negro y son preciosos.
No entiendo porque les llamais tuning a estos pilotos cuando lo estan montando de serie en los ultimos mazda.
Sobre ellos pillate otra marca que no sea sonar ya k suelen venir mal sellados y entra humedad y respecto aeurolineas personales a mi me los cambiaron por otro juego nuevo los angel eyes delanteros en negro sin problemas pero en ebay valen mas baratos.

#12 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 08 abril 2006 - 09:08:32

ok haber q modelo veo x ahi pero sigo pensando en unos con fondo negro, ya que ami son los que me gustan para mi coxe y aparte no penseis que tenemos tantos pilotos a elegir como x ejemplo un 5 o 6 gen.

#13 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 08 abril 2006 - 14:26:51

En matrixracing puedes encontrar varios modelos para el 7 gen. Incluso pilotos de led, (rarisimo para el 7 gen) además en plata, rojo y "smoked".

Yo estoy a la espera de que me contesten un e-milio... :(




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos