Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

escape, supresor, colectores

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.
hola gente.
quisiera que me recomendáseis un escape guapo
que haga un ruido guapo....

plisss

y otra cosa, donde puedo comprar unos colectores y un supresor????????
alguna tienda que sea barata????????????????

enga gente decidme algoo
saludines :okk: :)

WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR
Mira en ebay ;)

jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Mira en ebay ;)

ya tio
pero alguna tienda en ebay que sea de confianza y además con buenos precios????

ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

ya tio
pero alguna tienda en ebay que sea de confianza y además con buenos precios????

Si kieres un escape io vendo uno :roll: suena muy bien, i no es de los baratejos k pasas la mano por la boca i te tajas de lo fina k es la chapa :D

Puedes preguntar colectores en norauto i similares haber k te dicen, o preguntale a Kike k va a hacer un pedido por si no te fias de las tiendas de ebay.

Salu2

Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero
estas cosas mas valen que sean efectivas que baratas,y mas aun si lo que llevas puesto esta bien, por que para poner algo que no te de buen rendimiento...

ya te digo si eso pillas algo de algun compañero del foro o si lo quieres nuevo habla con kike-r que el te buscara lo mejor para tu coche

jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5.901 mensajes

Si kieres un escape io vendo uno :roll: suena muy bien, i no es de los baratejos k pasas la mano por la boca i te tajas de lo fina k es la chapa :D

Puedes preguntar colectores en norauto i similares haber k te dicen, o preguntale a Kike k va a hacer un pedido por si no te fias de las tiendas de ebay.
Salu2

ya lo sé tio

pero es que ahora mismo como que no
igual dentro de un par de meses si

pongo este post pues para ir sondeando el mercado y luego ir a tiro directo
y no empezar a buscar y a marear la perdiz

PERO GRACIAS, y lo tendré en cuenta

------------------
LO QUE pasa es que no se si poniendo supresor en mi del sol del 1997 me va a dar problemas con la sonda

NO TENGO NI IDEA Y ESO ME PREOCUPA

Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero
ningun problema ya que la sonda lambda va situada en el colector, yo llevo supresor y no hay ningun problema.

jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5.901 mensajes

ningun problema ya que la sonda lambda va situada en el colector, yo llevo supresor y no hay ningun problema.

AJAMMMMMMMMMMM
entonces la sonda es el cablecito ese que va en el colectorr

pues gracias tio YA POR LO MENOS LA TENGO LOCALIZADA

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos