Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

me valen piezas del concerto?

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Alexmadrid

Alexmadrid

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:civic
pues eso ya viendo la dificultad y sobreelevados precios de las piezas de crx, mi pregunta es mecanicamente son iguales el concerto y el crx (lo que mas me interesa son transmisiones, y compresor a/a), no se que me da que encontrar un concerto me va a ser mucho mas facil..., gracias por adelantado.

Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125
Se que algunas motorizaciones de Concerto comparten motor (D16) con el CRX de machotes. Asi que supongo que en tema transmisiones i compresor de a/a, etc, pues lo mismo. De todas maneras aver si alguno de los Maestros de por aqui te puede ayudar.... :oops:

Alexmadrid

Alexmadrid

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:civic
jeje si aver aver... desde luego si comparten motor , pero seran igual las transmisisones y demas componentes...

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,083 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
yo creo que si, pero claro, no lo he provado, así que seguro no lo se.

LECKTER

LECKTER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai
Este un tema discutido otras veces y la verdad eske hay muchas piezas iguales entre el concerto y los d16, pero no recuerdo las diferencias si las hay, creo k la transmisión tenia diferencias pero no me hagas mucho caso ahora mismo.

salu2!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos