Hola gente del foro. Es la primera vez que escribo en este foro. A mi civic le voy a poner unas pestañas, un aleron de serie ( el del civic del 99) y lexus homologados.
De momento esto:
Laminas Solar check, escape Sparck, pilot exalto 195/ 45/ 16 y llantas oxigin .
[attachment=34564:attachment]
[attachment=34565:attachment]
[attachment=34566:attachment]
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Os presento mi coupe !
Comenzado por
Gualtrapa
, 05 April 2006 17:17:24
Escrito 05 April 2006 - 17:17:24
Escrito 05 April 2006 - 17:56:13
Muy wapo tio, ahora, yo personalmente le kitaba esas moldura-pegata, por k no le kdan nada bien, aun k sea practico, prefiero pintar el paraca una vez al año k andar con eso puesto,
y bajarlo un pokitin y nikel 
Salu2 :ok:
Salu2 :ok:
Escrito 05 April 2006 - 23:18:09
q wapo!!! eso si, antes de todo eso mandalo al suelo q parece un tractor
(Es broma, pero pabajo!! lo esta pidiendo a gritos)
Escrito 06 April 2006 - 00:12:04
koincido con viktor en kitarle las moldura-pegatas
Escrito 06 April 2006 - 01:49:40
quitale las molduras-pegatina y pintale las de las puertas, te pongo una fotiki del mio pa que veas como te va ha quedar
Escrito 06 April 2006 - 07:28:44
mu wapo!! esas yantas preciosas!!!
Escrito 06 April 2006 - 07:38:50
Hola Gualtrapa, bienvenido.
Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.
Muy bonito ese coupe.
Muy bonito ese coupe.
Escrito 06 April 2006 - 09:08:00
Hola Gualtrapa, bienvenido.
Muy bonito ese coupe.
Muy xulo si, pero ponerle esas molduras a un restyling
Saludos y bajalo ya.
Escrito 06 April 2006 - 09:34:05
muy guapo si señor
Escrito 06 April 2006 - 11:37:41
Muy guapo ese coupe, pero porfavor, unos lexus no
Yo solo le pintaria todas las molduras en negro, sacar todos los anagramas traseros y bajarlo un poco, asi lo dejas niquelado
Ah, y unos intermitentes blancos para las aletas, son un pequeño detalle que queda muy guapo.
Yo solo le pintaria todas las molduras en negro, sacar todos los anagramas traseros y bajarlo un poco, asi lo dejas niquelado
Ah, y unos intermitentes blancos para las aletas, son un pequeño detalle que queda muy guapo.
Editado por civico07, 06 April 2006 - 11:39:21.
Escrito 06 April 2006 - 11:53:31
Ta muy guapo!
Bienvenido al club de los coupé
esas lunas tintadas quedan le muy bien!
Yo tengo uno del mismo color: el mio es 1.6i LS de finales del 97
esas lunas tintadas quedan le muy bien!
Yo tengo uno del mismo color: el mio es 1.6i LS de finales del 97
Escrito 06 April 2006 - 14:25:12
Hola gente del foro.
Teneis razón , voy a kitar esas molduras negras i pintare los de la puerta. La mayoria de traseros lexus no estan homologados.. es dificil.
Hoy me he pasao por el taller Marlex y me han hecho un presupuesto de muelles SP a 30 mm por 260 euros (montaje incuido), parece que esta bien de precio.
Saludos a todos
Teneis razón , voy a kitar esas molduras negras i pintare los de la puerta. La mayoria de traseros lexus no estan homologados.. es dificil.
Hoy me he pasao por el taller Marlex y me han hecho un presupuesto de muelles SP a 30 mm por 260 euros (montaje incuido), parece que esta bien de precio.
Saludos a todos
Escrito 06 April 2006 - 18:16:48
wenas!
si alfinal le pones los lexus, yo te compro los pilotos originales si los vendes
un saludo!
si alfinal le pones los lexus, yo te compro los pilotos originales si los vendes
un saludo!
Escrito 07 April 2006 - 01:11:13
Hola gualtrapa, bonito coupe , es un reestyling de los guapos.
Yo que tu no le ponia lexus ,tienes unos faros traseros bien bonitos ,con el intermitentes blanco , ademas vas a tener que homologarlos y tal.
Lo que si puedes ponerle son lso intermitentes laterales en blanco, le valen los del Honda HR-V.
Le pintas las molduras de las puertas y lo bajas y... !!alehop¡¡ coche mas guapo
Ya que hay reunion de COupes meto el mio por aqui.
[attachment=34795:attachment] [attachment=34796:attachment]
Lo de los muelles no esta mal de precio, pero es posible que lo encuentres mejor de precio
Saludos.
Yo que tu no le ponia lexus ,tienes unos faros traseros bien bonitos ,con el intermitentes blanco , ademas vas a tener que homologarlos y tal.
Lo que si puedes ponerle son lso intermitentes laterales en blanco, le valen los del Honda HR-V.
Le pintas las molduras de las puertas y lo bajas y... !!alehop¡¡ coche mas guapo
Ya que hay reunion de COupes meto el mio por aqui.
[attachment=34795:attachment] [attachment=34796:attachment]
Lo de los muelles no esta mal de precio, pero es posible que lo encuentres mejor de precio
Saludos.
Editado por xilenzeVTEC, 07 April 2006 - 01:14:11.
Escrito 07 April 2006 - 17:32:12
bienvenido al foro y como te dicen x aki quitale las molduras esas y pintale las demas,o consiguete las del hachback que son mas finas,no sobresalen tanto como las del coupe... y lo de los lexus contra gustos no hay nada escrito pero yo creo que los de serie son los que mejor le quedan..
salu2
salu2
Escrito 15 April 2006 - 22:22:28
El coche esta wapisimo, lo unico que falla son esas molduras negras y que el coche se ve muy alto debido a esas llantas, quedaria mejor si lo bajaras un poco.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta