Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

necesito ayuda


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 05 abril 2006 - 19:50:42

[attachment=34600:attachment]wenas tengo un atr y estuve en le kdd nacional (por cierto grandiosa) y vi mucho nivel en los coches, la verdad es que me pica el gusanillo de tocar un poco el coche y necesitaria vuestra ayuda viendo el nivelazo que os gastais :huh: a ver si podeis a mostrarme el buen camino :D ¿que pensais de los chips de potencia he encontrado uno que me da 18 cv mas y un20% mas de par motor es fiable me traera problemas y otra cosa como conseguir un "cai" para mi coche espero no ser muy pesado y gracias por vuestra ayuda :)

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 abril 2006 - 21:02:47

Más que chips de potencia, yo haría una reprogramación, pero la lástima es que de momento en España (que yo sepa) no hay expertos que te lo puedan hacer con fiabilidad.

Ya de por sí tu motor es la bomba, sacarle mucho más no te será facil, otra cosa es mejorar respuestas a cierto régimen con admisines, A'pexi, aligerar volante motor, o el propio coche, árboles de levas más agresivas y demás.

Es una enfermedad, siempre queremos más XD

Por cierto lo ví en directo y lo tienes precioso :okk:

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 abril 2006 - 21:04:14

...............
Por cierto lo ví en directo y lo tienes precioso :okk:

Yo también lo ví. Me encantó....

#4 Silverman

Silverman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Escrito 05 abril 2006 - 21:13:58

atr-r, agrégame, te tengo que comentar una cosita....

sobre el tema de potenciación, ni idea. Yo en verdad es que no me lo he ni planteado, jeje.

 


Editado por Silverman, 16 agosto 2013 - 20:51:22.


#5 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 05 abril 2006 - 21:15:16

CAI, colectores, supresor, alijera volante de inercia, poleas, y monta una reprogramacion de centralita o en su defecto un apexi. mas adelante si quieres mas tocaria partes internas del motor.
Y siempre te quedara el turbooooooooooo.
Pero hazlo con cabeza, si metes chicha a tu coche tienes que poder pararla y manejarla, frenos, amortiguaciones, barras estabilizadoras.....
Toda la pieza que no "sirva" que vaya fuera y unas llantas ligeritas también las notaras.
Saludos

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 abril 2006 - 22:02:28

Puedes poner esto, también se lo he dicho a Indi XD

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 abril 2006 - 22:07:58

en la nacional habia 2 ATR y vi que uno se dejo las llaves dentro del coche ¿fuiste tu ?

#8 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 06 abril 2006 - 06:25:18

[attachment=34632:attachment]

Puedes poner esto, también se lo he dicho a Indi XD

muy bueno pero quiza un pelin exagerado :D :D de momento algo mas discretito no?

en la nacional habia 2 ATR y vi que uno se dejo las llaves dentro del coche ¿fuiste tu ?

que va macho no fui yo era un chavalito de peñiscola yo soy de madrid pero que pena :evil: de coche seguro que la broma le sale cara

atr-r, agrégame, te tengo que comentar una cosita....

sobre el tema de potenciación, ni idea. Yo en verdad es que no me lo he ni planteado, jeje.

mi msn: albertmusa@hotmail.com

hola silverman mi mail es mayju005@hotmail.com hombre la verdad es que falta falta no nos hace :D quiza un cai y un buen filtro no?

Más que chips de potencia, yo haría una reprogramación, pero la lástima es que de momento en España (que yo sepa) no hay expertos que te lo puedan hacer con fiabilidad.

Ya de por sí tu motor es la bomba, sacarle mucho más no te será facil, otra cosa es mejorar respuestas a cierto régimen con admisines, A'pexi, aligerar volante motor, o el propio coche, árboles de levas más agresivas y demás.

Es una enfermedad, siempre queremos más XD

Por cierto lo ví en directo y lo tienes precioso :okk:

el tuyo también esta precioso las llantas la caña :) me encantan




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos