Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pregunta


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 05 abril 2006 - 20:37:01

Cuanto dura la reserva de gasolina de un eg5? :D

Es que siempre voy en ella............ :lol: :lol:

#2 Fran_Vtec

Fran_Vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 05 abril 2006 - 21:49:56

Jajajajajaj pues eso es malo ehh!!! no se cuanto me durara a mi, siempre procuro exar gasolina en cuanto me chiva la reserva :lol:

#3 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 05 abril 2006 - 22:28:58

Afortunado todo aquel que tenga luz de reserva :P , vamos pero tampoco me funcina la aguja que marca la gasolina, asi que voy a ciegas siempre, jejejejeje!!! :blink: Siempre que le hecho, pongo el marcador a 0 y cuando paso cierto numero de kilometros lo reyeno y listo!!!

#4 hrc

hrc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:civic 1.5v-tec

Escrito 05 abril 2006 - 23:09:03

Huuuuy,eso es muy relativo,el estado de el coche y la conduccion manda, :latigo: la reserva son 10.6 litros no se,unos 70-80 kms?

#5 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 06 abril 2006 - 13:12:44

Afortunado todo aquel que tenga luz de reserva :P , vamos pero tampoco me funcina la aguja que marca la gasolina, asi que voy a ciegas siempre, jejejejeje!!! :blink: Siempre que le hecho, pongo el marcador a 0 y cuando paso cierto numero de kilometros lo reyeno y listo!!!

La madre que te parió edu, yo que tu llevaría una petaka con gasolina en la guantera jejejjeee

#6 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 06 abril 2006 - 13:50:47

Bueno la gasolina en la reserva dura, buaffffffffffffffffffff muxo tiempo si dejas el coche en el garage o poquisimo tiempo si vas a hacer un rally............ Todo es relativo, yo el año pasao cuando fui de vuelta pa Galicia, me quedo el coche en reserva, e hize un mogollon de km, eso si en las cuestas abajo quitaba la marcha porque sabia que me quedaba muxo para llegar a una gasolinera,..... TODO depende de como lo lleves.....

#7 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 06 abril 2006 - 14:55:16

Huuuuy,eso es muy relativo,el estado de el coche y la conduccion manda, :latigo: la reserva son 10.6 litros no se,unos 70-80 kms?


10.6 litro???
J@$~#R, mucho es para un deposito de 45. :blink:

#8 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 06 abril 2006 - 14:57:17

La madre que te parió edu, yo que tu llevaría una petaka con gasolina en la guantera jejejjeee


Jejejeje, ta to controlao!!! Soy un maquina controlando los consumos a ojimetro, jejejejeje!!!!

#9 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 06 abril 2006 - 15:03:09

ok lo tendre en cuenta jeje :P

Saludos y gracias por la info.

#10 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 06 abril 2006 - 18:26:24

Bueno la gasolina en la reserva dura, buaffffffffffffffffffff muxo tiempo si dejas el coche en el garage o poquisimo tiempo si vas a hacer un rally............ Todo es relativo, yo el año pasao cuando fui de vuelta pa Galicia, me quedo el coche en reserva, e hize un mogollon de km, eso si en las cuestas abajo quitaba la marcha porque sabia que me quedaba muxo para llegar a una gasolinera,..... TODO depende de como lo lleves.....


Asi gastas mas, si vas cuesta abajo con la marcha puesta tiran las ruedas por el motor y corta la inyeccion, si no la sopa mantiene el motor encendido.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos