como sacarle algun caballito facil a mi civic
#1
Escrito 06 April 2006 - 14:48:08
[attachment=34689:attachment][attachment=34690:attachment]
#2
Escrito 06 April 2006 - 14:56:52
Pásate por el foro de Bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.
La gente con Civic ya te irá informando de cómo sacarle más chicha a tu carro.
Por cierto, tu nick me suena muy canario ¿De La Palma quizá?
Salu2
#3
Escrito 06 April 2006 - 15:16:08
#4
Escrito 06 April 2006 - 16:17:07
Lleva el front lip del vti!
Para aumento de potencia lo de siempre como cambio admisión y del escape cambio de colectores,catalizador,linea intermedia y escape final.
Cuantas más cosas cambies más costará y cuando la marca sea mejor más costará.
Si quieres utiliza gasolina sp98 y aligera el peso del coche quitando asientos de atrás o equipo de audio...
Saludos.
#5
Escrito 06 April 2006 - 21:51:24
#6
Escrito 06 April 2006 - 22:01:02
#7
Escrito 07 April 2006 - 00:43:11
#8
Escrito 07 April 2006 - 01:01:01
La admision que tu comentas se le llama SAi (short air intake) y en efecto coge el aire de al lado del motor lo cual no beneficia mucho.Ahora mismo lo tengo sin el catalizador, tiene puesto un supresor, me han dixo q al ponerle la admision tp se gana muxo xq coge el aire caliente q sta dentro del capo, no como el de fabrica q lo recoge por el paraxokes frio, pero bueno lo q no se es si se puede acer alguna adaptacion a los filtros de admision directa para q cojan el aire frio por el mismo conducoto q lo recoge el de fabrica.
ChemoleVTEC , lo que pasa no es que ek aire frio tenga mas oxigeno exactamente, simplemente que ocupa menos espacio que el aire caliente, entonces entra mas aire en el cilindro y en consecuencia mas oxigeno .
Yo te recomiendo que le instales una admsion directa Aridane ,pero lo llamado CAI , no SAI.
El CAi toma el aire desde la parte delantera del paragolpes,lo cual ahce que sea freskito y beneficie la combustion, aunque también incrementa el consumo todo hay que decirlo.
[attachment=34791:attachment] [attachment=34792:attachment]
A la derecha tienes un CAi ,y a la izkierda un SAI.
[attachment=34793:attachment]
Y aqui el fabuloso culo de Jessica Alba
Un saludo.
#9
Escrito 07 April 2006 - 01:14:34
salu2
#10
Escrito 07 April 2006 - 01:18:09
La admision que tu comentas se le llama SAi (short air intake) y en efecto coge el aire de al lado del motor lo cual no beneficia mucho.
ChemoleVTEC , lo que pasa no es que ek aire frio tenga mas oxigeno exactamente, simplemente que ocupa menos espacio que el aire caliente, entonces entra mas aire en el cilindro y en consecuencia mas oxigeno .
Yo te recomiendo que le instales una admsion directa Aridane ,pero lo llamado CAI , no SAI.
El CAi toma el aire desde la parte delantera del paragolpes,lo cual ahce que sea freskito y beneficie la combustion, aunque también incrementa el consumo todo hay que decirlo.
[attachment=34791:attachment] [attachment=34792:attachment]
A la derecha tienes un CAi ,y a la izkierda un SAI.
[attachment=34793:attachment]
Y aqui el fabuloso culo de Jessica Alba
Un saludo.
pedazo de filtro!!!!!!!!!!!!!!!!
#11
Escrito 07 April 2006 - 03:00:20
pero ien koño es esta jessika!!!!??????La admision que tu comentas se le llama SAi (short air intake) y en efecto coge el aire de al lado del motor lo cual no beneficia mucho.
ChemoleVTEC , lo que pasa no es que ek aire frio tenga mas oxigeno exactamente, simplemente que ocupa menos espacio que el aire caliente, entonces entra mas aire en el cilindro y en consecuencia mas oxigeno .
Yo te recomiendo que le instales una admsion directa Aridane ,pero lo llamado CAI , no SAI.
El CAi toma el aire desde la parte delantera del paragolpes,lo cual ahce que sea freskito y beneficie la combustion, aunque también incrementa el consumo todo hay que decirlo.
[attachment=34791:attachment] [attachment=34792:attachment]
A la derecha tienes un CAi ,y a la izkierda un SAI.
[attachment=34793:attachment]
Y aqui el fabuloso culo de Jessica Alba
Un saludo.
#12
Escrito 07 April 2006 - 08:04:21
xcierto con la tal jessica esa cuantos caballos creis q ganare
#13
Escrito 07 April 2006 - 09:53:35
bienvenido compi... ...no ace falta q t diga na ya t lo an dixo....
xcierto con la tal jessica esa cuantos caballos creis q ganare
caballos no lo se pero yo le daria hasta que la picha se me quedase de fina como un estropajo , le hiba a meter mas kilometros de carne ...
#14
Escrito 07 April 2006 - 11:09:04
pero ien koño es esta jessika!!!!??????
No viste "Sin City" o "inmersión Letal"?? Pues es esa
#15
Escrito 07 April 2006 - 11:50:20
Cavallos no se ... pero si vas con ella del brazo por tu barrio seguro que status ganas un huevobienvenido compi... ...no ace falta q t diga na ya t lo an dixo....
xcierto con la tal jessica esa cuantos caballos creis q ganare
Respecto al tema del post:
Ponle un CAI y si quieres ponle un supresor del catalizador que no es caro. Lo suyo es poner la admision y cambiar todo el sistema de escape desde los colectores hasta el escape, pero eso es bastante pasta. Ademas infromarte que cualquier reforma del sistema de escape seguramente no pase la ITV.
Ciai¡
#16
Escrito 07 April 2006 - 14:48:34
yo le meteria el cai bien adentro x el tema del aire caliente y tal jejejecaballos no lo se pero yo le daria hasta que la picha se me quedase de fina como un estropajo , le hiba a meter mas kilometros de carne ...
#17
Escrito 07 April 2006 - 15:27:31
[attachment=34825:attachment][attachment=34826:attachment][attachment=34827:attachment]
#18
Escrito 07 April 2006 - 15:49:21
bienvenido al foro y bonito civic. Como bien dicen por aki lo 1º y mas baratito para sacar cv es un cai, ya k el sai coje aire caliente del motor con el incremento + de gasolina y la perdida - de potencia (cv). yo lo he tenido de las dos formas y se nota mejoria en cai y se ya le pones una entrada de aire fresquito y un by-pass para k no pille agua en los charcos lo bordas... despues ya puedes seguir por la linea de escape k es por donde voy yo ahora...
[attachment=34825:attachment][attachment=34826:attachment][attachment=34827:attachment]
oye tio e visto tu coxe un par de veces en el foro y si algun día me tubiera que gastar pasta en el mio era pa dejarlo igual o mu parecio al tuyo. un 10. se nota que hay clase.
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#19
Escrito 07 April 2006 - 16:18:44
oye tio e visto tu coxe un par de veces en el foro y si algun día me tubiera que gastar pasta en el mio era pa dejarlo igual o mu parecio al tuyo. un 10. se nota que hay clase.
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS JJsivic se hace lo k se puede, la pena es k no es un vti
#20
Escrito 09 April 2006 - 16:46:57
bienvenido al foro y bonito civic. Como bien dicen por aki lo 1º y mas baratito para sacar cv es un cai, ya k el sai coje aire caliente del motor con el incremento + de gasolina y la perdida - de potencia (cv). yo lo he tenido de las dos formas y se nota mejoria en cai y se ya le pones una entrada de aire fresquito y un by-pass para k no pille agua en los charcos lo bordas... despues ya puedes seguir por la linea de escape k es por donde voy yo ahora...
[attachment=34825:attachment][attachment=34826:attachment][attachment=34827:attachment]
Joe se nota q te lo curras, buen aspecto el de ese motor y todas las instalaciones, gracias a todos por sus comentarios y nada cuando le ponga uno le poindre el cai q veo q es muxo mejor.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos