Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como sacarle algun caballito facil a mi civic


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 10 abril 2006 - 10:16:44

Otra preguntilla sobre este tema, estas admisiones las hay también para el ep3?y mas o menos que precios tienen, es que llevo un tiempo planteandome si ponerselo o no?se nota algo el resultado para que merezca la pena ponerlo? muchas gracias. Saludos :lol:

#22 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 10 abril 2006 - 18:17:10

Potencia no vas a ganar mucho, es la dura carrera de ganarle potencia a un atmosferico, pero la verdad es que merece la pena.

Los precios: desde unso 70 pavos hasta 240 pavos o incluso mas, depende de marca, materiales etc...

Saludos ;)

Editado por xilenzeVTEC, 10 abril 2006 - 18:18:11.


#23 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 11 abril 2006 - 12:19:23

Hola Bienvenido,

Sinceramente, si quieres potenciar tu coche,espera un poco ahorra pasta y le metes un B16.

A día de hoy,unos cuantos en el foro lo han echo,por lo que ya tienes un camino recorrido, por lo que invertiras en sacer potencia a ese motor, con el B16 lo sacaras y te daras mas alegrias ... ;)

Saludos

#24 'Odalisco'

'Odalisco'
  • Guests

Escrito 25 mayo 2006 - 18:23:39

buenas,
esta muy interesante, como se llama exactamente donde se acomplan el SAI y el CAI? alquien puede darme una media aproximada de los cv que se ganan con eso?

y siento ser un ignorante de cojones pero que es un vay pass? me suena un huevo pero en el area medica XD.

Un saludo gente, sois los mejores

#25 fofo

fofo

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 25 mayo 2006 - 20:02:07

JAIMETYPE R tengo el mismo coche q tu y el mismo CAI. He visto que la inyeccion sale hacia arriba como en el mio y que primeramente pusiste solo un tubo plateado para el filtro (imagino porq no conseguias acoplar el segundo tubo). Ese problema lo tengo yo, tengo un tubo de esos plateados de sobra que no se como acoplarlo y buscando porq aqui vi que se acoplaba perfectamente a los civic que tenian la inyeccion hacia un lado. He visto que has hecho ahi algunos acoples y apaños.

A ver si me das unos consejos

Graciassss

#26 'jlosada80'

'jlosada80'
  • Guests

Escrito 25 mayo 2006 - 21:18:46

bienvenido al foro y bonito civic. Como bien dicen por aki lo 1º y mas baratito para sacar cv es un cai, ya k el sai coje aire caliente del motor con el incremento + de gasolina y la perdida - de potencia (cv). yo lo he tenido de las dos formas y se nota mejoria en cai y se ya le pones una entrada de aire fresquito y un by-pass para k no pille agua en los charcos lo bordas... despues ya puedes seguir por la linea de escape k es por donde voy yo ahora... :D
[attachment=34825:attachment][attachment=34826:attachment][attachment=34827:attachment]


bonito civic!!!

Oye cuanto cuesta mas o menos un CAI?? Por cierto sabes a donde puedo conseguir un paragolpe delantero para mi civic?? A parte del concesionario que me matan y de latorre que es mas facil sacarse la loteria




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos