Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Muelles para el CRX
Escrito 07 abril 2006 - 07:58:02
Hace poco le cambie la suspension al CRX
Koni + H&R
El amortiguador Koni va bien, estan a 3/4
Pero el muelles a pesar de ser
45N/mm (delante) y 40N/mm (detras) parece que todabia son algo blandos
Alguien lleva o sabe de algun muelle mas duro
Eibach tiene practicamente los mismos valores 45N/mm (delante) y 42N/mm (detras)
Talvez Vogtland o Sparco o Selex sean mas duros?
Escrito 07 abril 2006 - 07:59:23
Buenas
Hace poco le cambie la suspension al CRX
Koni + H&R
El amortiguador Koni va bien, estan a 3/4
Pero el muelles a pesar de ser
45N/mm (delante) y 40N/mm (detras) parece que todabia son algo blandos
Alguien lleva o sabe de algun muelle mas duro
Eibach tiene practicamente los mismos valores 45N/mm (delante) y 42N/mm (detras)
Talvez Vogtland o Sparco o Selex sean mas duros?
Ya te dije que probaras mi Rex. Y ya sabes mi respuesta!!!
Escrito 07 abril 2006 - 08:31:12
Mi padre antes me dejaba el coche pero desde que le dije he puesto el coche a 7000rpms ya no me lo deja mas (el nunca lo paso de 3000rpms
Editado por jerome, 07 abril 2006 - 08:32:05.
Escrito 07 abril 2006 - 08:47:39
La verdad k tus muelles parecen ser algo mas duros. Pero es que no me gusta coger coches que no sean mios ya que me flipo y luego los propietarios ponen cada cara
Mi padre antes me dejaba el coche pero desde que le dije he puesto el coche a 7000rpms ya no me lo deja mas (el nunca lo paso de 3000rpms)
Punto uno: a quien se le ocurre decirle a su padre lo que hace con us coche. el resultado es logico!!!!
Punto dos: yo no digo que te flipes, las veces que he probado el coche de alguien siempre lo he hecho con mucho mas cuidado y respeto que si fuera mio. Asi que siempre espero que si algun dia alguien quiere probar mi coche lo haga igual. Y pocas veces dejo el coche, porque me da "cosa". Pero habiendo confianza....
Editado por Driver, 07 abril 2006 - 08:52:54.
Escrito 07 abril 2006 - 11:37:52
Editado por Nota, 07 abril 2006 - 11:38:20.
Escrito 07 abril 2006 - 13:12:15
<
Editado por kassus, 23 abril 2015 - 11:55:18.
Escrito 07 abril 2006 - 13:26:35
Punto uno: a quien se le ocurre decirle a su padre lo que hace con us coche. el resultado es logico!!!!
![]()
Punto dos: yo no digo que te flipes, las veces que he probado el coche de alguien siempre lo he hecho con mucho mas cuidado y respeto que si fuera mio. Asi que siempre espero que si algun día alguien quiere probar mi coche lo haga igual. Y pocas veces dejo el coche, porque me da "cosa". Pero habiendo confianza....
Con la familia hay confianza y si te deja el coche, pues tu lo comentas lo que has hecho con el
Pero bueno, la ballena de papa va peor que el CRX por curvas
me paso lo mismo con unos Apex, bajaban mucho pero son blandisimos. ahora llevo unos Cobra y estoy contentisimo. Sasy también los lleva y ahi tienes sus resultados en las pruebas de Slalom
![]()
salu2 cordiales
Vaya, pues me pondre a mirar durezas de los cobra
por que algo ay que hacer
Como jode fallar en las piezas de recambio, sobre todo pal bolsillo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta