Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

tuve un accidnete hoy


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 'yerayprelude'

'yerayprelude'
  • Guests

Escrito 07 abril 2006 - 16:58:16

si soy yeray que mi otra cuenta n me dejaba entra me tuve q hacer una despues de variuos dias de intento y encima hoy tuve un accidente , pondre fotos desde q pueda, vamos con calma y por pasos , necesito consejos y q me orienteis , necesitaria el capo, el parachqoues, la optica delantera derecha , y la parrilla esa railla q tiene los ludes nuestros.a ver si alguien sabe de algun sitio q pueda conseguirlos bien de precio o si alguno teneis algo de esto , me hace falta xq necesito el coche para el curro gracias y saludos a todos.
estoy desanimado , J@$~#R, iva trnaquilito sin correr mirando , a ver zonas dond la policia podia haber puesto radares , despistadillo n iva a a mas de 60, pero claro te encuntras a un coche parado delante tuyo y yo todo despistado, pues nada , no queiro ni recordarlo, y n querria tirar mi lude por esas piezas pero me estoy volviendo loco nadie de los desguaces de aqui tiene nada soy de gran canaria , miren a ver si por ahi hay algo y cuanto lso portes , porfavor gracias.cualqueir numero de telefono o algo es de ayuda.

#2 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 07 abril 2006 - 17:36:40

venga tio no desesperes
mañana seguro que lo veras todo desde un punto de vista mas relajado

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 07 abril 2006 - 18:45:17

Haz caso a Jerome! ya verás como mañana lo ves de otra manera. Piensa que lo más importante es que a ti no te pase nada. La colaboración del foro, ya sabes que la tienes garantizada. Si necesitas capo y lado derecho (parrilla faros y aleta), tampoco creo que sea tan grave.

ÁNIMO!!! y no le des más vueltas a la cabeza.

#4 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 07 abril 2006 - 18:51:43

Ya te lo han dicho los compañeros, Yeray.
Tocar el coche es una putada, pero el hierro
siempre tiene arreglo. No desesperes.

Ánimo, chacho :ok:

Editado por Legend, 07 abril 2006 - 18:52:42.


#5 'yerayprelude'

'yerayprelude'
  • Guests

Escrito 07 abril 2006 - 19:03:10

legend en tenerife no tienen nada de prelude??, el capo, la optica delantera derecha , el parachoques, y la parrilla esa rara q traen los ludes me haria falta.

#6 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 07 abril 2006 - 22:10:31

Hace unos días estuve en 3 chatarras cerca de Sta. Cruz buscando unas cosillas para el Golf y no había prácticamente nada de repuestos del Lude 4ª (cosas comunes de muchos Honda sí, algunos repuestos de Civic y Accord de los más viejos... nada interesante para nosotros). Por chatarras del Norte y del Sur hace tiempo que no voy, pero tranqui que estaré al tanto y te daré un toque si hay capó, óptica etc. :okk:

#7 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 07 abril 2006 - 23:24:00

siento lo del golpe tio , pero seguro q pronto arreglas y lo dejas como nuevo :lol: (y cuando sea asi pones fotillos jeje) a mi me dan el mio mañana recien reparao , me sali de la caretera hace unos dias :oops:
tu llevalo con animos q fue poquito ;)

#8 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 08 abril 2006 - 00:31:30

animo tio no te desperes ;) eso se arregla seguro tio

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 abril 2006 - 00:38:46

Ánimo yeray, seguro que consigues lo que necesitas para ponerlo en orden ;)


Por cierto lo de la otra cuenta se puede resolver, si no quieres perder los mensajes sería lo suyo.

#10 'yerayprelude'

'yerayprelude'
  • Guests

Escrito 08 abril 2006 - 04:07:27

como queiras indiana como creas conveniente, y gacias a todos por el apoyo a ver q hago porque en gran canaria no hay nada en ningun desguace nadita , y estoy desesperado , aparte de q es mi coche , y n tengo otro pues , q lo necesito para ir al curro, ademas es el q me ayudaba en la epoca de depre por motvos personales , me largaba por ahi a darme unas vueltillas, pero mira al final mira por mi despiste es q tengo uan mala suerte.bueno ya les ire informando.gracias .avisen si se enteran de algo.

#11 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 08 abril 2006 - 08:48:52

Me alegro de que no te haya pasado nada, que lo demás se endereza o se cambia.
En lo que a la spiezas se refiere prueba a llamar al C.I.D.E, yo lo he utilizado en alguna ocasión y son bantante eficientes, le dices a la teleoperadora el modelo y año del coche que buscas. A continuación te facilita los desguaces de la zona que le hayas indicado en los que se encuentra un modelo como el que buscas. Luego llamas al desguace y preguntas si tienen la pieza.
¡Suerte y ánimo!
El número de teléfono del C.I.D.E. es el 902 30 20 20

#12 samurayboy

samurayboy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 08 abril 2006 - 10:36:06

tio yo tengo un colega que quiza tiene todo lo que pides ya que tiene un lude en venta pa desguazar ya le dije que pusiera un post pero no lo veo si te interesa algo llamame al 677444049 y luego se lo pregunto y te digo un saludo desde barcelona

#13 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 08 abril 2006 - 19:22:44

muchos animos!

#14 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 08 abril 2006 - 19:34:52

venga tio animo que tampoco sera mucho,no?
yo ayer jodi el coche, se me salio una biela¡¡¡ y aki estoy, me quiero morir porque ayer fuel el primer día con el coche y va y de repente se parte el motor. pero bueno todo tiene solucion o casi todo, y mi solucion es quitar un bloque y poner otro y seguro q lo tuyo sera tamben quitar y poner y en todo caso pintar. pues nada, q menuda suerte q estamos teniendo¡¡¡

y ese q tiene el prelude pa piezas tiene motor?? porque si tiene igual hay q hablar con el. un saludo

#15 'yerayprelude'

'yerayprelude'
  • Guests

Escrito 09 abril 2006 - 03:56:48

si peor el motr es un 2.0 quizas te interese, yo me quedo con lqo necesito y quizas si tiene aleron el aleron
, aver is me ayudais a reunir las piezas para mi prelude gracias.

#16 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 10 abril 2006 - 15:30:34

mira el telefono que te han dejado mas arriba del chico de barcelona

#17 'yerayprelude'

'yerayprelude'
  • Guests

Escrito 10 abril 2006 - 18:03:42

ya lo llame , y me puse en contacto me dijo qme avisaria a ver si es verdad, auqne acabo de traerlo del taller, el capo pudo enderarse bastante tiene mejor pinta y el parachoques pues parece q no esta tan mal también se endero creoq pueden escapar las dos piezas vamosa verrr.de todfad maneras si saben de algo avisen , y una duda sui compro unas opticas como las de fede esas tipo xenon y ojos de angle me dirian algo en la itv???, es q tengo una rota y podria ponerle dos de esas, que me decis??

#18 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 10 abril 2006 - 20:02:56

Lo siento mucho tio, espero que todo se arregle pronto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos