Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que opinais


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 prelude84

prelude84

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 08 abril 2006 - 18:43:42

Buenas gente me e tropezado con un civic sport negro 110 cv en la busqueda de un prelude, el caso es que me a llamado mucho la atencion porque es un coche q me gusta, y son 14mil euros y 20mil km y no llega al año!!!!!!!! que me aconsejais civic o prelude??? :S dura eleccion.

#2 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 08 abril 2006 - 20:10:57

Ombre el civic es mas nuevo,tendra unos equipamientos q el prelude no tiene,pocos km's yo también tngo uno y va como la seda,si le pisas anda lo suyo y si vas tranquilo es un mecherin,yo t aconsejo el civic(no se nota nada q barro pa casa... :P )pero bueno supongo q el prelude sera mas barato...eso tienes q verlo tu


Saludos!!! :)

#3 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 08 abril 2006 - 20:12:17

hombre...son 2 conceptos muy distintos de coche...el Prelude es otra cosa y desde luego es mucho mas coche(vtec pero de los de verdad...4 ruedas directrices,en fin) si lo que buscas es algo deportivo por encima de otras cuestiones como espacio,economia etc...También depende de la versión de Prelude que sea pero tienes que tener tú claro que es lo que buscas,qué uso le vas a dar y cuanto puedes pagar de gasolina y mantenimiento por el y el Prelude no debe ser un coche barato aunque tampoco demasiado caro por otra parte y piensa también que encontraras un Prelude en buen estado por menos que esos 12000 que te piden por el Civic que eso lo has de tener en cuenta también...con lo que elijas que tengas suerte...

saludos.

#4 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 08 abril 2006 - 20:21:19

prelude de cabeza

#5 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 08 abril 2006 - 21:08:10

hombre...son 2 conceptos muy distintos de coche...el Prelude es otra cosa y desde luego es mucho mas coche(vtec pero de los de verdad...4 ruedas directrices,en fin) si lo que buscas es algo deportivo por encima de otras cuestiones como espacio,economia etc...También depende de la versión de Prelude que sea pero tienes que tener tú claro que es lo que buscas,qué uso le vas a dar y cuanto puedes pagar de gasolina y mantenimiento por el y el Prelude no debe ser un coche barato aunque tampoco demasiado caro por otra parte y piensa también que encontraras un Prelude en buen estado por menos que esos 12000 que te piden por el Civic que eso lo has de tener en cuenta también...con lo que elijas que tengas suerte...

saludos.


Totalmente de acuerdo contigo, no solo debes fijarte en el coche, si no en qué es lo que realmente buscas y poner a ambos modelos en una balanza, pues son radicalmente diferentes.

#6 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 09 abril 2006 - 10:12:16

civic porque no es explosivo pero sí nuevo...eso sí, la transferencia de un coche tan nuevo cuesta un dinerillo, ojo. un saludo.

#7 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 10 abril 2006 - 22:30:43

yo me tiraba al lude sin pensarlo, pero alla cada uno con los gustos y o necesidades q tenga :)

#8 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 abril 2006 - 22:51:42

Prelude sin duda :)

#9 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 11 abril 2006 - 18:17:32

el prelude es mas coche , ;)

#10 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 11 abril 2006 - 18:22:15

Prelude

#11 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 15 abril 2006 - 22:18:56

aunque el civic sea mas nuevo, sin dudarlo pillate el prelude es un coche alucinante.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos