Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

el retorno


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 16 mayo 2004 - 13:21:47

Por primera vez desde 1977, Porsche AG lanza dos nuevos modelos 911 al mismo tiempo: el 911 Carrera con 325 CV y motor boxer de 3.6 litros, y el 911 Carrera S, impulsado por un motor de nuevo desarrollo de 3.8 litros, que entrega 355 CV. Con un par maximo de 400 Nm, el Carrera S acelera de cero a 100 Km./h. en 4.8 segundos. El Carrera lo hace en cinco segundos exactos. La velocidad maxima es de 285 Km./h. en el Carrera y 293 Km./h. en el Carrera S. Los dos nuevos modelos 911 de la serie 997 se lanzaran en Europa el 17 de julio de 2004 (a excepcion de Gran Bretaña). Ambos modelos tienen una nueva caja de cambios de seis velocidades y un chasis adaptado, que incluye de serie un chasis con suspension activa Porsche Active Suspension Management, PASM, en el Carrera S. Este chasis esta disponible opcionalmente para el 911 Carrera. En la posicion "Normal", el PASM proporciona un equilibrio deportivo y comodo a la suspension, por contra, la seleccion del programa “Sport” hace la suspension mas firme, lo que permite una conduccion particularmente agil y deportiva. Ademas del PASM, otra opcion disponible en ambos modelos es la suspension deportiva, que es 20 Mm. mas baja, y utiliza diferencial trasero autoblocante. El formato de las ruedas y neumaticos también ha evolucionado: el 911 Carrera ahora equipa de serie llantas de dimensión 8J x 18 con neumaticos 235/40 ZR 18 delante, y 10J x 18 con 265/40 ZR 18 detras. El 911 Carrera S equipa una llanta de perfil de 19 pulgadas, de tamaño 8J x 19, con 235/35 ZR 19 (eje delantero) y 11J x 19 con 295/30 ZR 19 (eje trasero). El diseño del nuevo Porsche 911 es una continuacion logica de la historia del modelo, que ya tiene mas de 40 años. El resultado del nuevo diseño exterior - incluyendo un ancho de vía ampliado en ambos ejes y una seccion central más estilizada– es un 911 aun mas dinamico, poderoso y, al mismo tiempo, elegante. Otros rasgos destacables del diseño evolutivo son los nuevos faros circulares con opticas adicionales en el faldon delantero, defensas mas prominentes, espejos exteriores de doble brazo y un spoiler trasero optimizado aerodinamicamente. El precio del nuevo Porsche 911 Carrera en España sera de 83.720 € (impuestos y transporte incl.). En el caso del Porsche Carrera S el precio sera de 94.728 € (impuestos y transporte incl.). Imagen Enviadame pido uno de cada :D :D

#2 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 16 mayo 2004 - 13:32:26

Aprovechando q dices esto de Porsche, el viernes cogí un carrera, y me di una vueltecita, y todavia tengo los calzoncillos mojaos :D :D :D

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 16 mayo 2004 - 16:23:49

Buena informacion Deuts. :wink:

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 17 mayo 2004 - 08:08:58

Aprovechando q dices esto de Porsche, el viernes cogí un carrera, y me di una vueltecita, y todavia tengo los calzoncillos mojaos :D :D :D

Venga ya Abraham, si tu no cabes en un bisho de esos :D XD 8O ¿O era el cabrio? 8O :D XDQue suerte tienes chiquitin :wink:

#5 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 17 mayo 2004 - 18:30:17

Entrar desde luego que no entra, pero bueno habra que creerle jejjeje

#6 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 17 mayo 2004 - 20:28:48

Entrar desde luego que no entra, pero bueno habra que creerle jejjeje

;) XD XD

#7 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 17 mayo 2004 - 20:45:25

Toda una ilusion... pa que vamos a engañarnos.Mu eapo.

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 18 mayo 2004 - 17:52:59

wapisimo chicos ;)

#9 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 19 mayo 2004 - 19:29:49

IM_PRE_ZIO_NAN_TE 8O !!!!! la pena es que me temo que estan fuera del alcance de la mayoria de la gente... :(((

#10 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 19 mayo 2004 - 20:55:59

Aprovechando q dices esto de Porsche, el viernes cogí un carrera, y me di una vueltecita, y todavia tengo los calzoncillos mojaos XD XD XD


Venga ya Abraham, si tu no cabes en un bisho de esos XD XD XD ¿O era el cabrio? XD XD XD

Que suerte tienes chiquitin :wink:


Pues si q entraba y no era el cabrio, era ese mismo de la foto en granate, y tapiceria en color marron. XD XD XD XD nunca habia tardado tampoco tiempo en llegar de la puerta de alcala a cibeles en coche, hasta ese mismo día XD XD XD XD

#11 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 19 mayo 2004 - 23:58:54

Si los Porsche, estan diseñados para la talla de los germanos, por lo que no son como otros coupes en que uno va enlatado, yo creo que el Audi TT es de los mas enlatados que hay fabricados en Germany.

#12 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 20 mayo 2004 - 11:37:51

El TT es un auténtico zulo, claro que el Z3 no le va a la zaga...

#13 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 20 mayo 2004 - 13:46:41

Uno negro pa mi Oskar XD

#14 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 20 mayo 2004 - 13:56:39

el Slk si q es un zulo!!!

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 mayo 2004 - 14:40:17

yo lo veo muy bien (slk) el nuevo es precioso ;)

#16 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 20 mayo 2004 - 19:45:13

El nuevo SLK es una pasada lo mires por donde lo mires, hasta en el precio XD

#17 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 mayo 2004 - 09:53:21

entre ese y el s2000 cual cogerias?

#18 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 21 mayo 2004 - 11:21:19

Uffff... vaya preguntita... ¿cómo está de precio/potencia el Slk?

#19 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 mayo 2004 - 11:22:59

6 kilos el aprox a 200 cv.

el de 140 no merece la pena

#20 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 21 mayo 2004 - 11:26:41

El S2000 entonces...aunque no le haría ascos al merchero...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos