Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

(((ostion frontal))) compatibilidad de 5ª<gen en rex

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

cHuSmAsTeR

cHuSmAsTeR

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:Seat Leon Fr y Fiat stilo
wenas tengo una duda me acabo de cargar la aleta derecha el intermitente el parachoques y el piloto derecho eso tego que arreglarlo pero taba pensando ¿¿se pueden acoplar " facilmente" al rex las aletas parachoques y faros de un civic de 5ª gen gracias troncos no se k voy hacer <_<

incluyo fotostion [attachment=34998:attachment]

Editado por cHuSmAsTeR, 09 abril 2006 - 10:12:13.

KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

wenas tengo una duda me acabo de cargar la aleta derecha el intermitente el parachoques y el piloto derecho eso tego que arreglarlo pero taba pensando ¿¿se pueden acoplar " facilmente" al rex las aletas parachoques y faros de un civic de 5ª gen gracias troncos no se k voy hacer <_<

¿De 5ª? ¿Quieres decir de 4ª no? Pues de todas las piezas que dices no le vale ninguna, a excepción creo que el intermitente

Editado por KONE, 09 abril 2006 - 10:11:34.

cHuSmAsTeR

cHuSmAsTeR

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:Seat Leon Fr y Fiat stilo

¿De 5ª? ¿Quieres decir de 4ª no? Pues de todas las piezas que dices no le vale ninguna, a excepción creo que el intermitente

que putada bueno el intermitente ya es algo XDDDD pero me referia al civic de 5ª gen del 93 al 95 creo?

KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1
Del 5ª no te vale nada

Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125
Mejor no te compliques, porque ni Civic 4ª ni Civic 5ª son para nada compatibles con un Rex de 2ª. Asi que mejor busca Rex de desguaces o publica un anuncio en el foro.... :oops: Seguro quehay alguien que puede ayudarte, y venderte las piezas que necesitas!

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.083 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
que putada macho, pero es complicado, pocas cosas son intercambiables, unicamente el capó y poco mas, busca piezas de crx.

DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe
del quinta nada,bueno los soportes delanteros para remolcar creo que son iguales XD XD
del cuarta te sirve el capo,intermitente,faro si el crx es restailing,puente delantero y poco mas
la aleta sirve pero tienes que modificar un bujero de esta i cambiar las luces de posicion aparte de que faltaria otra pieza que el civic monta y que tu no podrias acoplarle con tu paraca..........buff busca un crx tio

viendo la foto ¿no puedes reparar la aleta?

LECKTER

LECKTER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai
si me entero de piezas te informo!

salu2! ;)

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.083 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
viendo la foto diria que tanto la aleta como el paragolpes es reparable, mi paragolpes esta reparado y aunque con el tiempo la pintura se rajó para salir del apuro ya esta bien, sinó pillarlo nuevo, en ebay alemania creo que salian bien de precio, pero tampoco he preguntado que cuesta nuevo, yo el mio lo pienso cambiar cuando la cosa vaya un poco mejor :oops:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos