Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
cables de bujías
Escrito 09 April 2006 - 09:31:18
alguien sabe cual es el diámetro que tiene los cables de bujías de un crx del sol
los hay de dos modelos
8,5 mm
10 mm
cual de los dos son??????????
me recomendáis alguna marca de cables
y recomendarme también unas bujías que sean buenas buenas
Escrito 09 April 2006 - 10:39:07
hola gente.
alguien sabe cual es el diámetro que tiene los cables de bujías de un crx del sol
los hay de dos modelos
8,5 mm
10 mm
cual de los dos son??????????
me recomendáis alguna marca de cables
y recomendarme también unas bujías que sean buenas buenas
El diametro de los del sol son 7.5mm
Te recomiendo los MSD o los MAGNECOR, bujias DENSO IRIDIUM
Salu2
Escrito 09 April 2006 - 13:11:36
Escrito 09 April 2006 - 15:46:42
pero donde los comprásteis????Antrax y yo llevamos Magnecor....
cuanto os costó???
es que quiero unos magnecor en rojo
Escrito 09 April 2006 - 15:51:22
pero donde los comprásteis????
cuanto os costó???
es que quiero unos magnecor en rojo
Como los nuestros. Creo que pagamos 80€ cada uno portes incluidos. Lo unico que he notado yo con ellos es que parece que el coche arranca mejor en frio. Comprados gracias a Antrax por un enlace relacionado con el CRX UK (club del CRX de inglaterra)....
Escrito 09 April 2006 - 15:58:10
junto con unas buenas bujíasComo los nuestros. Creo que pagamos 80€ cada uno portes incluidos. Lo unico que he notado yo con ellos es que parece que el coche arranca mejor en frio. Comprados gracias a Antrax por un enlace relacionado con el CRX UK (club del CRX de inglaterra)....
que crees
que me aportarían al coche???
Escrito 09 April 2006 - 17:45:46
nada, aportar lo quee se dice aportar... si tus cables etsan hechos mierda como los mios son una buena inversion, si vas a potenciar y aumentar el rendimiento son una buena inversion, sino, solo hacen bonito, no aumentan el rendimiento ni suben cv ni nada de eso.junto con unas buenas bujías
que crees
que me aportarían al coche???
A mi me los consiguieron gracias a crxuk y no se si por ser miembro nos hicieron mejor precio.
Escrito 10 April 2006 - 14:29:10
salu2!!!!!
Escrito 10 April 2006 - 21:58:22
'zizouuu'
Escrito 04 March 2007 - 04:58:26
'zizouuu'
mmm
O son mejores las DENSO?
No venden esas bujias y cables en tiendas de madrid??
Mi coche también es asiatico aunque tenga la H torcida
Escrito 19 March 2007 - 13:24:32
- Que medida de cables de bujías lleva el machote?
- Si pongamos que lleva 8mm, por ej, se pueden poner mas o menos gordos no?. Que es mejor?, supongo que más gordos.
Escrito 19 March 2007 - 13:39:18
No recuerdo el grosor de los mios, pero creo que eran de 8mm. o 8,5mm.Subo este post para no crear uno nuevo:
- Que medida de cables de bujías lleva el machote?
- Si pongamos que lleva 8mm, por ej, se pueden poner mas o menos gordos no?. Que es mejor?, supongo que más gordos.
Entiendo que como mas gruesos, mejor conductividad..... Aunque esperemos que se pase por aqui el Maestro Antrax, que de esto sabe un ratillo....
Escrito 19 March 2007 - 14:56:08
Escrito 19 March 2007 - 15:58:38
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta