Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Dudas mecanicas y opiniones personales
Escrito 09 abril 2006 - 23:13:19
Resulta que el otro día he ido a alinear la dirección del coche, y me ha dicho el chaval que el coche no alineaba la caida alante, yo me quede mirando para las ruedas y dije NPI... No alinea bien la caida el CRX de serie o tengo problemas en alguna rueda q creo q va a ser eso, algun amortiguador mal colocado o una rótula o yo q se, habrá q desmontar, pero la caida debería no tenerla me parece...
Otra cosa, esto para todos los q hayais cambiado la suspensión o muelles del CRX, mi próximo proyecto es cambiar la suspensión + muelles para bajarlo 3,5 o 4 cm aprox, que es lo q da mejor resultado para el CRX?. En mi opinión el CRX de serie es un poco lancha...
Por último, para aquellos q lleveis filtro q no sea el de serie que ganancias habeis notado? Tengo entendido q ganas consumo pero cavallos 1 igual...
Y esto por si os sirve de algo.a los q quereis quitar el catalizador... yo lo he quitado el catalizador y he puesto una línea de escape nueva en inox sin colectores y final de serie y en teoría ganas 10/12cv, o yo no lo noto o se nota poco creo yo, eso si el sonido mejora y mucho y el coche va más fino.
Salu2
Escrito 09 abril 2006 - 23:50:45
Koni y votgland o h&r son una buena opcion.
Con el filtro de potencia ganas un huevo de...................RUIDO jajajaj. En serio, no creo que notes gran cosa, si acaso un poco de ligereza en altas.
Escrito 10 abril 2006 - 07:50:48
Escrito 10 abril 2006 - 13:57:25
sobre el filtro pues como bien dices ganas ruido y santas pascuas si el filrtro lo montas bien y lo acompañas con muchas otras cosas si que ganas
con el supresor como mucho puedes ganar cinco seis cavallos acompañado de otras cosas aplicariamos la misma logica que con el filtro
alemnos en las fichas tecnicas de los catalizados el calculos salia 124 y en los no catalizados 129 o 130 ahora no lo recuerdo bien
Escrito 10 abril 2006 - 14:18:24
Vamos por partes que sino no nos enteramos...
Resulta que el otro día he ido a alinear la dirección del coche, y me ha dicho el chaval que el coche no alineaba la caida alante, yo me quede mirando para las ruedas y dije NPI... No alinea bien la caida el CRX de serie o tengo problemas en alguna rueda q creo q va a ser eso, algun amortiguador mal colocado o una rótula o yo q se, habrá q desmontar, pero la caida debería no tenerla me parece...
Otra cosa, esto para todos los q hayais cambiado la suspensión o muelles del CRX, mi próximo proyecto es cambiar la suspensión + muelles para bajarlo 3,5 o 4 cm aprox, que es lo q da mejor resultado para el CRX?. En mi opinión el CRX de serie es un poco lancha...
Por último, para aquellos q lleveis filtro q no sea el de serie que ganancias habeis notado? Tengo entendido q ganas consumo pero cavallos 1 igual...
Y esto por si os sirve de algo.a los q quereis quitar el catalizador... yo lo he quitado el catalizador y he puesto una línea de escape nueva en inox sin colectores y final de serie y en teoría ganas 10/12cv, o yo no lo noto o se nota poco creo yo, eso si el sonido mejora y mucho y el coche va más fino.
Salu2
Eso me suna a problema derivado de algun bordillazo o golpe en el tren delantero, comprueba rotulas barillas etc, puede ser debido a alguna deformación de componentes, muchas veces se trata de eso. En cuanto al filtro , yo te puedo decir que dese que lo cambié por el de serie he ganado fuerza y punta , y por supuesto gasta menos al ser la mezcla mucho más rica en oxígeno ,ya se que muchos no piensan igual pero yo estoy convencidísimo de que me va mucho mejor ahora que antes. En cuanto al tema del escape hay algo que no entiendo, que quieres decir que no llevas colectores? eso es imposible explicamelo?
salu2!!!
Escrito 10 abril 2006 - 14:54:37
Escrito 10 abril 2006 - 20:48:19
La caida no se regula, asi que algo mal tendras por ahi. Cuando bajes el coche si que vas a saber lo que son caudas
Koni y votgland o h&r son una buena opcion.
Con el filtro de potencia ganas un huevo de...................RUIDO jajajaj. En serio, no creo que notes gran cosa, si acaso un poco de ligereza en altas.
Caudas? Eso q es?. Prefiero ahorrar para cambiar suspensión + muelles, el filtro no me da más...
Tal y como te ha dicho jbh, koni y vogtland son una buena combinación. Yo la llevo y a pesar de que es .-o eso creo yo-. un conjunto realmente duro, el resultado es bueno.
Yo duro duro tampoco lo quiero, ya que con la suspensión del serie ya notas los baches cosa fina. Semiduro q hay? En cuanto te salio a ti el conjunto? Creo q bajaste 3,5 cm por tu avatar, se nota o no en las curvas?
se referira sin cambiar los colectores, vamos, con los colectores de serie.
Efectivamente...
Escrito 11 abril 2006 - 10:24:02
PD: cuando kité el cata parecía que estaba roto, lo agitabas y sonaba la cerámica rota
Escrito 11 abril 2006 - 15:10:12
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta