Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Me pillo un Civic ESi del ´93


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 'VW-Cooper'

'VW-Cooper'
  • Guests

Escrito 10 abril 2006 - 10:34:48

Buenas a todos, pues lo dicho me venden un Civic ESi del ´93 "Yanki" rojo, techo solar, control cruiser y 125cv. me han dicho que tiene 100.000 Km pero seguro que son millas y que duerme en parking.
¿alguna opinion o algo que observar mas en detalle? a me pide 1800€.



PD. No pienso soltar el Mini :P , por ahora claro.

#2 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 10 abril 2006 - 10:36:58

Por ese precio, y si de verdad son 100.000km, yo si lo pillaba ;)

#3 Fran_Vtec

Fran_Vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 10 abril 2006 - 10:42:45

Yo tengo ese coche y es una maravilla, aunque bueno es el europeo. Un precio muy bueno si el coche esta bien y tiene esos km. Ya pondras fotos aver como esta y eso :)

#4 'VW-Cooper'

'VW-Cooper'
  • Guests

Escrito 10 abril 2006 - 10:57:28

Lo de los Km es muy relativo si son 100.000 millas son unos 170.000 km. haber que pasa al final por que el que lo vende me tiene que llamar hoy para decirme si o no.

Por ahora ya he pillado la admision directa para el Mini haber si me llega y la instalo.

#5 Fran_Vtec

Fran_Vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 10 abril 2006 - 11:12:39

Aun siendo 170 mil km yo me lo pillaria por ese precio, si esta bien cuidado y eso claro, le queda mucha vida a ese coche. Pero también esta lo de si te hace falta o pa que lo kieres y eso, si ya tienes un mini... Puede ser un chollo si lo revendes aqui o lo vendes por piezas XD

#6 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 10 abril 2006 - 11:14:36

el mio lo pille con esos km justos, marcaba 99.000 millas y hasta el momento d motor nada d nada y va d jujo

El precio lo veo muy bien

#7 'VW-Cooper'

'VW-Cooper'
  • Guests

Escrito 10 abril 2006 - 11:36:49

el mio lo pille con esos km justos, marcaba 99.000 millas y hasta el momento d motor nada d nada y va d jujo

El precio lo veo muy bien


Hombre Chino tu Cepillo es famoso entre mis amistades :lol: a Azrael le tiene loco y ha Alberto le esta haciendo el plantearse cambiar el 323F Sportive :lol:

#8 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 10 abril 2006 - 18:36:01

Por ese precio es una ganga

#9 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 10 abril 2006 - 18:38:46

Hombre Chino tu Cepillo es famoso entre mis amistades :lol: a Azrael le tiene loco y ha Alberto le esta haciendo el plantearse cambiar el 323F Sportive :lol:

Muchas gracias amigo :oops:

A azrael creo q lo q le molo mas son las dos pedazo d pibas q le bajaron a su habitación jajajaja :P

#10 Azrael

Azrael

    Diego

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Civic 1.6 / Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 10 abril 2006 - 19:36:22

Muchas gracias amigo :oops:

A azrael creo q lo q le molo mas son las dos pedazo d pibas q le bajaron a su habitación jajajaja :P


jajajja lastima q no se quisieran quedar con ese brasileño q llevaba una de ellas
tengo videos calentitos ya te pasare un dvd chino en la siguiente kedada q nos veamos.

saludos

pd. consigueme el telefono de alguna de ellas jjajaj

#11 'VW-Cooper'

'VW-Cooper'
  • Guests

Escrito 11 abril 2006 - 09:08:40

Al final me he quedado sin el ESi, me cago en tooooo... :cawento:
Me llama el pive y me dice que se lo a pensado mejor y se lo a vendido a un collega suyo sera desgraciado <_< , asi que na a seguir buscando haber si pillo alguno y si no me lio con el Copa

#12 Azrael

Azrael

    Diego

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Civic 1.6 / Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 11 abril 2006 - 14:22:14

Al final me he quedado sin el ESi, me cago en tooooo... :cawento:
Me llama el pive y me dice que se lo a pensado mejor y se lo a vendido a un collega suyo sera desgraciado <_< , asi que na a seguir buscando haber si pillo alguno y si no me lio con el Copa

Y digo yo el copa es un nuevo tipo de honda? cogete un del sol vti no seas gañan que estas en un foro HONDA

ya te lo dijeron cuando te presentaste al final venderas tu mini y te compraras un honda saldras ganando

Editado por Azrael, 11 abril 2006 - 14:22:33.


#13 'VW-Cooper'

'VW-Cooper'
  • Guests

Escrito 11 abril 2006 - 15:18:47

Haber chaval no me pienso pillar un Del Sol por que para ir torciendo cuellos prefiero el Mini que es mas pinton :P y lo del Civic o Copa es por que me aburro y tengo ganas de preparar un Cepo para los findes (como si no lo supieras) y a de mas ya sabes que el Copa lo tengo en casa, pero el Civic tiene su gracia por eso lo de buscar uno.

#14 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 11 abril 2006 - 15:37:17

Hombre, eso de un mini mas pinton que un del sol es discutible ;) si quieres te paso unos videos del del sol que tuve yo para que veas lo pinton que puede llegar a ser :D o unas fotiquis :D

#15 Azrael

Azrael

    Diego

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Civic 1.6 / Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 11 abril 2006 - 16:11:17

Hombre, eso de un mini mas pinton que un del sol es discutible ;) si quieres te paso unos videos del del sol que tuve yo para que veas lo pinton que puede llegar a ser :D o unas fotiquis :D

Dejalo miguel debe ser q los vapores de los motores chrysler le han comido el coco jajajja y no coordina bien la warrilla esta


te lo digo con todo el cariño del mundo charly :queteden: :queteden:
Cuando tengas un honda presume de ello jajaja (se q te estas palabras duelen teniendo un mini pinton jajja)

besos con lengua :gay:

#16 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 11 abril 2006 - 17:12:42

Pillatelo tio va de cine yo tengo uno del 93 también.

#17 'albertoss'

'albertoss'
  • Guests

Escrito 11 abril 2006 - 20:34:17

muy buenas a todos !!!soy alberto ( el del 323f sportive ), yo no lo vendo ni de coña , si lo queria vender es pq el sueldo no da pa to, pero donde este un japo.....no hay mas que discutir y si encima el puto japo es un honda que anda mas un 1.6 que mi 2.0 de mazda y encima gasta menos (cago en to.!!!)pues ni alemanes ni na

PD.pocas cosas pintan mas que un del sol de los noventa que tiene mejor linea que muchos del ultima hornada

COMO MOLAN VUESTROS HIUNDAI !!!!!!

perdon,perdon ,honda,jejej

#18 Azrael

Azrael

    Diego

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Civic 1.6 / Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 11 abril 2006 - 21:16:27

muy buenas a todos !!!soy alberto ( el del 323f sportive ), yo no lo vendo ni de coña , si lo queria vender es pq el sueldo no da pa to, pero donde este un japo.....no hay mas que discutir y si encima el puto japo es un honda que anda mas un 1.6 que mi 2.0 de mazda y encima gasta menos (cago en to.!!!)pues ni alemanes ni na

PD.pocas cosas pintan mas que un del sol de los noventa que tiene mejor linea que muchos del ultima hornada

COMO MOLAN VUESTROS HIUNDAI !!!!!!

perdon,perdon ,honda,jejej


Sabias palabras amigo alberto

#19 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 11 abril 2006 - 22:50:49

Pues eso!! un HONDA XD

#20 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 11 abril 2006 - 22:59:50

Pues eso!! un HONDA XD

cuando tengas un honda no creo que quieras tener otra cosa, yo por suerte o por desgracia he conducido muchos coches y me quedo con los motores que lleva honda, como suben de vueltas y el sonido que tienen son la ostia, (ya he tenido tres, asi que por algo sera...)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos