Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

una bonita foto de un quinta

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI
Pues sí, a España no llegó el color blanco igual que para el Civic 7ª y yo nunca he visto ninguno en vivo, pero hay que reconocer que es de los colores que mejor le quedan, será por la exclusividad. :roll:

Hoy en día ya rondan muchos Civics Type-R 7ª pintados de blanco, pero todos repintados y quedan muy muy bonitos.

Yo creo que más adelante cuando la gente se plantee repintar los preludes (según vayan rondado los 10 años) se empezarán a ver más blanquitos. Aunque igual ya hay alguno y no le tenemos fichado por aqui. :unsure:

Saludos!! B)

jerome

jerome

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Coche:900kg
Precioso el prelude en blanco
solo le faltan llantas mugen doradas :D

Jerogliphic

Jerogliphic

¡¡FRIGORIPHIC!!

• Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2
Hará unos años, más o menos en el 99, que ya me gustaban bastante los Hondas, vi un Prelude 5ª por la zona de puerta de hierro en color blanco y con el logo de type R, asi que alguno hay por madrid.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos