Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

crujido por la zona de delante del motor(SOLUCIONADO)

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 zeon

zeon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 10 April 2006 - 15:47:50

Hola amiguetes , bueno pues deciros que estoy mu contento con el coche moto este que me he comprado, que a pesar de ser diesel suena como la madre que lo pario; que ya quisieran los BMW tener un sonido tan guapo.
Bueno y despues de esta chupadilla de polla a honda quiero exponer el unico "pero" que me tiene un poco mosqueado :huh: y es un ruido que hace como un retorcerse de chapas; este ruido solo lo hace cuando giras la direccion o cuando bajas un bordillo con una sola rueda , deduciendo , creo que pueda ser la torreta de suspension que no tiene grasa o algun silentblock reseco suena por la parte delantera izquierda si te pones de frente al coche y si estas dentro del coche suena en el lado del acompañante en la zona de los pies.A veces el ruido se parece al crujir de los barcos antiguos de madera.
Perdon por el tocho pero es que me tiene mu mosca el ruido :evil: y no doy con el por mas que miro a ver si a alguno os ha pasado esto y sabeis de donde viene . Muchas gracias

Editado por zeon, 11 April 2006 - 15:37:25.

#2 jsb

jsb

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 10 April 2006 - 16:03:08

creo que tengo el mismo problema; es al girar el volante que suena como un creck-creck-creck más o menos, en la parte de abajo de la consola central o un poco a la derecha. He estado viendo mensajes antiguos sobre este asunto y no somos los únicos, Pedro V lo tuvo hace tiempo pero no se si lo solucionó, sólo se que le cambiaron un montón de cosas, también me da la impresión de que no debe ser algo importante, suerte y a ver si damos con la solución . Salu2

#3 zeon

zeon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 59 mensajes

Escrito 10 April 2006 - 16:06:02

creo que tengo el mismo problema; es al girar el volante que suena como un creck-creck-creck más o menos, en la parte de abajo de la consola central o un poco a la derecha. He estado viendo mensajes antiguos sobre este asunto y no somos los únicos, Pedro V lo tuvo hace tiempo pero no se si lo solucionó, sólo se que le cambiaron un montón de cosas, también me da la impresión de que no debe ser algo importante, suerte y a ver si damos con la solución . Salu2

Gracias por responder por lo menos se que no es un caso aislado efectivamente es por la consola central por abajo pero el ruido se origina en el motor eso si lo se seguro

#4 Haztunchiflo

Haztunchiflo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 662 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 10 April 2006 - 17:12:11

Aupa txabales,

Si no estoy equivocado, es un CHAPa que cubre o protege el disco delantero izquierdo. Es un "mal" conocido por los mecánicos de HONDA.

Si es lo que os comento, no te Apures en absoluto pues no es "mas que" la vibración de esa chapa que no debe de estar perfectamente diseñada, y al oscilar, golpea contra algo.

A mi me ocurrió y me dijeron que ya habían pasado más de 10 coches con ese "problemilla"

A mi me ocurría cuando iniciada la marcfha con las ruedas giradas hacia la derecha principalmente.

SALu2

#5 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,236 mensajes

Escrito 10 April 2006 - 21:01:45

Aupa txabales,

Si no estoy equivocado, es un CHAPa que cubre o protege el disco delantero izquierdo. Es un "mal" conocido por los mecánicos de HONDA.

Si es lo que os comento, no te Apures en absoluto pues no es "mas que" la vibración de esa chapa que no debe de estar perfectamente diseñada, y al oscilar, golpea contra algo.

A mi me ocurrió y me dijeron que ya habían pasado más de 10 coches con ese "problemilla"

A mi me ocurría cuando iniciada la marcfha con las ruedas giradas hacia la derecha principalmente.

SALu2

Por lo que me ha parecido entender en el mensaje de zeon, no es ese. El que tu comentas también me lo miraron por si era ese el problema en el mio pero siguio igual. Tras cambiarme mortis delanteros, bonba direccion, engrasar todo lo engrasable y demas cosas que ni recuerdo durante un año, un día desaparecio por si solo.

En mi caso aunque os parezca raro cada día estoy mas convencido de que era por un mal ajuste del paragolpes delantero pues aunque sea largo de explicar, tras un golpe de aparcamiento ya no me ha vuelto a sonar.

Ahora Astor, que le dió un toque a su paragolpes delantero, dice que tiene el mismo ruido :unsure:

#6 jjtyper

jjtyper

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 10 April 2006 - 21:10:38

que tiempo tiene por que el mio es un gasolina del 2000 y le suena y me a dicho un mecanico de honda que es la junta homocinetica que se quedan secas de grasa o eso me ha dicho

#7 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,236 mensajes

Escrito 10 April 2006 - 21:14:37

que tiempo tiene por que el mio es un gasolina del 2000 y le suena y me a dicho un mecanico de honda que es la junta homocinetica que se quedan secas de grasa o eso me ha dicho

El mio diciembre 2003

#8 zeon

zeon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 59 mensajes

Escrito 10 April 2006 - 23:07:36

madre mia ahora si que estoy hecho un lio ya no se si es de engrase o de mal ajuste o de que solo se que es un ruido que suena mu chungo y que me gustaría quitar cuanto antes. Un saludo

#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 April 2006 - 23:10:44

madre mia ahora si que estoy hecho un lio ya no se si es de engrase o de mal ajuste o de que solo se que es un ruido que suena mu chungo y que me gustaría quitar cuanto antes. Un saludo

llevalo a la honda e insisteles.....

#10 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 11 April 2006 - 10:18:43

ZEON, como dice PedroV a mi tras subir una rampa de aparcamiento (algo mas rapido de lo recomendable), el paragolpes delantero se me dobló hacia adentro , y a partir de aquí empezó el grillito.
Como dices, suena como "el barco pesquero del pollo de Tiburon 1" :D

Pienso igual que PedroV, seguro que por el golpe, algun anclaje que una los plasticos con el chasis se ha debido de desencajar.

Puede que cualquier golpe de aparcamiento que te hayan dado en el morro te haya provocado el problema.

En mi caso, se ve en la parte derecha del paragolpes, como si un liston del chasis hubiera querido salir por el paragolpes ( de dentro a fuera)

A ver si investigo más y te cuento

#11 PACO2304

PACO2304

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-cdti

Escrito 11 April 2006 - 14:48:31

ZEON, como dice PedroV a mi tras subir una rampa de aparcamiento (algo mas rapido de lo recomendable), el paragolpes delantero se me dobló hacia adentro , y a partir de aquí empezó el grillito.
Como dices, suena como "el barco pesquero del pollo de Tiburon 1" :D

Pienso igual que PedroV, seguro que por el golpe, algun anclaje que una los plasticos con el chasis se ha debido de desencajar.

Puede que cualquier golpe de aparcamiento que te hayan dado en el morro te haya provocado el problema.

En mi caso, se ve en la parte derecha del paragolpes, como si un liston del chasis hubiera querido salir por el paragolpes ( de dentro a fuera)

A ver si investigo más y te cuento

A mi me hace el mismo ruido al girar todo a la derecha y también tengo en la defensa una marca como la tuya.

#12 zeon

zeon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 59 mensajes

Escrito 11 April 2006 - 15:08:17

Bueno amiguetes pues despues de mucho indagar esta mañana en los bajos del coche y gracias a mi hermana que estaba dentro del coche girando el volante he dado por fin con el puto crek- crek que me tenia loco :evil: hace un año lo menos .Resulta que es un ruido de chapa contra chapa en los bajos del coche , ni cremallera de direccion ni amortiguadores ni gomas ni na de na .Es una chapa que va soldada contra otra y al retorcerse el chasis crujian entre ellaaaas oooyyyeee, :lol: .
Bueno y pa que veais que soy buena gente ahi van unas afotos del zona donde se producia el ruido.
A un apunte ; si alguno lo oye en el interior del coche por la parte de los pies del acompañante no lo dudeis y hacer la prueba iros a un sitio silencioso y con las puertas abiertas y el motor parado girar el volante y vereis como lo ois como un golpecito metalico crak -crak , si es asi este es el ruido que yo tenia.
[attachment=35406:attachment]

[attachment=35407:attachment]

[attachment=35408:attachment]

[attachment=35409:attachment]

Bueno pues despues de esto la cosa esta muy clara asi que ya sabeis si teneis alguna duda no teneis nada mas que preguntar .
Venga un saludo y a disfrutar de nuestros carrazos B)

Editado por zeon, 11 April 2006 - 15:11:07.

#13 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,236 mensajes

Escrito 11 April 2006 - 17:26:54

Me alegro de que lo hayas solucionado pero entonces no estamos hablando del mismo ruido pues el mio no sonaba en parado, tan solo en movimiento.

#14 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 12 April 2006 - 06:36:58

Me alegro de que lo hayas solucionado pero entonces no estamos hablando del mismo ruido pues el mio no sonaba en parado, tan solo en movimiento.

Pedro tio....... habrá que organizar la n-sima cazeria de grillos en el pueblo.
Zeon........ya nos contarás como te metiste debajo del accord (lo elevaste?????), porque yo una vez para mira un bujero que tenia en el cubre carter, las pasé un poco putillas por lo bajito que es en la parte delantera :D

#15 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Coche:TapeRR

Escrito 12 April 2006 - 07:02:21

En vez de grasa, echale un poco de pasta para formar juntas que se queda como goma y amortiguara mas que la grasa ;)

P.Ej. Nural 28
Imagen Enviada

#16 zeon

zeon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 59 mensajes

Escrito 12 April 2006 - 08:06:23

Pues si lo eleve con un gato de taller y le meti dos borriquetas justo en unas protecciones que lleva para no dar golpes en el soporte del motor y entonces asi me pude meter .
Eso si si os vais a meter por favor hacerlo siempre con alguien al lado y a poder ser con un gato bueno nunca con el que viene en el maletero.
De momento con la grasa esta va bien el día que se vaya que no creo ya veremos que me invento.
El ruido lo hacia en parado, en marcha bajando bordillos etc.....
Un saludote.

#17 jsb

jsb

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 13 April 2006 - 00:52:33

En vez de grasa, echale un poco de pasta para formar juntas que se queda como goma y amortiguara mas que la grasa ;)

P.Ej. Nural 28
Imagen Enviada

Bueno Pedro V y los demás que tenemos el problema por probar no pasa na, ya me contaréis.

#18 asenjo

asenjo

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 25 July 2006 - 10:46:43

Bueno amiguetes pues despues de mucho indagar esta mañana en los bajos del coche y gracias a mi hermana que estaba dentro del coche girando el volante he dado por fin con el puto crek- crek que me tenia loco :evil: hace un año lo menos .Resulta que es un ruido de chapa contra chapa en los bajos del coche , ni cremallera de direccion ni amortiguadores ni gomas ni na de na .Es una chapa que va soldada contra otra y al retorcerse el chasis crujian entre ellaaaas oooyyyeee, :lol: .

Muchisimas gracias zeon!!. Saque por impresora este post y se lo llevé al jefe de taller que ya habia escuchado ese ruido un par de veces. Me dió las gracias por darle esta información ya que nunca le habian llevado soluciones... solo problemas. Bueno, el caso es que se quedó el coche, le puso una pasta en la grieta que comentas, lo dejo secar dos horas y YA ESTA!!! Eso fué hace dos semanas y no he vuelto a escuchar el maldito creck-creck!! Yo también llevaba un año escuchándolo y ahora NO lo echo de menos!!

Insisto, muchas gracias por compartir tu descubrimiento!!

#19 kapu1500

kapu1500

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-cdti Sport Edicion Special 30º

Escrito 03 October 2020 - 10:51:36

Bueno amiguetes pues despues de mucho indagar esta mañana en los bajos del coche y gracias a mi hermana que estaba dentro del coche girando el volante he dado por fin con el puto crek- crek que me tenia loco http://clubhondaspir...MO_DIR#/mad.gif hace un año lo menos .Resulta que es un ruido de chapa contra chapa en los bajos del coche , ni cremallera de direccion ni amortiguadores ni gomas ni na de na .Es una chapa que va soldada contra otra y al retorcerse el chasis crujian entre ellaaaas oooyyyeee, http://clubhondaspir..._DIR#/laugh.gif .
Bueno y pa que veais que soy buena gente ahi van unas afotos del zona donde se producia el ruido.
A un apunte ; si alguno lo oye en el interior del coche por la parte de los pies del acompañante no lo dudeis y hacer la prueba iros a un sitio silencioso y con las puertas abiertas y el motor parado girar el volante y vereis como lo ois como un golpecito metalico crak -crak , si es asi este es el ruido que yo tenia.
attachment

attachment

attachment

attachment

Bueno pues despues de esto la cosa esta muy clara asi que ya sabeis si teneis alguna duda no teneis nada mas que preguntar .
Venga un saludo y a disfrutar de nuestros carrazos http://clubhondaspir...O_DIR#/cool.gif

No puedo ver las fotos... Para ver de donde viene el ruido que hace ya que tiene los mismos síntomas que mi Honda... Podéis colocarlas alguien... Gracias saludos a todos...

#20 ilosa

ilosa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 07 October 2020 - 11:55:36

Buenas,

A mi también me interesa si alguien puede rescatar las fotos.

En mi caso el crujido ha surgido a raiz de cambiar los muelles al coche también por la zona del copiloto, cuando volvi al mecanico y lo miraron me dijeron que el casquillo del amortiguador estaba mal y hacia que la goma del mismo hiciese el crujido. Lo han cambiado pero sigo con el ruido, normalmente en marcha no suena es sobre todo en los badenes y al entrar/salir del garaje.

Lo dicho, si alguien puede rescatar las fotos o dar algo de luz para poder revisar y saber si el ruido me viene de ahi o de algo de la amortiguacion.

Gracias y un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos