Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

FERRARI F40 KOENIG BITURBO 1.000 cv

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 11 April 2006 - 16:36:16

A mi también me parece legal, el motor parece un V12 biturbo y no creo k nadie se aia atrevido a biturbonizar un motor ferrari k no sea un preparador.

Salu2

Alguien se atrevio, la propipa FERRARI, El F-40 es un V-8 de 2900 cm3 BITURBO, ya de serie, ese V-12 ya ni idea de donde sale.

#22 milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 11 April 2006 - 16:45:47

pero ese salpicadero de ferrari no es ¿no? ademas de las fotos k pongan en internert yo no me fio ni un pelo :oops:

es como si yo pongo mi coche a la venta y en segunda mano pongo las fotos del spoon eg6 :lol: colaria asta k fuera alguien a verlo y me partiera las piernas :P

#23 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 11 April 2006 - 16:53:44

en cuanto al interior ni idea, pero no os fieis, el F40 no tenia manillas para abrir las puertas, tenia unas correas de cuero, recordad que era un coche pa correr, no tenia ningun lujo.

#24 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 April 2006 - 17:10:19

no se pero entre los enlaces puesto se ve que es verdad, y no precisamente el último link ha sido el que me ha abierto los ojos si no el de koenig, ya que los datos de motor son un poco confusos, respecto al último enlace dice que es un N/A eso para empezar cuando es un biturbo, y luego otro dato que bueno puede fallar es que dice que tiene 1000 n/m de par cuando en la página oficial de koenig pone expresamente 940 n/m............. no se yo de koenig me lo creo de este último NO.

y respecto al modelo se llama "Testtarossa Competition Evolution" eso creo

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 11 April 2006 - 17:10:56.

#25 JLmiron

JLmiron

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 838 mensajes
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 11 April 2006 - 17:30:33

Os lo soluciono yo en un pis-pas, Yo tengo el autentico poster del Ferrari este. Luego pondre fotos pero ahoramismo os voy a decir las cosas como son.

El coche en si es un ferrari testarrosa, el interior es rojo ferrari entero y de simbolos de ferrari ni uno siquiera Diego, en todos los emblemas aparecen las insignias KS.

Decir que el que tengo yo como Poster esta guapisimo y su nombre es "Ferrari Koenig Competition".

El anuncio no se si será autentico o no, pero si no lo es esta muy currado, aunque a mi me gusta el que tengo yo.

Luego le hecho fotillos al poster, Salu2 y perdon por el tocho :D

#26 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 11 April 2006 - 19:55:00

Alguien se atrevio, la propipa FERRARI, El F-40 es un V-8 de 2900 cm3 BITURBO, ya de serie, ese V-12 ya ni idea de donde sale.

Si bueno ia m refiero k ningun particular toca un motor ferrari i ese motor es el V12 del testarrossa biturbonizado se ve "claramente" las 12 admisiones de los colectores i los tubos de carga de los turbos en las fotos.

Como os creeis k son los salpicaderos de los ferraris de los 90, una JENA, si le sumamos k es de competicion, la emos liado sale lo k sale i es eso k se ve en las fotos.

Una replica no lleva ese motor eso seguro.

Ahora me gustaría saber lo k dura el embrague de un coche asi por decir algo, el veyron k es el primero de serie con los 1kcv ha tenido k solucionar miles de historias para poder ser de serie i dar una "fiabilidad" de serie (tiene k pasar revisiones MUY frecuentemente), no me quiero imaginar un motor de ese año con 1000nm de par. No dura una tanda seguro con los turbos a plena carga.

Salu2

Editado por ferrallas, 11 April 2006 - 19:57:29.

#27 SHION

SHION

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 358 mensajes
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 11 April 2006 - 21:08:30

aki estan las fotillos, espero que os guste:

[attachment=35448:attachment][attachment=35449:attachment][attachment=35450:attachment]

A mi me encanta.

Salu2

#28 JLmiron

JLmiron

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 838 mensajes
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 11 April 2006 - 21:10:33

Bueno , pues las a puesto mi brother.

#29 kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,920 mensajes
  • Coche:civic 5p

Escrito 11 April 2006 - 21:53:02

pues si q parece ser real,en lapagina del preparador teneis fotso del salpicadero y es igual en to,creo q era opcional.
El coche valadra esa pasta pero no me mola nada.

#30 dxxl

dxxl

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 12 April 2006 - 09:22:24

Pues parece que si es de verdad.... incluso lleva la ruleta del potenciometro http://fotosmotor.an...35//1044275.jpg

Y el marcador es identico al del poster de N2OTRBO....

Pues parecia una replica fea.... que mal gusto tenia Koenig en esa epoca... jejejeje

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos