Alguien se atrevio, la propipa FERRARI, El F-40 es un V-8 de 2900 cm3 BITURBO, ya de serie, ese V-12 ya ni idea de donde sale.
Si bueno ia m refiero k ningun particular toca un motor ferrari i ese motor es el V12 del testarrossa biturbonizado se ve "claramente" las 12 admisiones de los colectores i los tubos de carga de los turbos en las fotos.
Como os creeis k son los salpicaderos de los ferraris de los 90, una JENA, si le sumamos k es de competicion, la emos liado sale lo k sale i es eso k se ve en las fotos.
Una replica no lleva ese motor eso seguro.
Ahora me gustaría saber lo k dura el embrague de un coche asi por decir algo, el veyron k es el primero de serie con los 1kcv ha tenido k solucionar miles de historias para poder ser de serie i dar una "fiabilidad" de serie (tiene k pasar revisiones MUY frecuentemente), no me quiero imaginar un motor de ese año con 1000nm de par. No dura una tanda seguro con los turbos a plena carga.
Salu2
Editado por ferrallas, 11 April 2006 - 19:57:29.