Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

xenon, ajuste en altura de las luces


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 13 October 2004 - 17:46:15

Buenas.

vereis , tengo un problema y es que no se como ajustar en altura las luces.

el caso es que en el manual pone que en segun q versiones, hay una ruleta para ajustarlas, y en otras versiones se ajustan automaticamente.
supongo que el mio será el 2º porque no trae esa ruleta.

para mi gusto el xenon lo llevo demasiado bajo, y a mas de 6-7 metros no veo ni papa, y no te digo nada si cojo alguna cuesta de subida o bajada , a 3 metros ya no veo nada.

el problema es que no encuentro la forma de subirlas un poco , tendre que llevarlo al concesionario ??

#2 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 13 October 2004 - 17:57:56

Es automático y funciona bien en mi caso. De hecho puestos a quejarse yo diria lo contrario, veo de coña a 80 metros, incluso de vez en cuando me echan las luces creyendo que llevo las largas al circular por carreteras convexas.

Por lo que dices debes tenerlo estropeado totalmente. Pasate por el conce a que te lo solventen.

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 October 2004 - 17:58:49

Veamos, tanto los lavafaros como la regulacion automatica de altura de las luces, son obligatorias si un coche lleva XenoN.

Partiendo de la base que la distancia que haces referencia es un tanto excesivamente corta.

Por lo que deduzco que, tienes el motor estropeado.

Pero, normalmente llevan una luz de avería que te indica de alguna forma el fallo.

No busques las ruletas porque no las llevas ;)


Cuando enciendes las luces tienen que hacer un test de abajo a arriba y en el caso de adaptativos de abajo a arriba y horizontales.

Si ves que persiste el problema visita el taller si esque por aqui no te dan otra solucion...

Salu2 ;)

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 October 2004 - 18:00:26

A mí me van como a Malabestia, de hecho nunca uso las largas :D

Tan corto es que hay algo que no vá bien :?

#5 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 13 October 2004 - 18:44:59

valla pues q raro

porque si fuera una que va mas abajo que la otra lo entenderia , pero esque las 2 van muy bajas , por lo que tendrian q estar los 2 motores estropeados no ?

cuando las encendeis hacen algun tipo de test como dice Guille?

pues en cuanto pongo las largas es como la noche y el día , incluso en varias ocasiones , sobre todo bajando una cuestecita que hay por aqui cerca y que la suelo cojer varias veces, he tenido que poner las largas porque no veia mas alla de mis narices (la luz va demasiado directa hacia abajo y nada dispersa).

estoy seguro que algo pasa, porque he llvado otros coches con xenon , y la diferencia es mucho mas que notable, sobre todo cuando hay algun cartel blanco reflectante , con los del accord, el cartel no reflecta el blanco cegador (la luz se qda abajo) , y con el otro coche (un volvo), los carteles parece que tengan luz propia.

de toas formas lo llevare al concesionario para ver q es lo que puede pasar

#6 txindoki

txindoki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 I-DTEC LUXURY INNOVA AT

Escrito 13 October 2004 - 19:47:50

Hola, no puedes llevar las luces bien pues yo casi no uso las largas de lo bien que alumbran. Vete al taller y que te lo miren. Un saludo.

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 13 October 2004 - 22:46:33

Quizás las dos estén conectadas a un mismo sensor de oscilaciones o como se llame, que esté defectuoso y haga que las luces apunten hacia abajo.

A mí me van perfectas. Son una gozada.

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 14 October 2004 - 09:41:24

lo que dice corocotta puede ser una opcion ....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos