Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude vs C4 vts


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 mayo 2006 - 11:44:21

no, solo los golfistas y los FReros y todos los truñeros varios

#22 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 15 mayo 2006 - 12:04:59

Tal y como relatas el exo, el pavo del C4 tiene pinta de haber pasado de ti, no todo el mundo es tan picao como los honderos....jjjjj




Tal y como relatas el exo, el pavo del C4 tiene pinta de haber pasado de ti, no todo el mundo es tan picao como los honderos....jjjjj


Ah, yo pensé que medaba luces por otra cosa y era para verme bien la matrícula, como es capicua :D , que caracter tengo, me va a perder. Salud

#23 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 18 mayo 2006 - 09:24:30

Oye pues yo me rallé un día con un C4 de esos....

Iba tranquilamente por la AP7 hacia castellón a 140 Km/h y me pasó un C4, y como tiene el marcador tan grande ese en el centro vi su velocidad, marcaba 130 Km/h.... mierdaaaa.

Jajajaa

#24 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 18 mayo 2006 - 16:39:36

Pues a nosotros yendo enun clio sport 182cv se nos puso un c4 detras y a la q lo vio el q conducía, q es un picao piso a fondo y le dejamos mas tirao q una colilla, como anda el rcs, se come las marchas q da hasta miedo
Rostro del conductor del c4= :blink:

#25 Kaina

Kaina

    Kainita カ ロ ソ ナ------

  • Miembros
  • 575 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda no es

Escrito 18 mayo 2006 - 16:50:18

C4 1.6i 16v VTS (110cv) C4 1.6 HDI VTS (110cv)
C4 2.0i 16v VTS (143cv) C4 2.0 HDI VTS (138cv)
C4 2.0i 16v VTS (180cv)

P.D.: es feo cn muchisimas ganas :lol:


Estoy contigo y con jorgito, son los coches mas feos que te puedas exar a la cara, y lo peor es que quien los tiene dicen que son bonitos :blink: donde se habran perdido
Pero también digo que toda la serie C de citröen es fea y el unico que se podria salvar es el C5.

Asi me gusta que nuestros nipones den cera a los franchutes jejeej.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos