Diversas preguntas para Civics EP2/3
#1
Escrito 11 April 2006 - 10:57:39
Tengo ya una serie de dudillas/preguntas y por no hacer multiples post, hago ahora uno de todo y evitamos sobrecargar el foro.
1) Los discos de frenos, los del sport (modelo '04 de 5 tornillos) es de igual medida que el del type R? esque e visto unos para Type R concretamente y queria saber si son compatibles.
2) Mas cosas acerca de los frenos... e visto que venden "pads", discos, pastillas etc, pero coño... donde estan los latiguillos metalicos!!!??? no encuentro de ninguna marca y vienen muy muy bien para evitar q se deformen y perder presion.
3) Los que teneis el 5p o también el 3p... sabeis si es compatible el apoyabrazos que tiene o tenia Honda de esa generacion para el mio? ellos dicen que no es igual el asiento, pero salvo el tapizado no veo diferencias reales...
4) que tal una pegatinita para el volante y hacer la "H" en rojo? jeje, donde la pillo? hicisteis grupo de compra o algo?
5) Existe algun kit de suspension deportiva o roscadas que no bajen mas de 2cm? si habeis oido bien, el tema, los bonitos badenes que han puesto por toda la ciudad y las rampas de garages que mas q rampas, parecen saltos de motocross y... jeje
Creo que eso es todo, si no, ya ire diciendo mas.
#2
Escrito 11 April 2006 - 11:40:16
suerte
#3
Escrito 11 April 2006 - 14:41:57
salu2
#4
Escrito 11 April 2006 - 18:20:53
2. En ebay puedes encontrar varios de varias marcas originales a buenos precios.
3. Lo del reposabrazos, npi. Pero no creo que sea adaptable el de otras generaciones al EP. Facil puede haber alguno pirata adaptable, sería cuestion de mirar.
4. Para las pegatas meteté en el foro de "grupos de compra" y en el post "h rojas".
5. Claro que hay, hay de todo y de todos los precios, pregunta a kike-r. Si buscas algo más gordo blistein pss o incluso algo de ohlins... vete a Andorra o pide al extranjero.
A mandar!
#5
Escrito 11 April 2006 - 18:37:00
A las wenas!
Tengo ya una serie de dudillas/preguntas y por no hacer multiples post, hago ahora uno de todo y evitamos sobrecargar el foro.
1) Los discos de frenos, los del sport (modelo '04 de 5 tornillos) es de igual medida que el del type R? esque e visto unos para Type R concretamente y queria saber si son compatibles.
2) Mas cosas acerca de los frenos... e visto que venden "pads", discos, pastillas etc, pero coño... donde estan los latiguillos metalicos!!!??? no encuentro de ninguna marca y vienen muy muy bien para evitar q se deformen y perder presion.
3) Los que teneis el 5p o también el 3p... sabeis si es compatible el apoyabrazos que tiene o tenia Honda de esa generacion para el mio? ellos dicen que no es igual el asiento, pero salvo el tapizado no veo diferencias reales...
4) que tal una pegatinita para el volante y hacer la "H" en rojo? jeje, donde la pillo? hicisteis grupo de compra o algo?
5) Existe algun kit de suspension deportiva o roscadas que no bajen mas de 2cm? si habeis oido bien, el tema, los bonitos badenes que han puesto por toda la ciudad y las rampas de garages que mas q rampas, parecen saltos de motocross y... jeje
Creo que eso es todo, si no, ya ire diciendo mas.
1) puedes montar los discos del type-r sin problema siempre q uses las pinzas también.
2) en cualquier distribuidor de goodgridge debieran tener.
5) puedes montar unos muelles eibach y aprovechar la susp de serie(-2cm delante -1,5 detras) o montar unos roscados de k-sport y dejarlo ,desde 0 a -6 cm, a tu gusto.
Un saludo
#6
Escrito 11 April 2006 - 18:38:39
Salu2
#7
Escrito 11 April 2006 - 22:26:07
si solo cambias los muelles puedes yegar a tener problemas con el coche mientras pasan lo km, normalmente recomiendan cambiarlo todo
#8
Escrito 11 April 2006 - 22:44:39
eso si de eibach monta los que menos bajan porque tienen dos modelos, el que llevo yo y otro que baja 5cm o algo asi y eso ya es muy bestia y no son nada comodos.
conclusion monta eibach con el amortiguador de origen y cuando se gasten los de origen monta unos amortiguadores bilstein y a correr y vas a tener una suspension de lujo, que quieres que el coche vaya mas rigido??? no montes nunca los miticos koni o marcas raras, muelles eibach, amortiguadores bilstein y cambia la barra de torsion delantera y trasera por la de eibach y luego me dices que tal te va el cochecito
eso si de los discos ni idea, lo raro es que sirvan, las mangetas son identicas????? toda la distancia es solo por la pinza???? me parece raro pero si kike te dice que si sera porque lo sabe, yo en eso me callo que no tengo ni guarra pero cuidado no te quedes con las piezas sin poder montarlas.
#9
Escrito 11 April 2006 - 22:54:52
Respecto al apoya brazos seria de mi misma generacion pero el de la version 5 puertas, de ahi que diga q sí es compatible.. aunque ellos piensen que no
Tonces si hay posibilidad q bajen menos de 2cm? paso de q bajen mas porque luego no hay quien entre en los sitios, por experiencia... ojala pudiera llevarlo hasta el suelo y suspension (koni) apretada al maximo jejejej y asi tengo un kart
#10
Escrito 12 April 2006 - 09:53:36
salu2
#11
Escrito 12 April 2006 - 10:58:35
Otra cosa mas referente a los latiguillos metalicos... los unicos q e visto asi q puedan "valer" son para un Civic SI del año 2002,... sabeis si será compatible? q opinais?
P.D por curiosidad... q pesan las llantas 16" del civic sport reestiling?
Editado por dj_kass23, 12 April 2006 - 11:00:39.
#12
Escrito 12 April 2006 - 11:02:22
mira, igual encuentras algo
el peso llantas no se, solo se que pesan más las del sport en 16" q las del ctr en 17"
salu2
#13
Escrito 12 April 2006 - 16:05:49
#14
Escrito 12 April 2006 - 19:37:17
x cierto yo al final tengo calzado 215/45/17 en las del ctr ( goodyear F1 ) el coche al ganar un 1% la verdad es q se nota, ademas de la mejor direccion y el agarre de esos neumaticos, e ganado un 10 al coche
#15
Escrito 13 April 2006 - 20:57:51
en temas de frenos yo pense que iba falto ... pero creo que es el ABS , que aveces a la minima no deja trabajar bien a los frenos y salta antes de tiempo
lo digo pq aveces e apurado algunas frenadas mas que otras , y algunas veces a saltado sin ver yo la necesidad de ello , y en otras me ha dejado apurar tanto que incluso e dudado si es que el ABS aveces entra rapido y otras no
pero también creo que en temas de frenos con los de serie para el coche etc , va muy bien , aunque esos latiguillos metalicos es algo muy interesante
sin necesidad de cambiarlos
pero ta claro que si lo que quieres es una preparacion wapa , frenos del Type-R y lo que haga falta !!
las llantas sport y ctr pesan casi identico, ay un post refente a eso, lo q diferencia es el neumatico
x cierto yo al final tengo calzado 215/45/17 en las del ctr ( goodyear F1 ) el coche al ganar un 1% la verdad es q se nota, ademas de la mejor direccion y el agarre de esos neumaticos, e ganado un 10 al coche
yo pensava que las llantas del CTR eran mas ligeras , o eso havia leido
ahora no recuerdo si pesavan 6,7kg y las de sport algo mas
y con la goma claro , la diferencia sera mas evidente si hablamos de unas :
205/55 r16 -> EP2
205/45 r17 -> EP3 ( y contando que la llanta ya pesa menos )
saludos !!
#16
Escrito 13 April 2006 - 21:02:44
sport 9.2kg
lo q pasa es q las del ctr pa ser una 17" pesan bien poco porq normalmente te piyas unas llantas en 17" y ya andan sobre los 11kg (sin entrar en marcas ni modelos)
al final con neumatico y con aire son mas ligeras en 2kg las del ctr
#17
Escrito 13 April 2006 - 21:12:28
ctr 9.1kg
sport 9.2kg
lo q pasa es q las del ctr pa ser una 17" pesan bien poco porq normalmente te piyas unas llantas en 17" y ya andan sobre los 11kg (sin entrar en marcas ni modelos)
al final con neumatico y con aire son mas ligeras en 2kg las del ctr
donde leei lo de 6,7kg ... me estare ekivocando con otras
lo de arriba es el peso en vacio ( sin gomas ) no ? , pues apenas hay diferencias
bueno , donde esta la diferencia mas grande como comentas es cuando ya estan con las gomas montadas
saludos !!
#18
Escrito 14 April 2006 - 01:16:21
#19
Escrito 14 April 2006 - 10:22:12
yo las llevo como me venian, que es lo que pone en la pegatina de la puerta, a 2,1
#20
Escrito 14 April 2006 - 12:10:59
si lo q puse arriba es el peso solo de la llanta sin calzar
lo normal es yevar delante 2.1 kg y atras 2.3kg... lo estandar vamos
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