Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Diversas preguntas para Civics EP2/3


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 11 April 2006 - 10:57:39

A las wenas!

Tengo ya una serie de dudillas/preguntas y por no hacer multiples post, hago ahora uno de todo y evitamos sobrecargar el foro.

1) Los discos de frenos, los del sport (modelo '04 de 5 tornillos) es de igual medida que el del type R? esque e visto unos para Type R concretamente y queria saber si son compatibles.

2) Mas cosas acerca de los frenos... e visto que venden "pads", discos, pastillas etc, pero coño... donde estan los latiguillos metalicos!!!??? no encuentro de ninguna marca y vienen muy muy bien para evitar q se deformen y perder presion.

3) Los que teneis el 5p o también el 3p... sabeis si es compatible el apoyabrazos que tiene o tenia Honda de esa generacion para el mio? ellos dicen que no es igual el asiento, pero salvo el tapizado no veo diferencias reales...

4) que tal una pegatinita para el volante y hacer la "H" en rojo? jeje, donde la pillo? hicisteis grupo de compra o algo?

5) Existe algun kit de suspension deportiva o roscadas que no bajen mas de 2cm? si habeis oido bien, el tema, los bonitos badenes que han puesto por toda la ciudad y las rampas de garages que mas q rampas, parecen saltos de motocross y... jeje

Creo que eso es todo, si no, ya ire diciendo mas.

#2 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 11 April 2006 - 11:40:16

en concreto xa la d la H del volante en rojo, mandale un mp a MARTINI, el t lo solucionara...

suerte

#3 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 April 2006 - 14:41:57

por lo de la suspension abla con kike-r .

salu2

#4 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 11 April 2006 - 18:20:53

1. No, no son los mismos discos de freno, pero creo que son compatibles porque llevan la misma tornilleria.

2. En ebay puedes encontrar varios de varias marcas originales a buenos precios.

3. Lo del reposabrazos, npi. Pero no creo que sea adaptable el de otras generaciones al EP. Facil puede haber alguno pirata adaptable, sería cuestion de mirar.

4. Para las pegatas meteté en el foro de "grupos de compra" y en el post "h rojas".

5. Claro que hay, hay de todo y de todos los precios, pregunta a kike-r. Si buscas algo más gordo blistein pss o incluso algo de ohlins... vete a Andorra o pide al extranjero.

A mandar!

#5 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 11 April 2006 - 18:37:00

A las wenas!

Tengo ya una serie de dudillas/preguntas y por no hacer multiples post, hago ahora uno de todo y evitamos sobrecargar el foro.

1) Los discos de frenos, los del sport (modelo '04 de 5 tornillos) es de igual medida que el del type R? esque e visto unos para Type R concretamente y queria saber si son compatibles.

2) Mas cosas acerca de los frenos... e visto que venden "pads", discos, pastillas etc, pero coño... donde estan los latiguillos metalicos!!!??? no encuentro de ninguna marca y vienen muy muy bien para evitar q se deformen y perder presion.

3) Los que teneis el 5p o también el 3p... sabeis si es compatible el apoyabrazos que tiene o tenia Honda de esa generacion para el mio? ellos dicen que no es igual el asiento, pero salvo el tapizado no veo diferencias reales...

4) que tal una pegatinita para el volante y hacer la "H" en rojo? jeje, donde la pillo? hicisteis grupo de compra o algo?

5) Existe algun kit de suspension deportiva o roscadas que no bajen mas de 2cm? si habeis oido bien, el tema, los bonitos badenes que han puesto por toda la ciudad y las rampas de garages que mas q rampas, parecen saltos de motocross y... jeje

Creo que eso es todo, si no, ya ire diciendo mas.


1) puedes montar los discos del type-r sin problema siempre q uses las pinzas también.
2) en cualquier distribuidor de goodgridge debieran tener.
5) puedes montar unos muelles eibach y aprovechar la susp de serie(-2cm delante -1,5 detras) o montar unos roscados de k-sport y dejarlo ,desde 0 a -6 cm, a tu gusto.

Un saludo

#6 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 11 April 2006 - 18:38:39

Tienes un MP ;)
Salu2

#7 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 11 April 2006 - 22:26:07

kike-r si consigo en un deshuace todo el tema de discos, pinzas (vamos todo) no habria ningun problema para ponerlos en un ep2

si solo cambias los muelles puedes yegar a tener problemas con el coche mientras pasan lo km, normalmente recomiendan cambiarlo todo

#8 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 11 April 2006 - 22:44:39

scyla yo monto unos eibach y amortiguadores de origen y va de lujo, los eibach estan preparados para montar con el amortiguador de origen, si quieres muelles y amortiguadores monta bilstein y eibach y pasa de todo lo demas lo digo por experiencia.
eso si de eibach monta los que menos bajan porque tienen dos modelos, el que llevo yo y otro que baja 5cm o algo asi y eso ya es muy bestia y no son nada comodos.
conclusion monta eibach con el amortiguador de origen y cuando se gasten los de origen monta unos amortiguadores bilstein y a correr y vas a tener una suspension de lujo, que quieres que el coche vaya mas rigido??? no montes nunca los miticos koni o marcas raras, muelles eibach, amortiguadores bilstein y cambia la barra de torsion delantera y trasera por la de eibach y luego me dices que tal te va el cochecito :D :D :D
eso si de los discos ni idea, lo raro es que sirvan, las mangetas son identicas????? toda la distancia es solo por la pinza???? me parece raro pero si kike te dice que si sera porque lo sabe, yo en eso me callo que no tengo ni guarra pero cuidado no te quedes con las piezas sin poder montarlas.

#9 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 11 April 2006 - 22:54:52

gracias chicos, ya tengo casi todo mirado :lol:

Respecto al apoya brazos seria de mi misma generacion pero el de la version 5 puertas, de ahi que diga q sí es compatible.. aunque ellos piensen que no

Tonces si hay posibilidad q bajen menos de 2cm? paso de q bajen mas porque luego no hay quien entre en los sitios, por experiencia... ojala pudiera llevarlo hasta el suelo y suspension (koni) apretada al maximo jejejej y asi tengo un kart

#10 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 12 April 2006 - 09:53:36

el tema de reposabrazos, yo lo he visto alguna vez x ebay, hace 1 añito o asin lo vi x 60$ más gastos de envio...y creo q no son compatibles con el de la 6a.

salu2

#11 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 12 April 2006 - 10:58:35

carcept jejej y dale! q el mio es 7º jiji, me refiero si el civic 5 puertas 7º generacion, es conpatible con mi sport 7º :lol: a ver si asi... jeje

Otra cosa mas referente a los latiguillos metalicos... los unicos q e visto asi q puedan "valer" son para un Civic SI del año 2002,... sabeis si será compatible? q opinais?

P.D por curiosidad... q pesan las llantas 16" del civic sport reestiling?

Editado por dj_kass23, 12 April 2006 - 11:00:39.


#12 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 12 April 2006 - 11:02:22

jajaja !! si ya lo se xDDD te comentaba q he visto x ebay, reposabrazos de civics 7a (si americano) x ese precio q te comentaba arriba...
mira, igual encuentras algo ;)

el peso llantas no se, solo se que pesan más las del sport en 16" q las del ctr en 17"

salu2

#13 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 12 April 2006 - 16:05:49

Y dale con el peso, jajaja que no va a correr el coche por un gramo mas o menos, XD si quieres que corra, no comas, haz regimen, ponle cubiertas de medio palmo, sin apenas perfil en una llanta de 13", quitale el aire acondicionado paneles de las puertas, la carroceria, ya puestos el motor, xDDD es broma, pero personalmente creo que le dais demasiada importancia al peso de unas llantas. Cuanto hay otros pesos con mas handicap dentro del coche, ... como nosotros mismos. ^_^

#14 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 12 April 2006 - 19:37:17

las llantas sport y ctr pesan casi identico, ay un post refente a eso, lo q diferencia es el neumatico

x cierto yo al final tengo calzado 215/45/17 en las del ctr ( goodyear F1 ) el coche al ganar un 1% la verdad es q se nota, ademas de la mejor direccion y el agarre de esos neumaticos, e ganado un 10 al coche XD

#15 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 13 April 2006 - 20:57:51

pero si ya va muy bien el sport tal y como esta !! :D jeje
en temas de frenos yo pense que iba falto ... pero creo que es el ABS , que aveces a la minima no deja trabajar bien a los frenos y salta antes de tiempo

lo digo pq aveces e apurado algunas frenadas mas que otras , y algunas veces a saltado sin ver yo la necesidad de ello , y en otras me ha dejado apurar tanto que incluso e dudado si es que el ABS aveces entra rapido y otras no

pero también creo que en temas de frenos con los de serie para el coche etc , va muy bien , aunque esos latiguillos metalicos es algo muy interesante ;P

sin necesidad de cambiarlos

pero ta claro que si lo que quieres es una preparacion wapa , frenos del Type-R y lo que haga falta !! ;)

las llantas sport y ctr pesan casi identico, ay un post refente a eso, lo q diferencia es el neumatico

x cierto yo al final tengo calzado 215/45/17 en las del ctr ( goodyear F1 ) el coche al ganar un 1% la verdad es q se nota, ademas de la mejor direccion y el agarre de esos neumaticos, e ganado un 10 al coche XD


yo pensava que las llantas del CTR eran mas ligeras , o eso havia leido
ahora no recuerdo si pesavan 6,7kg y las de sport algo mas

y con la goma claro , la diferencia sera mas evidente si hablamos de unas :

205/55 r16 -> EP2
205/45 r17 -> EP3 ( y contando que la llanta ya pesa menos )

saludos !!

#16 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 13 April 2006 - 21:02:44

ctr 9.1kg
sport 9.2kg

lo q pasa es q las del ctr pa ser una 17" pesan bien poco porq normalmente te piyas unas llantas en 17" y ya andan sobre los 11kg (sin entrar en marcas ni modelos)

al final con neumatico y con aire son mas ligeras en 2kg las del ctr

#17 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 13 April 2006 - 21:12:28

ctr 9.1kg
sport 9.2kg

lo q pasa es q las del ctr pa ser una 17" pesan bien poco porq normalmente te piyas unas llantas en 17" y ya andan sobre los 11kg (sin entrar en marcas ni modelos)

al final con neumatico y con aire son mas ligeras en 2kg las del ctr


:blink:

donde leei lo de 6,7kg ... me estare ekivocando con otras
lo de arriba es el peso en vacio ( sin gomas ) no ? , pues apenas hay diferencias

bueno , donde esta la diferencia mas grande como comentas es cuando ya estan con las gomas montadas ;P

saludos !!

#18 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 14 April 2006 - 01:16:21

er pregunta, a los del sport... q presion teneis en vuestras gomas de serie? pq las mias venian con 3kgs ...amos, y siguen teniendolo

#19 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 14 April 2006 - 10:22:12

J@$~#R 3kg ??? :blink:

yo las llevo como me venian, que es lo que pone en la pegatina de la puerta, a 2,1

#20 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 14 April 2006 - 12:10:59

si buscais el post sobre llantas sport y ctr esta muy bien esplicado todo, pesos diferencias y todo xq mas de uno (me cuento ami) keria poner esas llantas en su ep2

si lo q puse arriba es el peso solo de la llanta sin calzar

lo normal es yevar delante 2.1 kg y atras 2.3kg... lo estandar vamos XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos