Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sobre colectores,


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 11 April 2006 - 14:59:38

Bueno en primer lugar decir que estoy convencido de qu esto se hablo ya en otro post, pero le he dado al buscardor y no lo veo... :(

Bueno la historia es que mi hermano le quiere pillar unos colectores al 2.2 vtec, hemos visto unos aftermarket OBX en ebay a muy buen precio, la historia es que el tio los anuncia como para el SI que es el 2.3.

No estoy completamente convencido de que valgan, asi que antes de meter la pata, valdrian los del 2.3 (encaso de que fueran los del 2.3 por que a lo mejor son los del 2.2) para el 2.2
Gracias chavales... nos vemos.. ;)

#2 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 11 April 2006 - 19:37:29

Bueno en primer lugar decir que estoy convencido de qu esto se hablo ya en otro post, pero le he dado al buscardor y no lo veo... :(

Bueno la historia es que mi hermano le quiere pillar unos colectores al 2.2 vtec, hemos visto unos aftermarket OBX en ebay a muy buen precio, la historia es que el tio los anuncia como para el SI que es el 2.3.

No estoy completamente convencido de que valgan, asi que antes de meter la pata, valdrian los del 2.3 (encaso de que fueran los del 2.3 por que a lo mejor son los del 2.2) para el 2.2
Gracias chavales... nos vemos.. ;)

por lo que me han dicho si que valen, etre h,sss jeje, no tienes algun amigete en la honda? si me entero mejor te digo algo B)

#3 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 11 April 2006 - 19:44:11

Yo en los catalogos q tengo Fede siempre salen distintas referencias de colectores y lineas para el 2.2 y el 2.3,no sé si te vale de algo ;)

Si al final pasas de los obx tienes un grupo de compra de SRS en el sub foro de grupos.

Un saludo :ok:

#4 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 April 2006 - 08:37:48

Gracias chicos.. ;)

Kike te llamo.. ;)

#5 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 12 April 2006 - 22:53:02

niño
si te pides unos especifica el motor k lleva el de tu hermano por k te enviaran lo k les de la gana,para esa gente el Si seria como el 2.0 aki .Pero si lo akompañan de 2.3Si entonces es el H23A1 pero claro de eso a k le valgan al 2.2 eso ya no lo se

Y confirmo que colectores ed 2.0 no valen para el 2.3 ni 2.2

saludos

#6 'yerayprelude'

'yerayprelude'
  • Guests

Escrito 13 April 2006 - 15:09:06

fede, no valen , solo son compatibles los del 2.3 con el 2.0 europeo , los del 2.2 son diferentes , por eso ellos especifican con non-vtec y conssas asi, , nunca te ponen all model , aparte que me lo explico mi mecanico que fueron empleado de honda hace tiempo, el fue el que me dijo q le comprar los del 2.3 q me servirian, me dijo solo te servirian lso del 2.3, los del 2.2 no, la conclusion es que si no me sirven lso del 2.2 es q no son iguales que lso del 2.3 , jeje que rollo no?? , jaja, pero eso que hay fleje de colectores para 2.2 como para 2.3 busca y veras fede.

#7 SunStorm

SunStorm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 4gen

Escrito 14 April 2006 - 15:28:56

Emmm NO! no te compres unos OBX! yo tengo unos en mi prelude 2.2 y desde el primer día han tenido problemas, me explico:
Primero de todo las dos piezas no encajaban bien es decir, que la 4-2 no encajaba bien en la 2-1 pero gracias a que mi mecanico es un artista consiguio instalarmelos bien aunke se cago en mi durante unos cuantos dias XD
Segundo, al cabo de 3 meses de llevarlos puestos se les hizo un agujero en la junta de la parte de abajo donde se engancha el colector a la carroceria y la petardera es muy fea, parece que lleves un armatoste americano de los 70....

Cosas buenas... pues si, el sonido cambia bastante y es mucho mas bonito, a partir de medio gas se oye un silvido muy curioso (suena a silvido de turbo) y cuando entra en Vtec ya es orgasmico.
Pero ya ves y eso que se supone que venian con garantia de casa.

En cuanto a prestaciones pues si, algo se nota la verdad pero tampoco es para tirar coetes :)

#8 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 14 April 2006 - 16:11:59

Emmm NO! no te compres unos OBX! yo tengo unos en mi prelude 2.2 y desde el primer día han tenido problemas, me explico:
Primero de todo las dos piezas no encajaban bien es decir, que la 4-2 no encajaba bien en la 2-1 pero gracias a que mi mecanico es un artista consiguio instalarmelos bien aunke se cago en mi durante unos cuantos dias XD
Segundo, al cabo de 3 meses de llevarlos puestos se les hizo un agujero en la junta de la parte de abajo donde se engancha el colector a la carroceria y la petardera es muy fea, parece que lleves un armatoste americano de los 70....

Cosas buenas... pues si, el sonido cambia bastante y es mucho mas bonito, a partir de medio gas se oye un silvido muy curioso (suena a silvido de turbo) y cuando entra en Vtec ya es orgasmico.
Pero ya ves y eso que se supone que venian con garantia de casa.

En cuanto a prestaciones pues si, algo se nota la verdad pero tampoco es para tirar coetes :)

hola compañeros, solo añadir que los colectores del 2.0 van 4 en 1 y el 2.2 y 2.3 van 4-2-1, me explico el mecanico que era para darle mejores prestaciones en altas, ya que el 2.0 al tener solo 1 arbol de levas es mas perezoso arriba, saludos

#9 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 14 April 2006 - 16:34:33

Que yo sepa para el 2.2 por lo menos hay tanto un 4-2-1 que es el que yo llevo como un 4-1, a gusto del consumidor, igual que para el crx del sol el 1.6 de 160cv tienes también disponibles los dos tipos de colectores, depende de lo que quieras, 4-2-1 ganas en todo el rango un poco y 4-1 ganas mas en medios y arriba pero pierdes bajos

#10 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 14 April 2006 - 22:05:31

Bueno en primer lugar decir que estoy convencido de qu esto se hablo ya en otro post, pero le he dado al buscardor y no lo veo... :(

Bueno la historia es que mi hermano le quiere pillar unos colectores al 2.2 vtec, hemos visto unos aftermarket OBX en ebay a muy buen precio, la historia es que el tio los anuncia como para el SI que es el 2.3.

No estoy completamente convencido de que valgan, asi que antes de meter la pata, valdrian los del 2.3 (encaso de que fueran los del 2.3 por que a lo mejor son los del 2.2) para el 2.2
Gracias chavales... nos vemos.. ;)


Hola Fede.

Yo le voy a meter al Lude (es un 2.2 Vtec) un SRS 4-2-1, tienen muy buena pinta. Como ya te dijo Kike, hay un grupo de compra. Éste es el link por si quieres echar un vistazo a los colectores.

Link colectores

Salu2 y cuídame bien ese PTR, que cuando vaya a Madrid quiero verlo y escucharlo :ok:

Editado por Legend, 14 April 2006 - 22:07:52.


#11 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 17 April 2006 - 07:02:27

Muy interesante este hilo.

Fede, yo no me arriesgaba y le pillaba unos SRS a Kike. ;)

Vaya Legend, si pudiese, pillaba unos exactos a esos 4-2-1 para el mío. Ya nos contaras, pero desde luego tienen una pinta buenísima. B)

Para la 5ª Generación todos los 2.2 llevan el mismo motor pero el problema viene por la longitud hasta el intermedio, que es diferente entre el Type SH y el normal.
Creo que el ATTS equivale al SH y el 4WS equivale al Non-SH pero si alguien lo pudiese confirmar. :unsure:

Saludos!!

#12 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 17 April 2006 - 12:39:32

Muy interesante este hilo.

Fede, yo no me arriesgaba y le pillaba unos SRS a Kike. ;)

Vaya Legend, si pudiese, pillaba unos exactos a esos 4-2-1 para el mío. Ya nos contaras, pero desde luego tienen una pinta buenísima. B)

Para la 5ª Generación todos los 2.2 llevan el mismo motor pero el problema viene por la longitud hasta el intermedio, que es diferente entre el Type SH y el normal.
Creo que el ATTS equivale al SH y el 4WS equivale al Non-SH pero si alguien lo pudiese confirmar. :unsure:

Saludos!!


Hola Kosei ;)

Sí, a ver qué tal esos colectores. Ya tengo ganas de ir poniéndole algunas cosas al Lude, no todo va a ser pagar seguros, gasofa, cambios de aceite y cubiertas :P Por cierto, a ver si ya vemos tu Lude con esas Rota Subzero, tienen una pinta cojonuda.

Respecto a esa duda en la longitud del colector no tengo ni idea. Envíale a Kike un mp a ver si por la referencia del nº bastidor te puede informar y dar exactamente con el código del colector de tu Lude.

Saludos! :ok:

#13 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 17 April 2006 - 12:44:07

Muy interesante este hilo.

Fede, yo no me arriesgaba y le pillaba unos SRS a Kike. ;)

Vaya Legend, si pudiese, pillaba unos exactos a esos 4-2-1 para el mío. Ya nos contaras, pero desde luego tienen una pinta buenísima. B)

Para la 5ª Generación todos los 2.2 llevan el mismo motor pero el problema viene por la longitud hasta el intermedio, que es diferente entre el Type SH y el normal.
Creo que el ATTS equivale al SH y el 4WS equivale al Non-SH pero si alguien lo pudiese confirmar. :unsure:

Saludos!!

yo tuve bastantes problemas para que encajarian los colectores del h22a en mi coche ,pero bueno no hay nada imposible




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos