Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

en plena fiebre de embrague

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

yerbo

yerbo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:CRX d16a9
Pues eso que ya que e visto que esta la cosa caliente con la gente con los embragues quiero aprovechar para pedirme uno que me hace mucha falta que al final me vía quedar tirao por ahi y no mola.
Pero no entiendo de embragues y me gustaría que alguien me pudiera decir que clase de embrague vale para mi crx 1.6 16v 130 de Noviembre del 88 -D16A9 .

Haber si alguien me puede ayudar poniendome algun modelo o diciendome los dientes y medidas y tal plis...

Estoy decidido por un stage 1 con volante ligero pero no se de modelos ni nada que me puedan valer asique si alguien tiene 5 mins y me lo mira estaria muy agradecido como siempre :)

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra
http://clubhondaspir...showtopic=25260

Mira a ver ahi ;)

yerbo

yerbo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
entonces todos los del 88 son la misma medida y dientes?

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra
Eso lo mejor es que hables con algun vendedor de los que ponen en ese tema que te he puesto

NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1
Por lo que he podido deducir del otro post, el embrague debe ser de 200mm y 21 dientes :)

Yerbo mírate el número de serie del motor que kassus en el otro post comenta que a partir del número 1200001 es cuando cambian a 20 dientes y así haber si nos podemos asegurar mejor ;)

Un saludo.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.084 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
si es del 88 tienes todos los numeros de lo que dice navarro, 200mm y 21 dientes.

CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Pues eso que ya que e visto que esta la cosa caliente con la gente con los embragues quiero aprovechar para pedirme uno que me hace mucha falta que al final me vía quedar tirao por ahi y no mola.
Pero no entiendo de embragues y me gustaría que alguien me pudiera decir que clase de embrague vale para mi crx 1.6 16v 130 de Noviembre del 88 -D16A9 .

Haber si alguien me puede ayudar poniendome algun modelo o diciendome los dientes y medidas y tal plis...

Estoy decidido por un stage 1 con volante ligero pero no se de modelos ni nada que me puedan valer asique si alguien tiene 5 mins y me lo mira estaria muy agradecido como siempre :)

Yo tengo el mismo problema, no pidas nada sin antes hablar conmigo!!!!

:lol:

yerbo

yerbo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
pues t mandao un mp creo nuse :lol: :lol: :lol:

aber si acemos un apaño o argo nuse :oops:

CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...