Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

clack clack raro


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 12 April 2006 - 00:16:07

pues eso gente, pregunta para akellos propietarios de Sportys especialmente, desde hace una semana hacia aki, el salpicadero en la parte derecha, donde la guantera, airbag copi, suena un clack clack cuando va rodando el coche, es suave, pero me emparanioa mucho ( <_< ) ya cambie de posicion todo lo de la guantera por si se diese el caso de que fuese eso, pero ni por esas
El tema es: soy el unico oyente del "clack-clack"?? :blink:
Si no soy el unico, motivos?, soluciones?
Me kedan 1200 km pa la revision asi que sino, ya saben los mecanicos de la honda los que les keda :oops:

#2 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 12 April 2006 - 17:20:01

no se si sera lo mismo, a mi me sonaba y me suena a veces la tapa del airbag del copiloto, si le pones un dedo encima deja de sonar......

#3 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1,887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 12 April 2006 - 17:43:03

Pues yo llevo unos dias que me pasa lo mismo, yo le pongo el dedo a la guantera y deja de sonar...

#4 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 12 April 2006 - 23:03:41

probare haber lo dela tapa del airbag y la guantera, al final le pondre cinta aislante a esas tapas pa que no se muevan :lol:


P.D. Es coña lo de la cinta, que keda muy truñing, aunke.......igual luego creo moda? <_<

#5 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 12 April 2006 - 23:06:45

Yo no tengo un 7ª pero al 6ª desde que le puse los mortis me suena también la guantera, voy a ver si le pongo un par de trozitos de espuma uno a cada lado por dentro pegados o algo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos