Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

kit frenos brembo+et de llanta


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 scarface

scarface

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes

Escrito 12 April 2006 - 08:11:42

Buenas!
esta es 1 pregunta pa los expertos en calcular los offsets de llanta. Tal y como llevan algunos fieras de por aquí ( kike, typercan, carlitos) al montar ese kit de frenos con la llanta de serie hace falta 1 separador de 15 mm. Stoy pensando en cambiar la llanta. Sabiendo que el et de serie es 45, cuanto necesitaría una llanta en 7,5 u 8 x 17 de offset para que entraran las pinzas sin el separador? Carlitos me dijo que 35 como mínimo....


saludos!!!!!

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 12 April 2006 - 09:11:45

Eso depende del diseño de la llanta por el interior. Busca unas con poca garganta.

De todas formas si buscas con un Offset de 40 tendras más posibilidades de que te entren las pinzas y menos de que te rocen.

#3 typercan

typercan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Las palmas
  • Interests:Coches,mujeres,internet.
  • Coche:ctr

Escrito 12 April 2006 - 09:34:37

Buenas!
esta es 1 pregunta pa los expertos en calcular los offsets de llanta. Tal y como llevan algunos fieras de por aquí ( kike, typercan, carlitos) al montar ese kit de frenos con la llanta de serie hace falta 1 separador de 15 mm. Stoy pensando en cambiar la llanta. Sabiendo que el et de serie es 45, cuanto necesitaría una llanta en 7,5 u 8 x 17 de offset para que entraran las pinzas sin el separador? Carlitos me dijo que 35 como mínimo....
saludos!!!!!

Hola chabal!!! compleja la pregunta viendo lo visto después de las experiencias mías y de los demás. Como bien dice Carlitos de 36 pabajp jaja pq ni la suya que es de 36 le ha valido, pero ya ves que en cambio yo con las oz llevo la misma medida q la de serie y entra a la perfeccion. Depende de la forma de los palos. Lo mejor probarlas in situ en una tienda. El problema viene cuando la que quieres no se vende aquí :evil: Pero si piensas en dejar 17x7 minimo et 36. Saludos.

#4 scarface

scarface

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes

Escrito 12 April 2006 - 11:09:25

stoy pensando en las buddy club p1 qf en 8x17 offset 35. Como tú ya no las quieres melón, me las quedo yo :D

por cierto repasando tu lista de la compra veo que tienes las ips. k2? ya las has montao? con los muelles mugen? algún problema? nadie ha contestao en el post que dejé en el foro english :blink: :blink:

#5 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 12 April 2006 - 13:08:10

Lo mejor es montar unos stoptech y problema resuelto XD XD XD

#6 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 12 April 2006 - 15:11:07

Lo mejor es montar unos stoptech y problema resuelto XD XD XD


,, tu como siempre un pasito por delante :P :P :P

#7 typercan

typercan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Las palmas
  • Interests:Coches,mujeres,internet.
  • Coche:ctr

Escrito 12 April 2006 - 17:26:17

stoy pensando en las buddy club p1 qf en 8x17 offset 35. Como tú ya no las quieres melón, me las quedo yo :D

por cierto repasando tu lista de la compra veo que tienes las ips. k2? ya las has montao? con los muelles mugen? algún problema? nadie ha contestao en el post que dejé en el foro english :blink: :blink:

Como te van a responder si tu ingles es como mi catalán :lol: :lol: :lol: . Ningún problema Jose. No esperes gran cosa con las a3, son muy semejantes a las a2 quiza hasta te recomendaría más las a2 pq no se habla mucho de ellas no se.
Con respecto a las qf son mu caras x eso desistí. Salu2.

#8 scarface

scarface

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes

Escrito 13 April 2006 - 07:07:46

mi inglés=tu catalán :lol: :lol: :lol: Stos ingleses son muu sosainas 4 cosillas q he preguntao por ahí y casi nunca han contestao. Ellos a lo suyo con lo de 1 kpro, 1 filtrillo y 1 cola de escape=250 jorsepowa....Como lo saben? Sensations....
En efecto kike, siempre 1 paso por delante, por eso es nuestro padre confesor que expía toos nuestros pecaos.... Van bien esos stoptech?

Pensé q cuando salen unas levas nuevas, las anteriores las retiran. Ganaré mucho cambiando a kpro+toda a2, n2, a3 o lo que cojones sea????? Se podrán mantener los muelles mugen?

ESTO ES LA GUERRA!!!!!

p.d: David, estoy progresando muxo, el profe de autoescuela me dice q pa después de semana santa me presenta pal carné :lol: :lol: :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos