kit frenos brembo+et de llanta
#1
Escrito 12 abril 2006 - 08:11:42
esta es 1 pregunta pa los expertos en calcular los offsets de llanta. Tal y como llevan algunos fieras de por aquí ( kike, typercan, carlitos) al montar ese kit de frenos con la llanta de serie hace falta 1 separador de 15 mm. Stoy pensando en cambiar la llanta. Sabiendo que el et de serie es 45, cuanto necesitaría una llanta en 7,5 u 8 x 17 de offset para que entraran las pinzas sin el separador? Carlitos me dijo que 35 como mínimo....
saludos!!!!!
#2
Escrito 12 abril 2006 - 09:11:45
De todas formas si buscas con un Offset de 40 tendras más posibilidades de que te entren las pinzas y menos de que te rocen.
#3
Escrito 12 abril 2006 - 09:34:37
Hola chabal!!! compleja la pregunta viendo lo visto después de las experiencias mías y de los demás. Como bien dice Carlitos de 36 pabajp jaja pq ni la suya que es de 36 le ha valido, pero ya ves que en cambio yo con las oz llevo la misma medida q la de serie y entra a la perfeccion. Depende de la forma de los palos. Lo mejor probarlas in situ en una tienda. El problema viene cuando la que quieres no se vende aquí Pero si piensas en dejar 17x7 minimo et 36. Saludos.Buenas!
esta es 1 pregunta pa los expertos en calcular los offsets de llanta. Tal y como llevan algunos fieras de por aquí ( kike, typercan, carlitos) al montar ese kit de frenos con la llanta de serie hace falta 1 separador de 15 mm. Stoy pensando en cambiar la llanta. Sabiendo que el et de serie es 45, cuanto necesitaría una llanta en 7,5 u 8 x 17 de offset para que entraran las pinzas sin el separador? Carlitos me dijo que 35 como mínimo....
saludos!!!!!
#4
Escrito 12 abril 2006 - 11:09:25
por cierto repasando tu lista de la compra veo que tienes las ips. k2? ya las has montao? con los muelles mugen? algún problema? nadie ha contestao en el post que dejé en el foro english
#5
Escrito 12 abril 2006 - 13:08:10
#6
Escrito 12 abril 2006 - 15:11:07
Lo mejor es montar unos stoptech y problema resuelto
,, tu como siempre un pasito por delante
#7
Escrito 12 abril 2006 - 17:26:17
Como te van a responder si tu ingles es como mi catalán . Ningún problema Jose. No esperes gran cosa con las a3, son muy semejantes a las a2 quiza hasta te recomendaría más las a2 pq no se habla mucho de ellas no se.stoy pensando en las buddy club p1 qf en 8x17 offset 35. Como tú ya no las quieres melón, me las quedo yo
por cierto repasando tu lista de la compra veo que tienes las ips. k2? ya las has montao? con los muelles mugen? algún problema? nadie ha contestao en el post que dejé en el foro english
Con respecto a las qf son mu caras x eso desistí. Salu2.
#8
Escrito 13 abril 2006 - 07:07:46
En efecto kike, siempre 1 paso por delante, por eso es nuestro padre confesor que expía toos nuestros pecaos.... Van bien esos stoptech?
Pensé q cuando salen unas levas nuevas, las anteriores las retiran. Ganaré mucho cambiando a kpro+toda a2, n2, a3 o lo que cojones sea????? Se podrán mantener los muelles mugen?
ESTO ES LA GUERRA!!!!!
p.d: David, estoy progresando muxo, el profe de autoescuela me dice q pa después de semana santa me presenta pal carné
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