Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La invasion de los HuevHondas.


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 Topillo

Topillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 12 abril 2006 - 08:25:40

Sigo sin ver nungun 8ª.Me parece raro que Honda tarde tanto en hacer coches.No se.Me da a mi que no esta trinfando lo que se esperaba.A lo mejor los sueltan todos de golpe en verano por el tema de las esperas y eso,pero vamos,no ver ninguno por hay me parece extraño.Ya se que hay gente que los a visto,pero pocos.Vivo en Valencia,usea que coches veo por un tubo.
Seguira siendo Honda un coche "poco comun"?,o llegara de repente la invasion de los HuevHondas? :unsure: .

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 12 abril 2006 - 08:33:47

Sigo sin ver nungun 8ª.Me parece raro que Honda tarde tanto en hacer coches.No se.Me da a mi que no esta trinfando lo que se esperaba.A lo mejor los sueltan todos de golpe en verano por el tema de las esperas y eso,pero vamos,no ver ninguno por hay me parece extraño.Ya se que hay gente que los a visto,pero pocos.Vivo en Valencia,usea que coches veo por un tubo.
Seguira siendo Honda un coche "poco comun"?,o llegara de repente la invasion de los HuevHondas? :unsure: .



En serio, no sera que sales poco?. :D :D

Aqui en Madrid si se ven. De cualquier forma los concesionarios parece que estan desbordados de las peticiones.

Lo que no se es el numero de los que estan entregando.

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 12 abril 2006 - 08:55:51

Donde yo vivo tampoco se ven, pero si vas a pedir uno hay lista de espera... lo mas seguro que despues del verano venga la invasion..

#4 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 12 abril 2006 - 09:08:48

yo no había visto ninguno en ceuta

pero fui el finde pasado a Algeciras y si que vi por lo menos 4

SON MUY BONITOS

#5 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 12 abril 2006 - 09:30:30

Pues aki si q se ve bastantes ovnis

#6 lua-R

lua-R

    ---- {N & E} ----

  • Miembros
  • 744 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Mitsu Evo VI, C4 Coupé HDI y Honda EG6

Escrito 12 abril 2006 - 09:49:47

Pues yo todavia no he visto ninguno por aqui :huh: ... Esto de vivir en islas... <_<

#7 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 12 abril 2006 - 09:54:34

Serál la generación de Civic más vendida en España, me juego el ombligo.

#8 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 12 abril 2006 - 09:57:16

Serál la generación de Civic más vendida en España, me juego el ombligo.



Me da la impresion que no te vas a equivocar. :D

#9 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 12 abril 2006 - 10:16:18

Aunque personalmente no es que me mate reconozco que lo tiene todo para triunfar: diseño exterior "diferente", un acabado y diseño interior que no desmerece respecto a su competencia natural, equipamiento y opciones acorde con el segmento y un diesel competitivo.

#10 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 12 abril 2006 - 10:19:34

Aunque personalmente no es que me mate reconozco que lo tiene todo para triunfar: diseño exterior "diferente", un acabado y diseño interior que no desmerece respecto a su competencia natural, equipamiento y opciones acorde con el segmento y un diesel competitivo.



Completamente de acuerdo, pero ademas es un coche muy agradable de conducir y versatil tanto para la gente joven como para los mas mayores.

Como tu dices lo tiene todo para ser el Civic mas vendido de Honda en España.

#11 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 12 abril 2006 - 10:44:51

Yo también he visto unos cuantos.

#12 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 abril 2006 - 11:00:01

:blink: Chico yo estoy harto de verlos por la calle, aqui en Valencia he visto muchos ya para el poco tiempo que llevan en el mercado. Y eso que solo voy de casa al trabajo y del trabajo a casa, luego a hacer algun recado y tal pero no me tiro el dia en la carretera.

#13 Topillo

Topillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 12 abril 2006 - 12:28:50

Hombre,harto...No sera para tanto.No es que me fije mucho,pero rulo bastante por hay y no los e visto. ;)

#14 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 12 abril 2006 - 12:32:48

Pero si es una plaga, mire donde mire hay uno, los que casi no veo son sports, pero huevos, a docenas ^_^

#15 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 12 abril 2006 - 12:36:25

bua yo creo que es la lista de espera... mi amigo se lo compro (jejeje por mi culpa que el tonto queria un c4) en febrero y hasta junio no se lo entregan....
y no creo que sea porque fabriquen 1 al mes

#16 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 12 abril 2006 - 13:25:42

Es lo normal de los coches nuevos yo creo, y encima lastaradop por esos retrasos de entrega. Cuantos clios nuevos ves? tampoco muchos no? y es un clio. Esperate al verano.

#17 janusdeep

janusdeep

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:Alcalá de Henares
  • Coche:Civic FK2 EX Gris Lunar

Escrito 12 abril 2006 - 16:03:05

Podrá ser el mas vendido, pero seguirá siendo dificil de ver.

A base de 5.500 unidades al año (los meganes que venden en 15 dias mas o menos) seguirá siendo un coche exclusivo. No creo que el año que viene saquen muchos mas a la venta, la factoria de Swinton esta ya desbordada y en hacer una nueva no se tarda precisamente poco.

Por curiosidad, ¿alguien sabe cuantos 7ª se vendieron en total?

#18 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 12 abril 2006 - 16:08:38

Sigo sin ver nungun 8ª.Me parece raro que Honda tarde tanto en hacer coches.No se.Me da a mi que no esta trinfando lo que se esperaba.A lo mejor los sueltan todos de golpe en verano por el tema de las esperas y eso,pero vamos,no ver ninguno por hay me parece extraño.Ya se que hay gente que los a visto,pero pocos.Vivo en Valencia,usea que coches veo por un tubo.
Seguira siendo Honda un coche "poco comun"?,o llegara de repente la invasion de los HuevHondas? :unsure: .


Tio pues si dices que eres de Valencia y que aun no has visto un 8ª...... no te fijaras muy bien porque esta toda Valencia plagada de estos huevecillos tan simpaticos.









P.D: Un amiguete mio se lo ha comprado de color negrito y de gasolinita :)

#19 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 12 abril 2006 - 16:19:54

Yo creo que cada generación del Civic aumenta ventas porque la gente ya lo va conociendo y se va dando cuenta que no hace falta comprarse un compacto alemán para tener un cochazo.

Aparte de eso es que el nuevo Civic-Ovni o Huevo-Civic tiene pinta de ser un coche muy especial, que dentro de la originalidad de una marca como Honda, tiene todo para que guste a todos.

En todo caso, e igual que pasa con todas las generaciones del Civic, no se verán tantos como se ven A3, Golf, Corollas, Astras, etc. Se venderá, sí, pero seguirá siendo un coche con cierta (bastante) exclusividad.

Salu2

#20 Topillo

Topillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 12 abril 2006 - 19:28:10

Pues macho,que me acalren esto.Me fijo mas en los coches que en las chotas.(medio verdad,medio mentira),y soy de Valencia.Y no e visto ninguno. <_<.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos