Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Barras de techo FR-V

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Vale|46

Vale|46

SeMpRe RaCiNg

• Miembros
  • 405 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)
http://clubhondaspir...MO_DIR#/dry.gif por cuanto se los puedo sacar en el conce?gracias http://clubhondaspir..._DIR#/laugh.gif

MAYBE

MAYBE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV
Yo de 700 € que me querían clavar me las he sacado por 350. El tema es que les dije que me las montaba yo y me ahorre 300 € de mano de obra y 100 € de rebaja. No se si es mucho pero es lo que conseguí.

Por cierto si te las coges y las montas tú, avisame porque en las instrucciones la pieza central viene explicado al revés y una vez montado casi todo tienes que volver a empezar.

No es nada dificil montarlas, yo tardé 2 Horas ( 1 si no vinieran mal las instrucciones)....

Ya nos contarás por cuanto las sacas. Aprétales.

amonar1695

amonar1695

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda FR-V

Yo de 700 € que me querían clavar me las he sacado por 350. El tema es que les dije que me las montaba yo y me ahorre 300 € de mano de obra y 100 € de rebaja. No se si es mucho pero es lo que conseguí.

Por cierto si te las coges y las montas tú, avisame porque en las instrucciones la pieza central viene explicado al revés y una vez montado casi todo tienes que volver a empezar.

No es nada dificil montarlas, yo tardé 2 Horas ( 1 si no vinieran mal las instrucciones)....

Ya nos contarás por cuanto las sacas. Aprétales.

Buenas!!!

Tengo las barras del techo y el portaequipajes oficiales de la Honda, pero no dispongo de las instrucciones para montar las barras del techo, después de tanto tiempo las habré perdido..... ¿Las tendrías por ahí? o darme unas pautas de como montarlas?

Un saludo!!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos